viernes, agosto 19, 2005

jajajaj, Buenisimo!!!

Como es viernes, la 1 de la tarde, y semana un poco rara, pues como que me estoy pegando unas navegadas del copón!!!

Acabo de ver este blog , y al paso que voy me he visto a mi mismo en el futuro!!!! porque esta claro que con carne y piel, follo menos que el Papa!!!! jajaajjaja si, si, la exigencia y eso, pero que le vamos a hacer!!!

Por cierto me estoy dando cuenta, despues de leer algunos blogs, que al final casi todos pensamos que somos exigentes con lo que buscamos (para seSo o relaSion estable), pero la verdad es que la mayoría de las veces ves ca'uno y ca'una por la calle juntos, y es entonces cuando pienso: "Serán exigentes también estos????" ajjaajajja como dice un amigo: Yo a esa no me la follaba ni con la tuya!!!! ;-) Lo malo es que en mi caso es verdad!!!! vale que una noche mala la ha tenido cualquiera, pero no es lo normal!! ;-)

PD. A toda mi gente. Por favor, volver ya, me teneis avandonao aquí en los Madriles!!! Recuerdad, yo nunca lo haría.

2 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Lo q hace el aburrimiento, eh??? jajajaja
Si es q pa follar, no hay q ser especialito... Cuando se debe ser exigente es a la hora de elegir pareja estable... Ainnnsss!
Besos

1:42 p. m.  
Blogger criztina said...

no puedo ver a Kaperucita, "catalogada como SEX", pero puedo imaginar....
Hombre.... lo de ser exigentes, cada uno a nuestra manera lo somos, ¿no? o tu vas a aguantar a "cualquiera" conviviendo contigo? :-)
Y si es sólo para sexo sólo exijo una cosa: que está TREMENDO y me PONGA MOGOLLÓN... no creo que eso sea exigencia, ¿no?
Son mínimos requisitos.
:-)

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home