jueves, agosto 18, 2005

Me están haciendo "budú"!!!

He llegado a esa conclusión!!! Joder últimamente todo sale justo al revés de cómo debería salir!!!

Y por qué? Pues te cuento lo último. Resulta que mi coche es uno de esos que tiene un motor “bruto” diesel alemán (imaginas sabes cual, no?). Pues bien estos coches, y todos los que montan el mismo motor (entre ellos la marca española), tienen una avería muy típica y común cuando llegan a los 60.000/90.000 Kms. Resulta que como ya me ha pasado antes, pues se perfectamente cuales son las causas y cual es el remedio, bueno o al menos creía saberlo!!!

El remedio. Comprar la pieza equivalente en otra marca alemana (la de la estrella) y que encaja y funciona exactamente igual que la original y encima cuesta 3 veces menos!!!! La pega, tienes que hacer trabajitos manuales (no joder, no de seSo!!!). Pues bien, estos trabajitos en todos los foros que he mirado, se suponen que son la mar de sencillos y que en 5 minutos esta arreglado!!! Y una mierda!!!

Llevo 3 días para conseguir un puto destornillador especial. Ayer por fin lo consigo y resulta que al menos uno de los tornillos esta pasado!!!! Grrrrr me acerco esta mañana a un concesionario oficial de la marca de mi coche y me dicen que los tornillos solos no se venden!!!! Comor??? Que no, que no se venden!!! Grrrrrr cagon la puta!!!

Pero es más, que resulta que este año, como se han dado cuenta de que la gente compraba mas piezas de la otra marca (la de la estrella) que su repuesto original, ya venden la pieza por el mismo precio que lo que me han costado a mi la de la marca de la estrella y el destornillador juntos!!! Grrrrrrrrr y encima es mas sencillo de cambiar porque incluye todo el mecanismo completo y no solo el “sensor”!!! grrrr Joder, y en la última revisión lo pregunte y ni de coña!!!!! Cagon la puta!!! Cagon la puta!!! Cagon la puta!!! Grrrrrr en fin esta noche me toca intentar ponerle remedio a este desaguisado, porque por mis muertos que los tornillos salen!!!! ;-)

Y para finalizar, ayer decidí hacer un curso de buceo. Quien me conoce flipa porque no me gusta en absoluto el agua del mar!!! Pero es que uno tiene que superar sus miedos!! ;-) ya te contaré!!

4 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos vaya mala pata! Eso es la ley de murphy... si algo puede salir mal, puede salir aún peor...
Buceo??? Pero donde??? en la playa de Madrid? jajaja

4:00 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

hay, pero que atrevida es la ignorancia!!!!

En piscina, aqui en Madrid se hace en piscina!!!

4:15 p. m.  
Blogger criztina said...

JAJAJAJAJAJA, la verdad es que has debido hacer mucho el mal por ahí porque la estás cagando!!! :-), pero para animarte! eso pasa!!!!

Bravo por lo del buceo. Cambio subida invernal a estación de esqui por bajada al mar a inmersión guay :-)
Eso sí, yo no buceo en cualquier parte! tiene que ser playa caribeña o del pacífico como mínimo...

12:12 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

vaya, gracias!!! y yo que pense que era un santo!! mi mama siempre me lo dice!!! pero veo que no!!! jajajaj

ajjajajajajjaja Cambio aceptado, pero yo solo enseño (esquí) en Aspen (Canada), Alpes (Suizos, franceses) y/o/u parajes similares. Ya sabes CV!!! ajajjajajajajaj lo conseguieré!!! a dios pongo por testigo!!! ajjajajajaja

Mi primera inmersión, de momento, en Madrid!!

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home