sábado, agosto 27, 2005

Mala suerte?

Pues si, yo estoy convencido de que atravieso un periodo de mala suerte!!! Hace algún tiempo leí, no sé donde, que las rachas de buena y mala suerte se suceden de 7 en siete años!!! Y yo estoy seguro de que estoy atravesando la de mala suerte!!! Lo que no puedo asegurar es desde cuando. Quizá desde hace 3 años? No sé.

Y a qué viene esto?? Pues si recuerdas hace algunos días , en un post hacía referencia a una pieza que había comprado para solucionar una “avería” que tiene mi “máquina de transporte personal”. Pues bien tras conseguir cambiar la puta pieza, pues conseguí sacar los putos tornillos, saco el coche del garaje con la nueva pieza cambiada decidido a sentir de nuevo la fuerza que mi “máquina” es capaz de desarrollar. Salgo a la carretera de V+a+l+e+n+c+i+a y al disponerme a adelantar a un autocar, me quedo “clavao” a su lado!!! Coño que corte!!! Hacía años que no me ocurría una cosa así al intentar adelantar. Total que el cambio de pieza no fue la solución.

Que coño hago yo con una pieza de la marca de la estrella si no sé si funciona, y si funciona y en mi máquina no, es porque mi máquina no tiene esa avería?? Pues ponerla a la venta en algún sitio en Internet!!!. Y así lo hice. Bueno pues la verdad es que ya lo había incluso olvidado, pero anoche me llama un tío que había visto el anuncio y que si aún estaba en venta. Joder, como que si esta en venta, pues claro!!! Si no me la voy a tener que papear con patatas!!!! Total que quedamos esta mañana para entregarle la pieza a cambio de los eurazos. A la hora en punto ambos estábamos en el sitio acordado y hacemos el intercambio.

Perfecto ya he recuperado el 70% de la inversión que hice!!!! Pero a la hora más o menos me llama y me dice, “Oye que te llamo para decirte que he cambiado la pieza y que ahora va como un tiro!!!” grrrrrrr Joder esto es mala ostia!!! No me lo cuentes tío!!! Que a mi va ha tocar pagar la puta reparación a los alemanes!!!! Grrrrrrrr En fin que me alegro por él, y no tanto por mí. Menos mal que estaba en casa de mi hermano y nos hemos echado unas risas a costa del asuntillo!!!

Pero como ves, confirmado, mala suerte!!!

Por cierto esta noche follo …. con fatatas claro, que me gusta mucho!!! ;-)

4 Comments:

Blogger gemuchi said...

hola feote...mua mua mua...con fatatas no?jajajaja

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a mi mundo, yo soy gafe!! siempre q salgo de mi aldeita la lio, nosé como pero siempre pasa algoooooo, este finde x suerte ha sido pokita cosa... 7 años??? joder, espero q este sea el último! (de mala suerte, no de vidaaaa)

Se acabó la sequia? jajajaja

Besos.

8:28 a. m.  
Blogger criztina said...

¡¡¡pobre!!!
los pensamientos negativos atraen a la mala suerte! así que mejor será que comiences a hacer un cambio en tu cabeza y pienses:
"mañana FOLLO".... con ferdurtas...que tanto hidrato de carbono no sienta demasiado bien ;-)

venga guapo! que has tenido mucha suerte por vender la pieza!!! :-*

12:31 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, ni de coña!!! al final voy a tener que hacer como los catalanes, reducir la presión y cortar el suministro!!!! jajajaja Seguimos de sequia!!! grrrrrr

Al final tendré que pagar!! jajajaja ni de coña!!

Criztina, pos'vas a tener razón!!! como decia el maestro Yoda: "el mal solo atrae al mal" (lo mismo me lo he inventado!! porque conociendome!!!) Asinq desde hoy pensaré: "Ya estoy harto de follar!! vamos que yo follo dos vueltas más y me voy pa casa!!!" ;-)

Beso y gracias por vuestros comentarios

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home