viernes, agosto 19, 2005

Que curioso ....

.... navegando, navegando, me voy encontrando más de un Blog que "cierra" porque alguien conocido ha descubierto su blog.

mmmm, esta bien, yo haría lo mismo si alguien que conozco me "descubriera".

Será esto miedo a que la gente que te conoce descubra como eres y que piensas en realidad?? * o sólo es una necesidad de expresarte sin la cohibición de tener que mantener las formas???

(* porque esta claro nunca acabamos de conocer a las personas y por supuesto que quien nos conoce no nunca lo sabe todo acerca de nosotros. Joder, lo mismo soy yo que tengo muchos secretos!!!!! ;-) )

No sé, lo pensaré este finde y ya te cuento si eso!!!

Si, si, hoy se esta haciendo eternamente largo!!! que ganas de irme a casa!!!!!!

6 Comments:

Blogger criztina said...

MI blog lo lee gente que conozco, y gente que no. De la gente que conozco me da igual que sepan de mi. Soy como soy, y digo lo que me place, les guste o no. Pero si que es cierto que, a veces tengo que omitir ciertos detalles o post por determinadas personas. Aunque otras....:-), digo todo lo que me sale dentro sabiendo a ciencia cierta que me ESTAN LEYENDO :-), y eso... es interesante o cobardía! pero...me quedo de un gusto... :-)

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pienso como criztina... y al que no le guste, que tire millas... yo he cerrado uno de mis blossss, porque no tengo nada que contar, y para decir tonterías...

2:22 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo creo q si alguien q conociera diera con mi blog..., kiza lo cerrase tb... No sé... O si no lo cerrase, kiza cambiaría mi forma de contar las cosas... no sé...

1:23 p. m.  
Blogger salsicha said...

este blog e muito legal sou do brasil

3:00 p. m.  
Blogger laceci said...

Yo también lo haría, pero sólo si se cumplen ciertos requisitos que tengo autoimpuestos, y que no voy a comentar porque hay mucho hijoputilla suelto.

Demasiada gente sabe demasiado de mi.

Diosmío!! cuidame de mis amigos que de mis enemigos ya me cuidaré yo...

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mis amigos saben d la existencia de mi blog y por ahora lo único q ha pasado es algún mal entendido, pero vaya q hay gente que nom gustaría que lo conociese claro...
Besos

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home