lunes, agosto 15, 2005

Domingo y Lunes. Coño que aburrimiento!!

El Domingo era el día estrella de mi puente. Por qué? pues porque la del Messenger, me andaba buscando toda la semana anterior...., que si me parezco a Figo (yo creo q no!! y ya me gustaría a mi poderme tirar a su mujer por equivocación!!!!), que si tenía ganas de probarme, que si me iba a enterar, bla bla bla ...... Total que me dejé encontrar y quedé en que la llamaba el domingo por la mañana y hablábamos para quedar.

Así lo hice, la llamé el domingo por la mañana y el teléfono "desconectado o fuera de cobertura". Mmmmm que raro. Le deje un mensaje, que no recibió respuesta hasta el domingo por la noche. Por cierto, también el domingo por la noche recibí respuesta de "V" (las cosquillitas), que desde el viernes noche que le envié el sms, ya le vale!!! Esta confirmado que no se puede mostrar el mínimo interés por vosotras!!! Os venís arriba y os creéis las dueñas del mundo!!! Como si no hubiera más tías con las que follar!!! mmmmmm va ha ser que no, al menos yo no las encuentro!!! Jajajajajajjaja 8-(

Total que al final el domingo por completo haciendo cosas que tenía que haber hecho hace tiempo por casa, y el lunes por la mañana más de lo mismo, …. trabajos caseros.

Hoy justo después de comer me ha entrado un bajón, agobio o llámalo como quieras. Me "sobraba" tiempo y no sabía que hacer con el!!!! Coño, han venido a mi mente de nuevo conversaciones y recuerdos de lo que hablé con "U" el sábado por la noche y prometo que me he sentido muy incomodo!!! En fin, al final he decidido leerme un libro que me dejó "C" hace tiempo y que es el primer libro basado en un blog!!!! Me he reído mogollón y me he identificado en algunos momentos. Se lee rapidito y es fresco y ameno!!!

Y después, pues ya lo ves, escribiendo aquí mi puente!!!!

Eso es to, eso es to, eso es todo amig@s!!!

2 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

La verdad es q kedarse en este puente de agosto en Madrid es lo peor, porque no hay ni dios (q tb se marcha de puente, y se lo pasa de fiesta en fiesta por los pueblos..., jajaja). A mí me pasará justo lo mismo q a ti el próximo finde..., q tampoco hay ni dios aki... en fins! Ya llegarán tiempos mejores!
Besotes

10:21 p. m.  
Blogger criztina said...

Creo que lo de "me sobraba tiempo y no sabía que hacer con el" viste que no era tanto!!! al final, te cundió la tarde, quizá no tanto como esperabas, pero... :-), al final no necesitaste a nadie para estar bien, ¡bravo!

pd.- yo me subo por la paredes, se me cae la casa encima y me dan yuyus!!!! :-)

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home