lunes, octubre 24, 2005

Lamentable!!!

Que si, lamentable!!! Coño que lo que me contaron el sábado es pa'echarse a llorar y no parar!!!

Te cuen. Resulta que el "s>a>t>u>r>d>a>y> >n>i>g>h>t>" compartí mi aire y presencia con la gente de la casa que comenté en el post anterior, más que nada por aquello de fijar unas normas (que por cierto, no podemos subir todAs a hacer un "menasatrua", porque hemos limitado por "e>s>t>a>t>u>t>" el número de personas "acompañantes" que pueden subir!!! Así que tendremos que ir de una en una!! ;-) ) y en la cena salió una conversación que me dejo la sangre más fría que la nieve de las pistas!!! Que la "inocente" del grupo, la que todos pensábamos que no había pillao cacho ni pagando, folla!!!!!! joooooooodeeerrr!!!!

Resulta que la mujer de "M" trabaja en una empresa que, entre otros menesteres, fabrica "chubasqueros", y me contaba que una noche iban en el coche él ("M"), su mujer ("G") y esta chica, y esta le dice a su mujer: “’G’, a ver si me puedes traer ‘chubasqueros’ tu que los puedes sacar por la cara, que se me han gastao!!!” ajjajajajjaaj "M" contaba que se quedo frío y que se hizo un silencio sepulcral, y que para rematar la faena esta chica dice: "No, pero es sólo seSHo, no penseis que ...." 8-( jajajajajajjaja Le digo: "Yo oigo eso, y por la autovía a 160, se me cala el coche de la impresión!!!" jajajajajajaja

Cagon'to, que hasta las mosquitas muertas jincan!!!! Ya hubo cachondeo toda la noche, porque evidentemente esta chica no estaba!!!

Vamos a ver, a que clase de historia de la humanidad no fui (mmm, pensándolo bien, tengo muchas probabilidades de que no fuera ninguna de las 3 a las que asistí en todo el curso) y contaron como ha evolucionado la "raza" femenina en estas lindes??? Hay algo que yo me he perdido y estoy completamente seguro!!!

Creo que mi actitud a partir de ahora, debe cambiar!!! Vamos que si en algún momento tengo la suerte de tropezar con algún espécimen femenino, la historia será algo como esto:

“X”: Hola que tal soy “X”, chico “X”. Que digo que como te he visto aquí y yo estaba allí, pues he pensao, lo mismo le apetece "Afilar el lapicero" un rato? .... Un mete-saca rápido, sin intención ni na eh!! No sé si te pillo en mal momento o ...., si eso vuelvo luego, ehh??
Chica regalo-del-cielo-que-por-fin-ha-escuchado-mis-plegarias: ..... (cómo reaccionará??)

En fin, que cada vez estoy más convencido que yendo con “buenas intenciones”, me voy a comer justo el doble de roscos que el año pasado, vamos nada de nada!!!! Esto tiene que cambiar, voy a hacer un plan de acción pero ya-punto-com!!!

Bueno y algo más serio. El finde como siempre últimamente, ha dado para mucho. El Sábado, me desperté pronto y me fui al gym, porque el viernes por la tarde me entro el perezón y además me puse la excusa de que tenía que estudiar. Ni 30 minutos estuve!! Total que con la lluvia y to, pal’gym. Joder que goteras que hay en el gym!!! A ver si va ha ser por eso lo de su precio????? Jajajajajj En la planta de arriba, entre máquina y máquina, unos cubos recogiendo agua!!! jajajajaj Hostias pero es que nunca ha llovido en Madrid. Yo no lo entiendo!!

Después de comer, decidí desconectar del resto de los humanos y dedicar una horas a las putas matemáticas que me van ha quitar la vida este año!!! Y lo conseguí, pero hasta que conseguí organizarme y eso, sólo 20 minutos aprovechables!! Estando yo en el acto (de estudiar) me llamó “V” porque por la mañana le había dejado un mensaje proponiéndole quedar por la tarde, y me dijo que no podía!! Grrrrrrrrr (volvemos al plan A, cena con los de la casa!!!!!) Estuvimos charlando un buen rato, y entre otras cosas me contó que además de todas sus historias (problemas) personales, ahora se había añadido que en el curro les han dado un ultimatun y 2 meses para solucionar la situación que tienen. Menos mal que al parecer se lo ha tomado con filosofía y estaba muy positiva, cosa de la que me alegro.

Por la noche, hubo también una movida que yo intenté (cuando era uno de los protagonistas) en su momento evitar. Resulta que la final “U” y su ex, bueno mejor sólo su ex, ha decidido que no quiere volver a ver a “U”. Pero “U”, no tiene problema en verle, por lo tanto cuando intentamos quedar todos, alguien tiene que decidir, y que tengan que ser los amigos en común es una verdadera putada, porque entre otras cosas, no tiene porque hacerlo, es un problema de “U” y de su ex. Bueno pues llegó ese momento y “U” no fue a la cena porque iba su ex, y su ex no fue a las copas porque luego venía “U”. Total que no le sentó demasiado bien a “U” la historia y monto un follón de 3 pares. Al final de la noche, nos quedamos (como siempre) ella y yo tomando la última, y estuvimos hablando del tema, cosa que hago porque es amiga, pero que no me agrada porque vuelven imágenes y situaciones que ya creía tener superadas. Resumiendo, no conozco ninguna pareja que haya acabado y no hayan terminado de los pelos en el “reparto” final. Es triste pero es así!!

Y ayer, pues quedé con una de las vecinas blogueras a la que ya conocía del día justo de antes de mi viaje a D>u>b>l>í>n. Estuvimos hablando de cosas del viaje, a este viaje me acompañó el que no se lo come, y le estuve contando sus peripecias por tierras I>r>l>a>n>d>e>s>a>s>!! Bueno de esas peripecias y más que poco a poco, según me vaya acordando, contaré también aquí. Niña por cierto, un placer esas 2 horillas de risas. ;-)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sobre las moskitas muertas... nunca te han dicho q son las peores? jajajaja suele chocar ver a la chica todo modosita ella... q parece q no ha roto un plato en su vida y cuando te cuentan peripecias de la chavala... te kedas K.O., pero es eso, no te las comas de vista :-P

Y en esta vida no se puede ser buen@... xq pasas mucha hambreee jajajaja, suerte con el cambio, espero q sea a mejor.

Besos :*

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando te vayas acordando vas contando o es que no nos lo quieres contar??? FATAL!!!
Por cierto... Has pensado en hacer el moskito muerto??? Lo mismo así triunfas más jajaja
Me flipa tu blog pero tengo una gran duda... Cómo coño tienes humor para escribir estas cosas a las ocho de la mañana!?!?!?!?!?!?!

3:18 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Keixa, yo voy a probar por lo menos "cotacto físico" seguro q hay!!! ;-) y si, es una putada!!

valery, a mi me lo vas ha decir!!! a partir d ahora a saco paco!!! jajajajaj

Ali, si es que este tiene batallitas pa'aburrir!!! y son mu largas algunas de ellas!!! Lo de hoy a sido monumental!!! si puedo mañana cuento algo!! jajajaj un secreto, la mayor parte la escribí el domingo por la mañana!!! ;-) de hecho, iba a poner hasta un postdata precisamente para que pensaris que estoy enfermo!!! ;-)

beso

4:46 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Es una pena, pero es la verdad..., en asuntos amatorio al final los q triunfan son los cabrones y las moskitas muertas...
De todos te sigo recordando q el liston lo tienes muy alto... Tanto alto como tú, jejejeje Y así no hay kien folle, jajajaja
Besotes.
P.D.: Lo mismo digo ;-)

5:57 p. m.  
Blogger criztina said...

Yo si conozco situaciones exitosas entre ex (a pesar de que vengan a casa a ver el futbol!!! jejejeje), pero en general la cosa, si el personaje merece la pena, suele terminar de buen rollo. Y suelo quedar con ellol y la cosa no va mal.
Lo de las moskitas muertas...lo que yo digo, las tías follamos como queremos :-)... y si las tías follamos..no creo que sea siempre con el mismo, no??? los tíos también follan!!!
así que....TU TB PUEDES!! SI QUIERES!!!!

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummm deduzco q fue afrodita la afortunada??? jajaja Si es que lo mio es el periodismo de investigación!!!
XXD

11:48 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

hostias Ali, como lo has detectao??? jajajajajajj Niña vas ha llegar lejos en esto del periodismo de investigación!!! ;-)

Besote

8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home