lunes, agosto 22, 2005

Ya empiezo con los agobios!!!

Como cada año por estas fechas, ya empiezo a planificar como va ha ser el año que viene!!! Y este no va ha ser menos.

El problema es que normalmente quiero hacer tantas cosas, que al final termino por no hacer ninguna!!! Pa’l año que viene “mese” ha ocurrido comenzar una carrera en la UNEz, lo que ya me quitará mucho tiempo, pero claro, no quiero renunciar a ninguna otra actividad socio-cultural-deportiva de las que ya hago y claro está, las nuevas que pretendo practicar!!! grrrr por que no tendremos más tiempo para nosotros y menos horas de curro al día!!!

Siempre me pasa igual, ando con tantas cosas en la cabeza que muchas veces me aturullo y las voy dejando. En fin, que esto de tener un "mundo interior" muy rico, tiene también sus problemas y es que no paras de pensar en cosas y es agotador!!!

Para hoy, elegir las asignaturas que voy a coger de la carrera, avanzar en el documento de un proyecto personal (empresa) y conseguir dar el pego en el curro!!!! Casi na!!!!

7 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Yo desde q acabé la carrera, todos los años, se me ocurre lo de estudiar por la uned... Pero luego siempre me da mucha pereza... y pensar q vuelven los agobios de los examenes de febrero y junio..., con lo bien q se vive sin tener q estudiar... Así q al final el proyecto de estudiar lo dejo para el siguiente año...

4:33 p. m.  
Blogger laceci said...

uuuuf...ya tienes ganas, sólo de pensar en volver a estudiar, me duele la cabeza...

ánimo..

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo todos los años en septiembre me agobio pq kiero hacer mil cosas y al final todos los años me pasan sin pena ni gloria. Pero a ti se te ve muy animao, SuertE!!

10:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre es bueno tener planes, al menos planificarlos e intentar hacerlos.
De la UNED, yo ahora mismo estoy estudiando psicologia, ando ya por 3º y en dos semanas empiezo con los examenes, te lo recomiendo, siempre se saca tiempo para estudair y con paciencia se hace. Si tienes cualquier duda, dímelo.
No dejes de hacer planes aunq luego no los hagas todo, yo siempre estoy lleno de ellos, y ahora tengo pocos, pero espero tenerlos muy pronto.
Un saludo
chau

12:53 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

laceci, si yo te contara lo que he sido yo para los estudios!!! Lo que pasa es que he cogido carrerilla y ahora como que si no ... pues me falta algo!! Ademas esto es algo que me motiva mucho (LADE) y me lo tomo de manera diferente!!!

Leumas tu te has matriculado de todas las asignaturas??? yo este año de 10 voy a hacer 2 en cada semestre! por cierto matematicas I y II, joder a ver si me las quito de enmedio q es lo unico que llevo peor!!!

1:09 a. m.  
Blogger criztina said...

Que bonito lo de hacer planes ahhhhhhhhh (suspiro).
Yo me matriculé en la UNED hace 2 años, porque quería hacer la carrera que realmente me hubiera gustado hacer (pero me vendí por la que más pasta podía sacar).
Me matriculé de TODAS. Ja, a mí se me iba a resistir.
El primer cuatrimesrte fui a todas las clases, me busqué un colegio donde impartieran clases cerca de mi curro. Y hasta estudié dos semanas antes de los exámenes!. :-), sólo dos claro.... En fin, fue bastante bien, aprobé una (para lo que estudié me fue estupendo). Pero.... en cuanto salió el primer rayito de sol otoñal.....la Crizti dejó de asistir a clases, dejó de revisar los libros, dejó de querer quedarse en casa a estudiar...y...luego se presentó a la que había aprobado en el primer parcial, estudiando dos días antes y suspendiendo, por supuesto.

Consejo: No te matricules de todas. Ten claro que es sacrificado, sobre todo en época de exámenes (y debes eliminar casi por completo cualquier resto de otros vicios/ocios). Y.....último...piénsatelo de nuevo!!!!!! jajajajaja. Es pasta en libros, material y matrícula si luego te rajas como yo!!! AH....y justo, justo, justo en Febrero tienes exámentes...con lo que estarás mes y medio antes estudiando...y tu semana de esquí y fines de semana tendrán que adaptarse...o menguar....;-)

9:13 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjajaja gracias Cizti por tus animos!!! ajajjaja

Como ya comenté me voy a matricular solo en 4, dos ellas las tengo mas o menos controladas!!! además como siempre empiezo las cosas al revés (asi me va), primero hice el Master (MBA) y ahora la carrera (por vicio) con lo cual muchas (la mayoria) de las asignaturas las tengo mas/menos controladas. Lo jodio es por ejemplo las mates que comentaba ayer!!

Y una cosa, a mi, mi esquí que no me lo toquen, que lo dejen tranquilo, que no lo provoquen, que este toro bonito .... perdon se me fue la pinza!! Estoy dispuesto a no dormir, pero no esquiar .....!!! nada de eso!!! lo que me falta, el único placer mundano y me lo voy a quitar!! no,no,no

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home