martes, agosto 23, 2005

Me parto la caja…

Pues si, cada vez que voy a ver los monólogos que hacen una vez al mes en la sala Ga-li-le-o (y dirás, este Gili por que escribe esto así?? Fácil, no quiero aparecer en los buscadores!!!! ;-) ) me parto la caja. Los tíos son buenísimos. No se si habrás ido alguna vez a verlos, pero te aseguro que merece la pena, a partir de septiembre (creo) lo hacen los viernes por la noche, con lo cual, “aluego” se puede ir uno de copas con la gracia “metia” en el cuerpo!! Suelen ser 3 “desconocidos" y uno medio famosillo. Anoche, aunque no ha sido de las mejores actuaciones, se portaron y me pase las casi 2 horas riéndome. Bueno hubo uno que me gano, la madre que le parió, si se reía antes de que acabara la gracia!!!!

Aclaración, no voy una vez al mes, de echo, pueden pasar meses sin que vaya!!! no me busques allí, que no me encontrarás!!

La verdad es que oír en tono irónico cosas de la vida misma, al menos a mi, me hace sonreír, porque en muchos casos son cosas en las que yo también he reparado!!! Supongo que en esto no soy el único, verdad??

Una de las cosas que “mese” quedo …. Uno de los cómicos diciendo que era soltero y vivía solo y que los supermercados no estaban diseñados para solteros. Decía:

“ ….el detergente lo venden en cajas de 5 Kgs!!!! Coño pa’to la vida!!!,
El Co-la-Ca-o en botes de 9 Kgs!!! Esto si que es pa’to la vida, porque para una vez que lo tomo en invierno cuando tengo frío!!! Y lo mejor, las cajas de preservativos de 12!!!!! jajjajajajajajaj…”

Vamos que me hizo gracia, en el fondo porque me identifique un poco.

Estuve con “C” (que es un encanto y ayer andaba mosqueada con su chico), con “C” (q no es la misma “C” que la primera “C”, es otra) amiga de “C”, y con otra pareja más, también amigos de “C”. Nos lo pasamos francamente bien.

La sorpresa. Esta mañana me llega un mail de “C” y entre otras cosas, y como el que no quiere la cosa, me pregunta si me mola “C” (la otra “C”), jajajajajajaj me parto haciendo de celestina?? En fin, cosas de ser soltero, que todos te buscan apaño!!! jajajajajaaj

6 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos mira eso está muy bien! Q te busken apaños no está nada mal... Otra cosa es q te guste luego el apaño..., pero mira, así más opciones de conocer gente... A mí no me hacen apaños de esos!! jajajaja
Besotes

12:53 p. m.  
Blogger criztina said...

Que detallazo!!!! jajajajaja, y tu que dices???? JAJAJAJAJAJAJA
Yo he ido a ver los monólogos más de una vez, pero los Viernes por la noche, a la 1 de la mañana. Está guay, me he reído bastante y siempre hay sitio para sentarte!!! que eso en G A L I L E O es un lujo jajajaja.

pd.- Joder, la peña! que hoy me han preguntao que tal me viene la semana del 5 de diciembre pa esquiar! no jodas! si para esas fechas no se ni siquiera si estaré viva!!! bueno profe! cómo lo ves???

3:11 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

pues si, esta bien que te busquen apaños, porque es menos curro para uno!! lo malo es que casi nunca coinciden los gustos, aunq se intuyan tus preferencias!!! ajajjajaj Oye, que si hay que hacer un esfuerzo .... ya se verá!!! ;-)

Ostias, no jodas que te has conseguido sentar sin reservar mesa??? si es imposible!!! y yo haciendo el canelo y me voy el viernes a por las entradas y a resevar!!! grrrrrr

Criztina, 5 de diciembre??? y eso cuanto lejos esta?? jajajajajajaj La ostia niña, el tio (supongo que habrá sido tio) que te lo ha dicho, tiene interés en ti!!! ajjajajaj El Oraculo dice: Pronto es, nieve no saber si habrá!! esa semana es de riesgo!!! lo mismo tienes que llevarte patines para esquiar!!! Yo te invitária a venir conmigo otro finde del mes de diciembre, pero mas avanzado!!! jajajajajajj ;-) sin acrituuuú

3:52 p. m.  
Blogger criztina said...

jajajaja, más o menos eso he dicho yo!!!!! en diciembre.... buffff :-)

si, con mesa! Atrapalo.com. ;-), reserva sin compromiso!

pd.- fue antes del verano, no se cómo estará ahora!

4:49 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ves si es que soy un desgraciao!!! to'me sale mal!!! ajajjajaj cagon'la puta, y yo como un clavo el viernes a las 6 de la tarde en la puta puerta!!!! grrrr

Si me esta bien "empleao", por "dejao" y no buscarme las habichuelas!!

4:58 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos sí, luego suele pasar q el apaño no es de tu agrado..., pero bueno, al menos una opción más entre las q barajar, no?? Bueno, entonces q? Me buscas tú el apaño? ;-)

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home