jueves, octubre 06, 2005

Pero…, tú se lo comes o no??

Hora de la comida. Los cuatro de siempre y como no, aquí el que viste y calza sacando temas de actualidad!!!

“Joder tíos, esta mañana ‘mese’ ha subido la libido y ‘mese’ ha bajao de golpe!!! Resulta que ha bajado la chica nueva esta que se sienta al lado de M, se ha puesto ha hablar con unos compañeros enfrente de mi mesa, y cuando levanto la cabeza del portátil me veo un cacho “asín” (unos 5 cms) de la raja el culo!!!!! La hostia como los albañiles!!! Pero chica, ponte unos pantalones menos apretaos!!! jajajajajajajj!

Aclarar que la chica esta no es muy agraciada (siempre desde mi punto de vista) que digamos, además de tener una pinta de despistada que pa’que, pa’que!!!

Por cierto, justo en ese mismo momento del comentario, me he dado cuenta de que no debe de llevar ropa interior!!! Joder con vaqueros y tan apretaos, debe ser incomodo de cojones, no???

Risas, comentarios por aquí, comentarios por allí… Recuerdas la descripción que hice (creo, que el alzheimer es mu malo!!) del compañero que se vino a practicar el ingles (lengua, no postura que no sé si existe) ?. Pues este compañero dice que el prefiere la braga al tanga, el pelo a lo pelao, y en definitiva, creo, que cosas muy tradicionales. Pues bien, en un momento que le veía “lanzao” en la conversación le digo: “pero D, tu a tu chica se lo comes o no??” jajajajjaja se ha quedado parado por completo y los otros 2 comensales, despollandose claro!!!

Pues el jodio no ha contestao!! Pa’mi que este del misionero con las persianas bajas y sin luz, no sale!!!! jajajajaaj

Bueno la verdad es que D, para estas cosas da mucho juego, es muy tradicional y se nota cuando contestar a algo le compromete!!! jajajajajajajaj

Con lo que se disfruta!!! El se lo pierde!!

1 Comments:

Blogger criztina said...

Probablemente, si se le veía la raja del culo era porque llevaba unos pantalones te talle bajo! no por que estén apretaos!! jejejejeje
Ahora es lo que se lleva, así que... es lo que más se ve!! :-)
Yo los llevo así.
Y...seguro que se lo come!!! JAJAAJJAAJJAAJA
anda que menudas preguntitas que haces!!!!
:-))))

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home