jueves, diciembre 22, 2005

M>a>r>í>a> >E>s>t>e>v>e>z y yo

Ayer fue noche de cena con una amiga. En principio no se iba a complicar la noche por eso de que hoy es jueves y hay que currar. Pero se complicó, doy fe. Esta chica tiene más peligro que la fórmula de las bombas biológicas en manos de “ven, laden”!!!!!!

No me tocaba a mi decidir el sitio y me dejé llevar ….. a donde ella quiso, la verdad es que el sitio, aunque pequeño estaba de puta madre. Nada más de entrar noté un olorazo a pinreles podrios que te cagas. Pensé, hostias, al camarero esta noche le amputan los pies, de fijo!!! Pero no, no era él, es que tienen unos quesos muy olorosos (como el metro de Madrid), pero muy buenos.

La cena de puta madre, historias varias, y risas. Después de la cena nos fuimos a un garito que había cerca y con música retro total!!! Joder yo al principio y acostumbrado a estar entre gente más joven que yo últimamente en los garitos, ni baila ni las tatareaba, para disimular que no las conocía!!! Pero para que te hagas una idea, el DJ del garito, cuando va a comprar música, se vuelve siempre con las manos vacías, y eso desde hace unos 10 años? Jajajajajaja Me reí mucho porque me recordó a un amigo de mi época de juvenil que también escuchaba a R>a>f>a>e>l>a> >C>a>r>r>á y nos la tragábamos en todas las salidas de fiestas de los findes.

Recordé también como empecé yo con el tema de los computadores!!! Resulta que mi mama cuando yo tenía la tierna edad de 8 años, decidió apuntarme a alguna actividad extraescolar. Por que claro, su primogénito no podía quedarse en la calle jugando libremente, y debía comenzar a forjarse un brillante futuro. Pues eso que como lo más de moda y novedoso en el momento (y caro, claro) era la “información-automática”, a eso que me matriculó. El primer año podíamos decir que no le salió a mis padres mu’rentable el que yo fuera a esta academia. Al finalizar, el año el director de la misma, llamo a mi madre y le pidió que pasara por la academia para comentarle algo. El director le dijo a mi madre más o menos literalmente: “Señora, deje de tirar el dinero, su hijo es su-normal (sin b ni na!!!)’. Claro si eso se lo hubiera dicho un director de un centro público, mi madre estoy seguro que hubiera dicho: “el su-normal es usted, pero vamos!!!”. Pero no, el director era el dueño de un centro privado que vivía de lo que madres como la mía pagaba por su retoño. Y me miro con cara de alucine y debió pensar: “Hostias que este hombre debe tener razón, mi retoño es su-normal, si ya decía yo que algo raro le veía!!!” jajajajajjajajajajajja Y claro como a uno no le van los retos (me pico hasta haciendome un solitario, de cartas digo), pensé “pero este que dice??? Verás tú!!!” Y aquí estoy, todo un informaticucho de mierda!! Jajajajajajajjajaja

Bueno, más cosas de la noche. Llegado un momento, un tío que bailaba clavaito al M>i>g>u>e>l> >B>o>s>é, le dijo a mi amiga que se parecía a M>a>r>í>a> >E>s>t>e>v>e>z>, nos partíamos!!! Pero es que esta mañana cuando he llegado, he buscado a esta muchacha (es que no recordaba quien era) y es clavada!!!! jajajajajajajjajajajaj Que tío, que ojo!!! jajajajajajajja

Al final a las 3, creo recordar, desmontamos la tienda de campaña y nos fuimos!!!

Menos mal que yo hoy me lo había preparado y he conseguido dormir algo más!! (Reunión fuera de la Ofi!!!!) jajajajajajjaja ;-)

To’eso, que hablo hasta por los codos, joder!!!!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ná q ni entre semana paras!!!!!! q bien vives!!! q suerte la tuya jajaja. Asiq el niño era su-normal!! anda q ya le vale al tío... pero bien le dejaste x los suelos luego no? jajajaja pa su-normal él!

Saliste a cenar con la rubia??? o es otra rubia?? xq creo q maria estevez esa es rubia no? jajajaja q lios!

Y de hablar x los codos ná, a mi se me hace corto... asiq x mi no te cortes!! ;-)

Un besazoo :**

1:46 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Vaya tío!! Si es q no paras de salir ni entre semana... Q mira q los exámenes están cerca, eh?? jejejeje
Pos la María Estevez es rubia... y a tí te gustan las rubias... Así q tenía q haber pasado algo... o no?
Besotes

4:32 p. m.  
Blogger gemuchi said...

joer macho..k gasolina gastas??

8:43 p. m.  
Blogger laceci said...

"computadores"???? dices "computadores"??? de qué guindo te has caido???

11:31 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, jajajajajja, ya sabes, me tocan ..... las palmas, y es que me emociono!!! Un secreto, es que sé hacer de su-normal perfectamente cuando me interesa!!! ;-) jajajaja Pozi, rubia.

Afrodita, yo pa mi que son las fiestas que nos hacen salir más!!! grrrrrrr Calla!!!! que ni me acordaba!! jajjaajj pos claro que pasó, que cenamos y nos tomamos unas copichuelas!!!

gemmita, diesel, yo es que me paso to el raton con el motor al "rintintin" .... consumo poco. De todas formas yo creo que el secreto es no follar, no gasta energias innecesariamente!!! ;-)

laceci, como sabes que me he caido de un guindo???? ;-)

Besotes

8:10 a. m.  
Blogger criztina said...

María Estévez!!! la fea!!!!
joder! menuda mala suerte!!!!
si te hubiera tocado Paz Vega eso sería otra cosa!!!!!!!

que mala suerrrrrrrte!!!!!!!


jajajajaja

vaya fiestas que te pegas últimamente chato, vas a reventar....la salud!!! :-)

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home