lunes, octubre 17, 2005

Otro más que pasó ...

Pos’eso que un finde más pa la saca!!!

La verdad es que este no ha estado mal. El sábado tenía una fiesta sorpresa de cumpleaños, que le monto a un amigo su chica. La fiesta era en un piso que justo les habían entregado hace un mes y que piensan vender, vamos que to’esto para decir que estaba vacío.

El tema es que “T” nos dejó las llaves para que nos fuésemos antes que ellos, y ella con la excusa de que la habían llamado para verlo (alguien que quería comprar) se lo llevó al huerto. (como sois las mujeres de malas!!!) Bueno pues llegamos como 2 horas antes, y yo ya cuando faltaban 15 minutos para la hora H, hora en la que “T” nos dijo que nos haría “una perdida”, yo ya tenía el estomago que parecía un concierto de trompetas de esas de las grandes, y cuando pasaron 5 minutos de la hora H, ya ni te cuento.

Total que decidí subir la persiana del salón para ver que había por la calle (ya sabes, a ver si pasaba alguna “chíkí!!!”) y cuando fijo la vista en la calle y veo el coche llegar .... me quede blanco y solo pude decir, “coooooño!!! nos ha pillao”, estos por supuesto no me hicieron ni caso, y tuvieron que asegurarse de que era verdad. Y así fue, eran ellos. Venia conduciendo ella en lugar de él, y no pudo hacernos la perdida!!!!

Bueno pues el tío vió que había luz en su salón, que la persiana se bajaba lentamente y que 2 personas pululaban por su casa, y con un par, subió a la casa, a oscuras!!! Yo llamo a la poli pero ya, sin titubear, es que soy un poco giñao pa’estas cosas!!! Bueno pues sube arriba, las luces todas apagadas, todo en una perfecta oscuridad, y silencio. Llega a la puerta del salón, sin luz, porque se le había olvidado subir el diferencial de los nervios, y la abrió. Lo que acordamos fue:

- Cuando llegue y de la luz, le decimos todos “Sorpresa!!!”

Y lo que ocurrió:

- No había luz y por lo tanto no pudo darla, y me salio de lo más profundo de mi ser, un “berrio” que asuste hasta al “camarógrafo”!!!!. Imagínate él que no se lo olía!! Jajajajajajja

Su reacción:

- Has visto alguna vez el anuncio ese del F>e>r>n>a>n>d>o>l (lo de los costipaos!!)?, en el que el tío llega a su casa del curro, va a abrir la puerta del salón y tiene a todos los amigos esperándole??? Pues lo mismo hizo “F”. Abrió, se quedo un segundo mirando, cerró y no reaccionó!!!! jajajajajajajjajaja Su chica “T” que estaba detrás, se partía la caja!!!!
Bueno, pues “T” da la luz y este coge y se apoya en la pared con la cara más pálida que la de los muertos de la peli “L>o>s> >o>t>r>o>s”. Pulsaciones, calculamos que no menos de 200!!!

Jajajajaj Pues ahí no acaba todo!!! JD se había escondido en una habitación que quedaba justo detrás de de la puerta de entrada y el salón, y acordamos que cuando ya se “tranquilizara” salía y le daba un “Susto”, jajajajjajaj y así fue!!!

Si de esta “F” no ha palmao, tiene un corazón que pa’que pa’que!!!! Vamos q “T” tiene chico pa’muchos años!!!

Después nos fuimos a mi exciudad, a tomar un algo, y “U” (la de las llamadas, que ahora está desataaaaá!!) me enseño un sms que le envió un tío que “la pretendia”, jajajajaja me parto, y con frases como esas el tío quería meter!!! Ya hubo cachondeo toda la noche, incluso hoy el tema de los correos del grupo era ese!!! Si es que a quien se le ocurre enseñarme nada (no coño sali@, que es amiga!!) sabiendo como soy!!! ;-)

El domingo quedé con la gente del M>B>A, habíamos quedado para comer un cocido típico de aquí, porque la chica de “A” no es de este, nuestro, país. En la comida como no, una sarta de tonterías que ya no sé si es que hicimos alguna apuesta (y no la recuerdo) de haber quien es más absurdo!!! En fin. Por cierto estuvo “M” la compañera que ya he comentado varias veces (creo) y sigue en el mismo tono!! Ya verás como acaba esto!!! jajajajajjajaj Pues en nada, conociéndome!!! ;-)

Bueno, el finde ha dado para más, pero esto ya es demasiado largo!!!!

9 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pero killo ataca de una vez!!!! Al final se te olvida como se jugaba!! jejejeje
Por cierto, q gamberros q sois! Pobre amigo!! La de sustos q le disteis esa noche, como pa haberla palmao!! jejeje
Un besote

11:41 p. m.  
Blogger gemuchi said...

me has tenido llorando toda la lectura del post! me meoooooooo me meo con la bromita!jajaja. Si estoy yo ahí ye juro que me lo hago encima de la risa!. Hostia que bueno, k bien m lo he pasao imaginandome la situacion!jajajaa

12:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero k'es lo q pasa con la compi nueva?? has contado algo y me lo he perdido, o esq sueltas solo algunas cosas y nos dejas a medias? (mira q dejar a medias es mu malo jajajajaja)

Pobre amigo tuyo... vaya susto le disteis, a mi me hacen eso en un día q me levante con el pie izquierdo, ymecagoentoslospresentes jajaajaa q paciencia tiene!

Besos :*

8:47 a. m.  
Blogger "Chel" said...

pos a mi tb me intentaron dar una fiesta sorpresa hace unos años por mi cumple... no veas tu el susto que me dieron... no me lo esperaba para nada y habían allí 50 personas por lo menos!!! cuando entré en el salón y todos gritaron lo de sorpresa y se encendió la luz a mi casi me da algo!!! me tuve q sentar y to!!! jajajajaja

no estuvo mal el finde entonces... ;) no puedes decir q no te reistes jajajaja

un muaki!!!^^

11:55 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, jajajajajaj nunca he "atacado" y no voy a empezar ahora con veinti-diez!!! Prefiero hacerme "la presa", se disfruta más!!! ;-)

gemmita, no te imaginas los lagrimones que se nos caían!!

Valery!!! tienes toda la razón!!! no es bueno dejaros a medias!! ;-) Prometo postear con el sucedido, es que tengo tantas ideas en la cabeza que "mese" quedan por el camino!!!!

Celia, si me lo hacen a mi, la reaccion hubiera sido:

- Grito exactamente igual de respuesta (no por asustar, si no como reaccion expontanea!!!)
- "Posición Fetal", para sentirme protegido!!!

Ahora que yo no hubiera subido, seguro!!! ;-)

besote!!

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es mala leche y lo demas es cuento. Yo habria fingido un infarto y los que os cagais sois vosotros, jejejeje.
Besitos.

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, y gracias por pasarte por casa... La verdad que una fiesta de esas no esta mal... Por lo menos las recuerdas con cariño...

Un abrazo y hasta pronto desde Paris: http://blogs.ya.com/unespanolenparis/

3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oyess!!! por qué no me das a mi una fiesta de esas ehh!!!??? te recuerdo que me tienes que dar un regalo, me lo gané ehh!!! Besitosss

5:54 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

chupituni, florecilla, yo te monto lo que tu me pidas!!! ;-) ajajajaj es broma!!! y tienes razón!! pero como no buscas ningun plan .... ;-)

Besote

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home