martes, noviembre 29, 2005

Bocas.

Así es como me he quedado esta mañana cuando he leído un correo de “B” (el ex de “U”, recuerdo que esto acabo, no hace más de 6 meses, porque hasta en este blog deje huella). Pues si. Resulta que ayer envié un correo a uno de los amigos del grupo de esquí con los que hemos alquilado la famosa casa en p>i>r>i>n>e>o>s, para preguntarle que si habían hablado algo de lo que íbamos a subir este finde a la casa (siiii, ya me han visto a mi por Madrid!!!), y su respuesta fue:

“Pues no, no hablamos nada porque ‘B’ soltó una bomba informativa y nos dejó KOs toda la noche!!”

8-( Me lo perdí!!!. To picao le digo, ya me lo estas contando o no te subo mis botas (las que no uso). Y me dijo que ni de blas, que me lo tenía que contar “B”. Hostias, aquí ya me lo temía pero como no estaba seguro, dicho y hecho, correo a “B” “Tío ya me estas contando que “JD” no me lo quiere decir y me tenéis en “oscuas”!!!!” Y esta mañana cuando me he levantado, porque ayer me acosté prontito que este cuerpazo necesitaba descanso, y he leído el correo de “B”, he tenido que cerrarme la boca con ayuda porque “mese” ha quedao sin fuerza. El día décimo sexto, del mes noveno, del sexto año del segundo milenio, se casa. A tomar por culo!!!! 8 años con una persona y nunca hablaron de ello y en seis meses (o menos) ya ha tomado esa decisión!!!!

Me alegro muchísimo por el primero que es mi amigo y por “P” que es una tía que en un par de veces que he visto me ha caído muy bien, pero joder no lo entiendo!!!! Como hace la gente para encontrar tan rápido a alguien suficientemente “buen@” como para casarse en 6 meses?? Cagon’la puta, no me da envidia (sana) lo de la boda, pero si lo de poder compartir cosas con alguien, eso si es algo que echo de menos, yo es que soy un animal de compañía, vamos que esto de estar sólo, espero que sea transitorio (por dios!!!). Estoy seguro de una de estas dos cosas, y aun no se cual es la verdadera:

- O busco alguien demasiado perfecto, y no existe y si existe no se encuentra cerca de mi.
- O el “señor” quiere que me haga cura, o misionero (como McGiver, este hacia misiones no???) o algo por el estilo!!! Cosa que por otra parte ya estoy empezando a plantearme!!

En fin, que aunque mi estado de felicidad es exactamente como lo relataba en un post anterior, reconozco que me falta un “algo”, que espero encontrar.

Más. Ayer hablando con otro amigo, del que ya he contado cosas aquí (uno que tenia un lío de unos 3 años con una compañera de su oficina, estando casado) me dijo que la “guarrilla” le había dejado y que con su mujer la cosa no estaba nada bien. Claro mamón, ya te lo dije, con quien fuego juega, con fuego se quema. He quedado el viernes a comer con él para que me cuente mas detalladamente, así que mi ascensión a “las nieves” será el sábado de madrugada!!! Este se bebe hasta el agua de los floreros y paso de jugarme el carné!!!!

Pues eso, hoy esto es más profundo, pero es lo que hay en mi vida ;-)

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues anda que estamos buenos, yo tengo un bajón descomunal, aunque de esa impresión, no soy tan frivola y me gustaria poder encontrar esa persona que te de calorcito en la cama en las noches de invierno. Lo mio creo que ha sido mas bien malas elecciones. Pero todavia no tiro la toalla, quien sabe, cualquier dia salta la liebre.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues siq es fuerte... q en 6 meses ya hablen de boda y con fecha y todo no? pero no me quedó claro el día jajajaja (es temprano y me dedico a leer, no a pensar :P ) yo esq estas cosas tpk las entiendo... y los q llevan dos días y ya se alejan de todo y todos... solo espero no ser yo así luego jajaja (tengo avisado a mi angel de la guarda, tirame del pie si me subo a las nubes!)

Sobre lo de estar acompañado... pues mira supongo q a todo el mundo en algún momento nos apetece, pero la vida es así de japuta, yo creo q lo q no se puede es ser buen@ o algo deso, xq yo tengo amig@s muy cabrones/as y encuentran "la felicidad" y una k'es buena...na de ná. Tranquilo, todo llega, vaya fase de mierda no? jajajajaja y llegar llegan, pero xq será q nunca apañan? yo suelo decir q mi hombre o tengo q conocerle aun, o no lo han fabricado, pero q se den prisa si es esto último, q luego me denunciaran x asaltacunas!

Un beso y espero q encuentres "esa" persona :*

10:11 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

lulu_ct, gracias por tu visita y espero verte más por aquí!! Totalmente de acuerdo, mejor como es uno mismo y punto!!! ;-) Esos inventos no son buenos!!! jajajaja Puta ley de Murphy!! mira que era tocapelotas el tio este!!!

Shayuri, jajajajaj eso eso, malas eRecciones!! ajjajaja Es broma. Yo creo que me voy a comprar un radiador pa'la cama, ya estoy por tirar la toalla!!! Es que es mu aburrido y cansino esto de la busqueda .... ;-)

Valery, joder, que con la fecha que he dao, se ha debido casar ya, no?? sería el séptimo año, no el sexto!!! jajajajaj Comprobado a mas cabrón/na, más suerte, pero para eso hay que valer, y los que no valemos, solemos comernoslas todas en el mismo carrillo!!! Que se le va a hacer, a joder tocan y va el que quiere!!! Yo ya he tomado una decision, esta misma tarde voy a ir a que me dejen "nenuco" así no hay problema!!! Atajar el problema desde la "raiz"!!! ;-)

Besos

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummm sigo sin enterarme de nada... Vaya puto bajon de mierda!!! Es mas no creo que exista una persona que se quede a tu lado toda la vida, sera que solo me han tocado hijos de puta??? De momento creo que volvere a mi etapa de 'mujer resfriada busca hombre kleenex', con lo feliz que estaba yo sin pensar en nadie...
Bueno besitos desde el faro que ilumina mi vida (por cierto, no es que sea profundo es q asi se llama mi periodico...)

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hagas esoooooo, tu crees q es la solución!! yo no lo creo, q eres joven y prometes!! esperate al menos hasta los 50! jajjajajaja

A las malas haz como afrodita y escribele una carta a los reyes magos, a ver si hay suerte!!

Besos :*

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, pues la verdad que yo también me lo estoy planteando. O es que busco algo muy perfecto o yo no me lo explico :S En fín un delfín.

La canción de mi post es de siempre así, the titulis is: a mi manera! ea, pos ya lo sabes ;)

Besos

12:29 p. m.  
Blogger gemuchi said...

nechechitaz miminezzz tuuuuuuuuuuurr????? aish que pecaoo!!. Esto a los solteros nos pasa en vé en cuando, necesitamos calorcito de otro, pero del cariñoso, amoroso. Llega la navidad, y es época de homenajes!jiji se paciente!

El viernes llamale pringao a tu colega de mi parte!:))

12:42 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

lulu_ct, pues al parecer, allí para cortejar a una moooooza, en lugar de rosas usan girasoles!!! Supongo q por is el pive es un trite, que le quede por lo menos las pipas!!!! ;-)ajjajajaj Yo creo que el liston esta tan alto, que ni la que ha conseguido el record mundial lo supera!!! pa'q te hagas una idea la Claudia Sifilis, es fea!!! ajjajajajaj ;-)

Ali, pos va ha ser eso!!! Yo conozco parejas que prometen!!! pero aun queda mucho por ver!!! Una cosita solo, esa actitud no es un poco de cobardes??? es solo mi opinion, eh!!!! tu misma!!! (creo que ya he "visto" tu periodico, tiene version On-line?)

Valery, siiiii, es lo que hay!! ya he pedido cita y me han dicho que te produce un dolor de cojones, pero que es efectivo!!!! jajajajajaja ;-) Otra vez a escribir una carta??? si ya casi me la se de memoria!!!! ;-)

Chupituni, yo lo tengo claro, me he pasao de perfeccion en mi busqueda!!!

Gemmita, no puedo si es que ya no me quedan uñas de la espera!!! jajajajajaj Y tú, tan lejos, tan distante ... jajajajajajajajjajaj No te preocupes que el ya lo sabe, se lo llevo diciendo casi 2 años, desde que me lo contó!!!!

besotes

1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me estas llamando cobarderrrr??? Jarrr... Bueno no sé quizá tenga que explicar demasiado para que entiendas la situación y como que no es plan...

P.D: Sí, mi faro es 'online' aunque de 75 paginas cuelguen 5, lo es, lo es.

1:41 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo tampoco entiendo esas cosas... Al hijo de unos amigos de mis padres le pasó parecido... En fins! Q cosas!!
Si es q en el fondo todos keremos esa personita especial..., pero a veces se resiste un poco a aparecer... jajajaja
Besotes

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me da igula, yo me voy a comprar un zulo y me meteré ahí y no saldré, así que... para qué quiero a nadie??

Lo siento, pero hoy no es mi día ;)

Besos niño!

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niñooooooo!!! tu de "nenuco" ná de ná... por lo menos hasta que me hayas dado el masaje.... eh????????
Por que sino, entonces, ni voy depiladita, ni con tanga, ni maquillá, ni la madre que lo parió, porque pa'que? si tu vas a estar "nenuco"? pa'que tanto emperifollarme? (joder, mira que suena mal esa palabra... no me habia dado cuenta hasta ahora jaja)

Tú mantente "entero" juajuajua.

Un besito.

3:00 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, nooooooo, pero esa actitud ...... Pero vamos que tu misma eh!! que si te funciona.... ;-) Tener un resquemor es mu malo!!! ;-)

Afrodita, asin es, como tu lo dices!!!

Chupituni, otra!!! Venga a demostrar que los españoles somos tan VALIENTES que nos ponemos hasta delante de los toros!! ;-) Pues nada ....

Galilea, pues como no te des bullita, yo ya tengo dia y hora para la amputación!!!! Bueno, siempre nos podemos tomar un cafe y charlar de nuestras cosas, no???

besotes

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que no hombre que no, que estoy mu jarta ya!!! así que... me callo, que iba a decir una cosa mu bruta jijijijiji

AADios, pequeño saltamontes :)

7:38 p. m.  
Blogger laceci said...

TIO! Acabo de entender lo de tu estado de soltería: NO LAS DEJAS HABLAR!!! Pero...¿has visto lo mucho que hablas?? es que pareces una marujita!!
Tienes que buscarte a una pibita calladita!!

;)

11:23 p. m.  
Blogger criztina said...

Es normal... anda que no conozco yo casos de esos!!!!
Ya sabes, de repente encuentras "la orna de tu zapato"... eso dicen...
En realidad yo me inclino más por:
Depués de 8 años con mi novia estoy super aburrido, encuentro algo más animado, que rompe mi monotonía y me hace sentir algo que no sentía desde hace 6 años.
Así uqe, me caso...
Ya me contarás dentro de... pongamos 2 añitos más...ya verás como la rutina vuelve... :-)

Y que conste que le deseo lo mejor a ambos!!! Lo siento por "U", seguro que no le sentará demasiado bien...

12:12 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, tu misma niña!!!

Laceci, hostias va ha ser ese el problema!!!! que no callo!! si ya decia yo!!!

Criztina, lo que nos pasa es que en época "moza" tenemos exceso de oferta y nos "descentramos" y "aluego" cuando nos damos cuenta de que no todo el "oregano es monte", pues ...... a las prisas!!!!

Besote

9:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home