viernes, septiembre 02, 2005

No me escucha, no me escucha y no lo tenía que haber prometido!!!

Pues eso, que el voto sigue activo!!! Lo sé, ya me lo dijisteis, cambia la promesa!!!! No hice caso y me ha “castigao” Dios!!! Vamos que na de na!!! Grrrrrrrrr Coño, qué voy a tener que hacer?? Jajajajjaja

Bueno ahora en serio, al menos lo intentaré, contaré de que “iva” (ya sabes, el 16%) la historia de ayer.

Creo que hace no mucho conté mi intención de hacer un curso de bOceo (si, eso de meterse bajo el agua y eso ….). Pues bien, con la excusa de esta nueva “afición” (aún no lo es, y no sé como saldrá el tema), conocí por este medio (interneZ) a una aficionada al bOceo y residente en, esta, mi ciudad. Después de algunos correos con muy buen feeling ella propone que nos conozcamos, y yo, pues como me voy a negar a eso!!!! La verdad es que no es la primera vez que conozco a alguien en persona después de haber “contactado” con ella por inteneZ y habernos cruzado correos, y de momento el saldo es positivo, muy positivo.

Total, que algo acojonao si que estaba ayer!!! Mira que si es un bicho raro, un espécimen???

Y llegó la hora. Joder, pues tengo que dar saltos de alegría!!! Una tía alta (es que esto es casi una “osesión”, debe ser que el bicho no era muy alto, y me dejo “escuelas”!!! ;-) ) y atractiva (esto esta claro que es muy subjetivo, pero para mi si lo es) Bueno, pues además de una imagen más que aceptable, detrás estaba una tía mucho más que simpática, encantadora y de fácil conversación.

Estuvimos cerca de donde vive ella y, al menos a mi, se me pasó el tiempo “volao”!!! y creo que a ella también porque en su correo de esta mañana propone repetición de la jugada!!! ;-)

No, no hubo seSHo, joder siempre pensando en lo mismo eh!!!! ;-) La verdad es que “me pone”, he de reconocerlo, pero ayer no era, obviamente la ocasión de atacar!!! Es que uno pa estas cosas es muy tradicional y me lleva mi tiempo. Además yo soy más de calentar el ambiente y esperar el ataque (así me pasa siempre!!!) con un contraataque “preparao”!!!

Gilipolleces mías?? Puede ser, pero cuando se consigue a la presa, es una satisfacción que vale por 100 de las normales, al menos para mi!!!! ;-)

Y esta noche, pendiente de confirmación de “V”. Esto cada vez tiene más pinta de “sólo amistad”!!! En fin, ella se lo pierde!!! ;-)

To’eso, buen finde

3 Comments:

Blogger criztina said...

muy bien campeón!!! jejejeje! pero no se te olvide! no seas amigo suyo!!! por si acaso!!!! tampoco tardes mucho en atacar que luego algunas piensan que estás medio amariconao... la segunda cita, es perfecta para atacar! :-)

me alegro chico!
muchos besos!!!

3:03 p. m.  
Blogger "Chel" said...

jejejeje, hijo mio que suerte tienes con las citas a ciegas eh?jejejeje, pos nada nada, q no se diga!! si ves que la cosa está para atacar hazlo tú! aunq claro... si te gusta más q lo haga ella y tu dejarte atacar es cosa tuya ;), pero está claro q entonces no dependerá de ti... todo tiene su parte + y su parte -.

un besito niño!! y ya nos cuentas! ^^
buen finde para ti tb!

7:29 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

kien no te escucha?????
Eso, eso, estoy con criztina! Ataca cuanto antes, q si no luego la cosa se enfria, como con V...
Besos

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home