martes, noviembre 15, 2005

“Remembers” y otras rayadas

Hoy, mientras estaba en el gym, no sé por qué, me ha venido a la cabeza (bueno si lo sé, que dar pedales es de lo más aburrido!!!) “mis oportunidades perdidas”, me explico. Hace ya mucho tiempo, cuando aún era juvenil y curraba enseñando informática, a mis 16 añitos (si, es que para todo he sido muy, muy precoz!!!) resulta que una de mis alumnas (y no la más aventajada) era de una de las familias de mi exciudad que más pasta tienen. Esta chica tenía conmigo un comportamiento un poco raro. Yo me ponía más atacao que la nave de S>t>a>r>T>r>e>k en clase con su mirada mantenida y fija, y cuando apareció un día que no tenía clase, en la academia para enseñarme el B>M>W> que le había regalado papa por haber aprobado el carné, me descuadro por completo (tan sólo la conocía de unas semanas y un par de días a la semana!!) . Si, es que además de precoz, siempre he sido un poco gilipollas para estas cosas!!! Aparecieron ella, y su prima, que por cierto no estaba nada mal!!! Y me “llevaron” a tomar “un” algo.

Posteriormente me enteré por una compañera del curro, que había venido a verme a mi!!! Cagon’la puta, si es que no presté atención y así me paso!!! Pero eso no fue todo!!! Mas avanzado el curso y con el grupo de los sábados, otra de mis alumnas y de nuevo no la más aventajada, pero si con mucha pasta (esta tenía por aquel entonces un O>p>e>l C>a>l>i>b>r>a Rojo, regalo de quién?) , también me tiro los trastos!!!! Y de nuevo me tuve que enterar a toro pasado y por mi compañera!!! Grrrr joder si hubiera estado más atento!!!! Y me tuve que quedar con ... en fin, la vida!!!

Cambiando de tema. Recuerdas a “D” (el que no se lo come), pues estamos avanzando. Hoy ha salido de nuevo el tema (esta vez ha sido él!!!) y no sé si de coña, nos ha dicho que en una semana que tiene de vacaciones y se van a ir a G>a>l>i>c>i>a lo va ha “probar”!!! jajajajajajaj aún no me lo creo!!! En seguida le hemos aumentado el nivel de dificultad!!! La fase 2 consiste en grabarlo en “video”!!! jajajajaj este como nos siga el rollo, se gana una hostia como un pan!!! ajjajajajaj El sabrá!!! Por cierto, alguien lo ha hecho? Grabar un “video”??

Un favor, que alguien me recuerde que este finde tengo que llevar las tablas de esquí a afilar y taponar!! Esta memoria mía!!!

PD. Vamos a ver que creo que esto ya es de vacile. Quien coño me cuenta que es hacer la lechuguita?? Y lo del vaso de agua fría y caliente??? Pero joder tan atrasado estoy en estos temas?? A que tengo que dar clases privadas? Que te va??? Algo más que tenga que conocer?? ;-)

32 Comments:

Blogger gemuchi said...

Neneeeeeeeee, te recuerdo que este finde tienes que llevas las tablas a afilar y taponar!

De nada :)

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suele pasar... Yo siempre me entero de las cosas al tiempo, estoy en el país de las maravillas siempre!!! Por cierto, un 10 para tu compañera que no se le escapaba una!!!
Un video??? Eh...
Aún no has conseguido saber que es la lechuguita??? Jajaja tu del misionero no pasas por si te come el león, no?
Un besito

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, asiq las adineradas te tiraban los trastos y tu sin enterarte??? no tienes perdón! :P aunq psé... si no te hacen tilín x mucho dinero q tengan... (al menos en mi caso, q claro q me gustaría tener un novio rico, pero tiene q ser guapo tb jajajajajajaa)

Si te sirve de consuelo... yo tpk sé q es lo de la lechuguita jajaja, debe ser k'estoy mas verde q una lechuga... pero oye, q siempre es bueno aprender cosas, siempre y cuando te las quieran enseñar!!

Besos :**

8:30 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

La lechuguita??? A mí tb q me lo expliquen!!
Si es q chikillo, si no te enteras, como kieres ligar y pasar luego a mayores???? Ainnssss!!! Ponte gafas a ver si así lo ves más claro! jejejeje
Por cierto, q tienes q llevar las tablas este finde a afilar!! jajajaja
Besotes

9:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de la lechuguita, ni idea, y lo de los vasos de agua ya lo explicare, pero nene si no te han hecho eso....no sabes lo que es bueno.
Nunca he grabado un video, pero es algo que tengo pendiente.

Por cierto, te has acordado de llevar las tablas??

Besotes.

10:30 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Gemmita, niña!!! que como me lo recuerdes hoy, mañana ya "semal'vidao"!!!! Gracias!! Tu no sabrás de que va esto de la "diferencia de temperaturas" con el agua, lo digo porq el otro día te vi mu despierta en tu blog con este tema!!!

Ali, No te jode, como se le iba a escapar si conocia a las 2!!!! si, si, un video!! Pues no, no lo sé aún!!! Esta claro que todo lo que no sea el misionero y/o/u cualquier otra del K>a>m>a>s>u>t>r>a> es una guarrerida y por lo tanto pecao!!! ;-)

Valery, menos mal que tu tampoco lo sabes!!! ya me empezaba a preocupar!! Nos apuntamos juntos al curso?? ;-) jajajajja

Afrodita, jajajajajaj otra, bueno, pues la rara vas ha ser tu Ali!!!! ajjajajajaja

Shayuri, (confirmado Ali, la rara eres tú!!!) Avisa cuando lo cuentes para tomar nota!!! Si ya te digo yo, que he estado castigado (y aún sigo) por algo que hice en el pasado y no debía de haber hecho!!! Una cosa, que el video no es de un cumpleaños, al menos no de un cumpleaños con ropa!!!! ;-)

Vaya cachondeito con lo del recordatorio!!! Se me olvida fijo!!! si lo sé, se lo cuento a mi movil, que el siempre me avisa puntualmente!!!

Besotes

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues va a ser q sí, q hay q apuntarse a un curso desos pa aprender la postura de la lechuguita y muchas otras q seguro q se nos escapan. Si yo siempre lo decia en mi epoca de estudiante cuando nos daban alguna clase de sexualidad... q tenian q ser clases practicas, no teoricas jajajajajaja

Un beso :*

12:08 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, no jodas, había q ir a clase en la época de estudiante?? prometo que a mi nadie me dijo nada, yo pense que con estar "apuntao" al "insti" valía!!!! ;-)

Besote

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que no sabes como es la postura de la lechuguita????? yo si, lo que no conozco es los de los vasos de agua, asinnque seguire por aqui pa'enterarme bien.

Lo que si sabia es lo de la prueba del videt para saber si un tio a follaooo o no ha follaooo.

Un besito y me apuntaré yo tambien a las clases practicas.

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal que Galilea la conoce!!! Ya estaba empezando a coger complejo de verdufilica... Pero esa prueba del videt ni idea!!! Y suena muy interesante... Ahora ya no me sirve pero ains de haberla conocido antes!!!
Que la cuente, que la cuente...

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor que alguien cuente lo de la lechuguita y prometo contar lo de los vasos de agua.
Que intriga coño. Yo que me crei auna experta, jjajajajaja.
Y lo del videt también, que lo cuenten.
Besos.

1:29 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajajajajjaj, me parto!!! Yo creo que lo mejor es que momentos un grupo aqui en Madrid para exponer y conocer nuevas técnicas!! ;-)

Galilea, Videt??? oye no sabras si eso de haber follao o no es "reversible"??? me explico si te pegas una buena temporada en el dique seco, luego te delata esa prueba??? y como es?? es para intentar aprobar!!!!

Ali, no me negaras que la posturita, poquito rara, si que es?? y sigues sin contar como es!!!

Shayuri, doy fe, eres inexperta si no conoces esas "técnicas"!!!

besote

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja me parto yo sola en el curro... Tienen que pensar que estoy flipadísima de la vida, escribiendo sobre datos turísticos y meándome de risa!!!
En fin... La postura no es rara, os adelanto que suele darse en momentos de calentón en ciertas festividades andaluzas.

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, Ali yo tambien estoy delante de la pantalla y me parto de la risa... la verdad es que una vez que sabes como es la posturita.. entiendes lo del nombre.

Y no es reversible lo de follar... que no!!!! que la prueba es para saber si él ha follaooo con otra o viene "llenito".

Avisame si se crea el grupito en Madrid para las clases practicas, porque aprender no se si aprenderemos... pero reirnos, seguro que si.

Un besito.

2:14 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, que sigo sin verlo, sigo sin verlo!!! un croquis sería posible??? jajajjaja

Galilea, ufff que susto, digo, que me pillan!!! ajajjajajajaj Cuenta tú como es la posturita si la sabes!!!! leñe!!! y solo reir?? pues entonces yo paso, que se trata de practicar!!! ;-) ajjajajajajajaj

besotes

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me meo, ya se como es lo de la lechuguita, ahora me acuerdo de una tia que estuvo con Jesulin y lo contó en la tele, jajajajaja. Y lo del videt como que me lo imagino, jajajaja.
Besos.

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja Muy bien Shayuri!!! Vas por buen camino... Ahora solo teneis que imaginaros con un vestido de flamenca... Por favor contad lo del videt porque no se me pasa ni por la cabeza!!!
Lo del grupo genial porque la verdad... follar no follamos pero teorizar... teorizamos que te cagas!!!
Besitos

3:50 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Shayuri, que imaginación!!! yo es soy muy poco creativo!!!!

Ali, lo dicho que no tengo imaginacion ni para dar nombre a los euros!!!! Un croquis, una foto, un algo!! Ya que te has metio en este fregao.... por lo menos no nos dejes asinn con estas visicitudes!!! ;-) jajajajajjajja

besotes

4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues esq veo poco la tele y menos le hago caso a las cosas del corazón... asiq sigo sin saber lo de la lechuguita, nosé q postura será, lo unico q se me ocurre q le pongan ese nombre xq la tia vaya con el vestido de sevillana lleno de volantitos y se "parezca" a una lechuga... amos, no llego a más!!!

Lo del grupo en Madrid pa las clases practicas genial, q la teoria ya la sabemos, y lo q no se sepa practicando se aprende mucho mejorrrr ;P vamos, q te ibas a poner las botas... xq de momento eres el único hombre q se ha apuntado a esto del curso practico!!

Besos :*

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oyes... te he dicho que yo tengo un Córdoba??
Vale, no es ni un Bmw ni un calibra, pero es muy bonito ehhh jajaj

Besitos

6:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto parece un chat, jajajajajajaja.

Ali, lo del videt me imagino que es cuando lo tienes lleno de agua.... no te lo imaginas?? Por su propio peso, jjajajajaja

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ostias Shayuri, acertastes...

Llenas el videt de agua, le haces sentarse y si los testiculos flotan.. es porque estan vacios, ha follado!!!. Pero si se hunden es porque estan llenos y no ha follado, o no se ha corrido por lo menos.

Primera clase de teoria terminada, Shayuri aprobada, jajajajaja.

Sigo esperando lo de los vasos... yo he cumplido, lo de la lechuguita que lo cuente Ali.

besos.

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora q lo dice shayuri si q me suena eso del bidet... pero claro, ya lo ha dicho todo, ahora lo q te toca contar es lo de los vasos de agua...

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues ahi va....

Le sientas al mocito en una silla, le atas las manos, le vendas los ojos. Colocas dos vasos con agua (uno muy fria, y otro caliente) y te pones en posición de rezo (de rodillas, jejejeje) y a continuación empiezas por beber agua caliente y comienzas el karaoke, paras un momento y bebes agua fria y continuas con la faena, y así sucesivamente, ya vereis la reacción. Jejejeje.

Chicas esto parece un consultorio sexual, jajajaja.

8:28 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Pero que pasa aquí!!! me piro unas horas y cuando vuelvo ....... jajajajajajjajajaja

Valery, oy!! oy!!! eres mi alumna mas aventajada!!!! ;-) pues si el único!!! asiq por favor tener en cuenta que uno necesita tiempo de recuperacion y q estoy desentrenao!!! Ves esto es otro motivo por el que no me hago monoseSHua, aburro a los tios!! ;-)

Chupituni, claro que vale, pero tu no me tiras los trastos!! o si?? es que ya sabes q no suelo darme cuenta!!! ;-)

Shayuri, desde luego tu si que sabes!!! Tu como monitora del grupo!!!! ;-)


besos a tutiplen!!!

(PD. Señor, me pongo a la busqueda del local para el grupo pero ya!!! Dame fuerzas para seguir teniendo fe!!!! jajajajajajjaaj)

8:49 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Se me olvidaba!!!

Galilea, aprobamos a Sahyuri?? tu crees?? no se, la teoria muy bien, pero la practica la tiene pendiente!!! ;-)

beso

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajajajaja no se os puede dejar solos... Voy a tener que dejar de currar para moderaros!!!
Lo del videt... Buenisimo!!! Jajajajajajajaja Pero doy fe de que hay tios que no se corren aunque follen... Por cierto, yo estaba pensando en mirar los testiculos al trasluz a ver si se veian llenos o vacios ;)
Bueno ahi va la lechuguita... Poneros en situación, vale??? Vais haciendo el camino del Rocio con vuestro traje de flamenca y un macho iberico detras, entre el calorcito y el vinito viene el calenton entonces os agachais como para tocaros las puntas de los pies con todo el vestido al reves sobre la parte superior del cuerpo esperando la envestida!!! Si lo veis desde fuera tiene forma de lechuga.
Besitos grupo!!!

10:00 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajajaj Ali, buenísimo!!!

Aunq una cosa, eso técnicamente tiene un nombre "El teto", pero en su versión andaluza!!!!

ajjajajajajjajaj
que bueo, me parto!!!! ;-)
jajajajajjajajaja

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chico si no t enteras cuando t tiran los trastos lo tienes un poco chungo no?? Y lo d la lechuga ha salido en la Tv y todo!!!jjeje, si a veces la tv es didactica y todo :P
Un bso

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto cielito.... que se me habia olvidado recordarte, que este finde tienes que llevar las tablas de esquí a afilar y taponar.

Donde tendre yo la cabeza..... a si en las clases de prática.

Jajajajajajajajajajaja

Un besito.

2:32 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Femme, es lo que tiene pasarse en las nubes la mitad del día, aunq la ventaja es que tb se puede usar para cuando a uno no le interesa la "susodicha"!!!! ;-)

Galilea!!! encanto!!! sólo tu has recordado recordarmelo!!!! Tu tendrás preferencia en mis clases practicas!!! ;-)

besote

3:12 p. m.  
Blogger criztina said...

Oyeeee lo de las TABLAS!!!! PA AFILAR!!!!!!!

your welcome.

Anda que no he "perdido" yo oportunidades...pero es verdad, cuando ocurren y no las tomas, es como si en ese momento se abriera una puerta, y si no entras, se cierra y no vuelve a abrirse. :-)

Pero bueno, sólo hay que estar atento a otras puertas abiertas!!

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home