miércoles, diciembre 07, 2005

La rubia

Esta que rompe, aún que hay que reconocer, que la cara no la acompaña.

Estaba yo esperando en la cola (o fila, como prefieras) de un supermercado a mi bolita, cuando de repente alguien me golpea (muuyyyyyyy suavemente) en el hombro.

La rubia: “Perdona, te importaría cuidarme esto (el carro) que se me ha olvidado una cosa??”
Yo: (empezando a mirar desde el suelo hacía arriba, cooooooño, que cuerpecito!!! mmmm no anda mal de ...... Hostias, que susto!!! Una pena que la cara no acompañe a esas formas!!!) Si, claro, no hay problema (uno es que es muy caballeroso)

.....Pasados unos minutos ....

La rubia: Muchísimas gracias, no sabes como te lo agradezco.
Yo: Nada mujer (no hay nada que no se pueda pagar con una churrupailla), no ha sido nada ...
La rubia: Oyes, yo te he visto en algún sitio!!!
Yo: ( si los sábados o los domingos por la tarde que voy en pantalón corto, me llaman Beckham!!! No te jode!!!) Pues no sé, a mi tu cara (jajajajajajajaj) desde luego no me suena!! Vives por aquí cerca??
La rubia: si, en la calle XXX
Yo: en serio?? Yo también, que casualidad!!
La rubia: si?? En que portal??
Yo: en el numero 69
La rubia: Noooooo!!!! De verdad? Igual que yo!!!!
Yo: Niña esto si que es casualidad, va ha ser que me has visto en el ascensor del bloque, en que piso vives??La rubia: en el 9b
Yo: Imposible, ahí vivo yo!!!!
La rubia: pues va ha ser que no, vivo allí desde hace 3 años
Yo: Joder, igual que yo!! Ya es casualidad no habernos visto nunca!!! Mira que vivir juntos y no coincidir ni en la cocina ¡!!!!!

jajajaajajajajaj

Content@s??? Pues nada de esto es verdad, obviamente!!! ;-)

Coño, que revuelo más tonto se ha montado, no??

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Osea, q todo lo q has contado es mentira jajajaja ya te vale!! ya creia yo q era la juani jajajajajajaja

Siesq casi q tenemos mas ganas q tú de q ligues!! y si comentas x ahí q ibas a comer con una rubia y no nos habias contado nada... pues como q el gusanillo nos pica, q marujas somosssssss!!

Besos :*

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que sepas que ahora es cuando has metido la gamba..... porque en vez de aclararnos las dudas..... acabas de demostrar que OCULTAS ALGO.

Madre mia!!!!!! aqui hay temita.... joder, y tu callado como una puta..... esto es más gordo de lo que yo pensaba en un principio.

Ya estas desembuchado rapidito, niño.... antes de que sea irreparable (jajajaja me encanta que tengas algo oculto...pero cuentanoslo lo antes posible, eh?)

Un besito y que sepas que me tronchado de la risa leyendolo.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me se un chiste bastante parecido:

Un par de borrachos van por la calle y se tropiezan y uno le dice al otro.
_ Perdone compadre, es que no le habia visto (poned voz de borracho).
_ No pasa na, donde va usted?
_ Yo a la calle Don Torcuato.
_ Hostias pues si en esa calle vivo yo??
(los dos borrachos siguen andando hacia la calle)
_Bueno, y en que portal vive??
_ Yo en el 9.
_ Coño vecino, pues no me acuerdo de haberle visto por los pasillos. (seguimos con la voz de borracho).
_ Y en que piso?? (montados en el ascensor)
_ Yo en el 5º.
_ Coño, pero si en el quinto vivo yo.
_ Pero bueno compadre, como puede ser.
_ Y en que numero?? (agarrados el uno al otro del pedo)
_ Yo en el B.
_ De eso nada, en el B vivo yo!!
_ Que no coño, que en el B vivo yo!!

En esto que saca la cabeza una vecina y dice......

"Ay que joderse las borracheras que se pillan el padre y el hijo"

Jejejejeje. Besotes

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un crack. Pero no me creo yo que no vieses antes a la vecina, no sé eso son cosas que se notan, siempre intentas saber quién vive al otro lado.
Un beso

9:57 p. m.  
Blogger gemuchi said...

no salen mis comments buaaaaaaaaaaaaaaa

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajajajaja Shayuri muy bueno jajajajajajaja

Hoy tengo el día tonto, entre la 'endrogaera' que tengo (de antitusivos, antibioticos, antigripales y antitodo) y la tonteria he tenido q leer dos veces el post para darme cuenta q era una trola!!! jajaja

Ten cuidadin porque como no lo cuentes te vamos a investigar y vamos a encontrar hasta los trapos sucios... No olvides q me dedico a la investigacion...

Besitos

12:25 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

uyyy q mentirosoooooooo!!! Keremos saber la verdad!!! kien es ese hombreeee.... uy, noooo, kien es esa rubiaaaaaa?? jajajaja
Un besote

12:34 p. m.  
Blogger criztina said...

jajajajaja, un poco despistao si que hubieras sido, porque una cara así como la describes no se olvida ;-)

aunque lo que sí que parece es que estás como una cabra... ;-)

5:06 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, jajajajajajjajajajajajja La Juani!! ajajjajajajajaja

Galilea, si es que es una operacion especial y no puedo dar mas detalles, de ello depende la seguridad de esta nacion (incluida cataluña y todo!!! ;-) )

Shayuri, jajajajajjajajajjaja Conclusion, ese dia iba borracho como una cuba y ligue con mi hija??? jajaajajjajajajajja

Charlotte, jajajajja A mis vecinas las tengo todas localizadas!!! te lo aseguro!!! ;-)

Gemmita, mi niña, que es lo que no sale????

Ali, deja las drogas!!!! Claro como el Luisma se mete de to, el Luisma es tonto!!! ajajjajajajajaja Por cierto, tu o eras rubia??? te gusto la parrillada de verduras??? ;-) jajajajajjaja

Afrodita, si no es por no contar, que si hay que contar se cuenta, pero contar pa na es tonteria!!! Ademas, os tendría que liquidar "aluego"!!! ;-)

Criztina, ajajja, ya te digo yo que esa cara no se olvida!!! Si es que en ocasiones veo muertos!! Bueno aun no, pero todo se andará!!!

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj Ende luego... mentiroso!!! eso no se hace ;) de todas formas a mi me importa poco lo de la rubia jajajaj

Perdona, estoy febril que te pees ;)

Besitos, peligro :)

11:11 p. m.  
Blogger gemuchi said...

sigo enfadá y sin respirar!

11:34 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, mirala, en plan pasota!!! jajajajaja ;-) estas malita???

Gemmita, mi vida que te pasa? q te ocurre?? ;-) jajajajajaj

Besote

12:31 p. m.  
Blogger Prometeo said...

Jajajaja, que bueno. Me ha encantaodo. Carajo , no me imaginaba por donde iban los tiros. Bien parido

2:28 a. m.  
Blogger pijomad said...

como decia mi abuela... hasta en el mercado puedes encontrar la mujer de tu vida... ¿deberia haber dicho la rubia?

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home