viernes, diciembre 23, 2005

Cosas de ayer y de hoy.

Ayer fue un día extraño, muy extraño!!! Pa’empezar por la mañana, y tal y como me lo había montado, reunión fuera de la ofi para “conseguir” tiempo ;-) jajajaj!! Bueno pues cuando acabó la reunión y de vuelta a “las mazmorras”, no recordaba que aquí con los azules, había una pequeña fiestecilla que comenzaba a la 1 y media. Así fue, 30 minutos para revisar el correo y escribir el post y hala, de nuevo con la copa de vino en la mano y los canapIes en la boca!!! 2 horitas en las que me llené. La leche que de comida!!! Por cierto, aquí se quedaron sin cobertura porque desde por la mañana habían propuesto un “juego” por s>m>s a los empleados (a todos, sin discriminación) y debieron de fundir las antenas de la zona!!!! jajajajajaj El único con cobertura era yo y los que como yo, somos de otro color!! Jajajajaaja Me parto, si es que estos curran lo básico para no herniarse!!!

Total, acabó la fiestecilla y de cañas. Yo aquí me hice la maricona y me pire a la segunda!!! Una siesta para reparar los daños sufridos y al gym (Coño la peña me miraba raro!!! Sería por mi mirada inyectada en sangre? por mis claros síntomas de cañas??? Nu’sé!!!!)

Por la noche quede con “C”, ya que la semana que viene estaré fuera ni no la veré, costumbre esta que tenemos desde que nos conocemos. Ya tuve mi primer regalo de cumple!!! (Recuerdo que tan sólo me quedan 7 días!!!). Como siempre digo y no me canso, “C” es un cielo de chica. Nos conocemos desde no hace mucho (un par de años), pero existe mucha complicidad, confesiones y sentimientos entre los dos. La quiero mogollón, esto no es nuevo que ya lo he dicho alguna vez.

Total, cena y la 1 y media para casa.

Esta mañana, y esto ya son las cosas de hoy, me he quedado frío por completo. El post de hace unos días, estaba provocado por la puta evolución de desempeño “u” como se diga, que todos los años nos hacen. Pues bien, mi jefe aquí (y amigo) me dijo el mismo día del post que tenía que hablar conmigo para hablar de algo referente a dicha evaluación. Qué es lo que es, lo que tenía que hablar conmigo??? Pues que si estoy interesado, aquí hay hueco, si, entre los azules. Ahora cuando me lo ha contado me ha dejado un poco “helado”, pues realmente no me lo esperaba, pero …… las sorpresas que nos da la vida!!! En fin. No sé si quiero o no, así que como la semana que viene estaré esquiando de nuevo, me lo pensaré y lo consultaré con la almohada, las tablas, las botas y los bastones!!!! Sinceramente aunque reconozco que es una muy buena oportunidad para mucha gente, no sé si también lo es para mi. No sé. Confusión total.

Y para acabar y cerrar la semana, esta noche copichuelas con “V”, que también tiene novedades!!!!

Por cierto, y si no nos leemos hasta el año que viene que es muy probable, te deseo lo mejor de lo mejor para el año que próximo, bueno y para el otro, y para el siguiente, vale, para siempre y acabo antes!!!! Lo dicho, se feliz, sea como sea.

5 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

No sé si es porque es viernes y primera hora, pero no me he enterado de lo q tu jefe te dijo o te iba a decir... Pufff!!! q lio!!!
Por cierto, cuando es tu cumple??
Pasalo bien en la nieve!
Besotes y felices fiestas y feliz año nuevo y feliz todas esas cosas q se dicen estos días!

10:14 a. m.  
Blogger Valery said...

A ver, yo si no he entendido mal te han ofrecido curro en la empresa de su cliente? jajajaja nosé nosé, pero bueno, el caso esq te han ofrecido cambiar de curro si no he entendido mal, tu piénsalo como has dicho... y ya decidirás si te compensa o no.

Y tu cumple es el 30? joerr vaya fechas para cumplir años, q hay muchos gastos niño!! como para andar comprando regalitos tb :P jajajajaja

Bueno, pues como ya no nos leeremos, q disfrutes de las fiestas, q el nuevo año te traiga muchas cosas buenas y xq no... algo de sexo ajajajajajja (sí sí, iba a ser buena) y nadaaaaa en definitiva q seas muy feliz!! y FELIZ CUMPLEAÑOS!

Mucho besos :**

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno corasao!!! Que lo pases mu requetebien y que seas mu feliz junto a los tuyos y esas cosas que se suelen decir, ya tú sabes wey jajaja

Salaooo!!! Muuuac

11:38 a. m.  
Blogger criztina said...

pero bueno, tu cuando dejas de "quedar" por todas partes con C, V, la rubia, U, K ,L S,...vas acabar con el abecedario,chico!!!!

azules???? te van a poner gorro de pitufín??? pero chico!!! que oportunidad!!!! andale, dale, dale, a por ellos!!!!! y sángrales en la negociación de la pasta!!!! jajajajajaja.

Cumpleaños!!! vaya!!! que bien!!! cuantos te caen???? 345???? bonito número!!!!!
FELICIDADES si no puedo felicitarte en persona.... si quieres un regalito especial...llámamen... te daré una bonita sorpresa :-)

Waiting for new news!!!!

7:04 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, si es que es mu complejo de contar asi sin anestesia ni na!!!! Q me han propuesto pasar a currar al cliente directamente, pero aun no lo tengo claro, o si, no sé!!! ;-)

Valery, efectivamente, veo que las mates es lo tuyo!!! ese mismo dia!!! Espero tu regalo eh!!! Idem torpeda, un placer tenerte por aqui!!

Chupituni, idem y se buena, ok??? ;-)

Criztina, si es que he hecho un paZto con el diablo, y es conocer al menos a una chica por cada letra del abecedario!!!! Se van a cagar!!! que para algo fui a una sesión de "Como negociar"!!!! ajajjajaja mmmmmm especial?? pasame tu phone!!! jaajjajajajaj ;-) Luego no te echarás pa'tras no???

besote

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home