domingo, septiembre 25, 2005

Viviendo lo inesperado.

Bueno, pues a ver si esta semana que viene es “diferente”, en algunos aspectos a la anterior. Esta semana pasada ha sido de lo más estresante y rara. Todo complicaciones, problemas y conflictos. Mejor ni recordarlo.

La parte buena comenzó el viernes a eso de las 12 del medio día. Recibí un correo de “V” contándome cosas de su vida y preguntándome que iba a hacer por la noche. Joder, como soy así, había quedado con mi hermano en que iban a venir por la noche a casa y que cenaríamos, pero en cuanto recibí el correo de “V”, llamada a mi hermano y abortada misión cena!!! ;-) La verdad, creo que no debería de haberlo hecho, porque si que tenía planes, primera premisa que “V” exponía en su correo, pero me apetecía verla y pasar una horas a solas con ella y charlando, cosa que aunque parezca curioso, aún no había ocurrido!!!, vale miento ya había quedado con ella otro día para cenar!!!

Al final, nos vimos. Como Madrid esta completamente impracticable (gracias a nuestro ilustre alcalde!!) le propuse ir a una localidad cercana a Madrid para cenar algo y luego tomarnos unas copas. No se como calificar la noche. Estuvo bien? Me di cuenta de que solo busca Amistad? Realmente no sé lo que busca?? Estoy más perdido que un gato en un garaje?? Pues si, confusión total es la conclusión que saque. No sé exactamente que quiere de mi esta chica, porque si por un lado en nuestra conversación a menudo salían temas referentes a un “rollo” (por nombrarlo de alguna forma) que tiene, luego hay actitudes muy ambiguas. En fin, mejor dejar pasar el tiempo y ver como evoluciona la situación!!!

Ayer tuve celebración familiar. La verdad es que no fuimos demasiada gente para lo que suelen ser ese tipo de celebraciones, pero es que mi hermana y mi cuñado (anfitriones de esta celebración) tampoco lo son!!! Además de la familia estuvo “C”, una amiga de mi hermana con la que hubo “algo” hace un par de años (no sé si ya he hablado de ella alguna vez). “C” tiene un algo, que no sé aún lo que es, que hace que aunque yo tenga claro que no puede haber nada más que lo que hubo en su momento, me ponga en “tensión” con su presencia. Vale, creo que si sé lo que me ocurre. Ella no puede disimular la atracción que sigo ejerciendo sobre ella. Ya hace unos meses en la boda de mi hermano, de nuevo me lo dejo claro. Al finalizar el día y cuando la dejamos en su casa, me envió un sms “clarificador” y explicito.

A lo que iba. Ayer después de la celebración, mi hermano, su mujer, “C” y yo, salimos a tomar unas copas por mi antigua ciudad. “C” tenía que irse sobre las 2 de la mañana, porque ella tenia otra celebración más!! Que niña mas ocupada!! ;-). La noche no estuvo nada mal, la verdad es que con mi hermano por la noche es muy, muy fácil pasarlo bien.

En definitiva un fin de semana de lo más inesperado y movidito!!! A ver si esta semana que empieza me deja mas tiempo para escribir!!!

5 Comments:

Blogger gemuchi said...

joe..y tan aprovechao!jajaja. respecto a la ambigua..algo le debes de gustar para recurrir a ti en vez de a su rollo..

Respecto a la clarificadora..muestrate natural para ponerselo más fácil a ella no?.

Muaka muaka

12:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si quien no folla... es xq no quiere jajajajajaja

Vaya, pero en este post no hablaste de follar, ups, se me ha colado a mi... pero vamos, q tu ya sabes q no lo pones fácil tpk...

Un fin de semana entretenido sí, lo q pasa con "V" pues ya se verá no? pero avisale, q como se convierta en amiga la habrá cagado... :P

Besos :*

8:18 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajaj ;-)

gemmita, la ambigua ..... supongo q si, pero como es muy ambigua y yo mal entendedor!!! ;-)

valery, cierto!!! que me pasaba ayer no pude "la palabra"!!! Estaré dejando de ser hombre?? nooooooooo que la vida es mucho mas facil para nosotros!! y a "V", ya se lo he dicho, en rollito broma, pero ya es consciente!!! Es más, quien no sabe aún q yo no follo con amigas?? ;-) es casi como mi carta de presentación!!!

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

V V y V!!! pero que les pasa a la gente que su inicial es la V!! ARRggggg

Besitos y espero que esta semana la empieces y termines bien :)

1:20 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Creo q en la kedada había una chica q podía ser de tu estilo... Lástima q no te vinieras!

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home