jueves, agosto 25, 2005

Hoy, variedades.

CAGON’LA PUTA!!!! Y en la eme-30 y en el alcalde de esta hermosa ciudad, y en el que se ha piñao esta mañana en la puta eme-30, y en los municipales que cuando aparecen es aún peor, y en los de mantenimiento por trabajar con tanta calma que parece que nadie tiene que llegar al curro por la mañana, y me cagon’to!!! Joder!!! Si es que me había levantado temprano para llegar aquí a primera hora y salir también a primera hora (aquí podemos entrar de 8 a 9 y contra antes entres, antes sales), y me encuentro la eme-30 como si fuera ya invierno!!! No quiero ni imaginarme lo que va ha ser esto a partir mediados de Septiembre. Creo que voy a pedir una “excelencia” de un año hasta que acaben con esto que iniciaron por las putas “oH!-limpiadas” y que el puto alcalde no ha sabido defender, según palabras suyas!!! En fin, empiezo el día quemao!!!

Cambio de tercio. Ayer cuando entraba al gim, al pasar el carné por el troquel, la maquinita seguía de color “colorao”!!! mmmm me doy la vuelta y le digo a la chica de recepción: “Creo que la máquina quiere comunicarse conmigo”, y si era así. Que si me pasaban el recibo del trimestre que viene. Y no, no me lo van ha pasar, porque a partir de la semana que viene:

1.- Cambio de gim, este esta cerca +- de mi curro (cerca es un decir, que necesito coche).
2.- Retomamos la actividad “padelera”, que usualmente mantenemos todo el resto del año. Por cierto aún nos deben a mi compi y a mi un cordero!!! Es lo que tiene ganar las apuestas.

Coño, esto marca claramente el comienzo de otro periodo más en mi vida!!! Mmmm Vale, vale muy profundo, pero en cierto modo es verdad, después de 2 años en el mismo gim, ahora tendré que hacer amiguitAs nuevas, con lo tímido que soy yo!!! Ya iré informando.

Y para acabar. A las tías sigo sin entenderos. “V”, como ya te conté, contestó a mi sms dos días más tarde. Eso es mostrar interés eh!!!!! Bueno, pues antes de ayer me envía un mail desde casa de una amiga porque ella no tienen PC y solo usa Internet en el curro, dándome a entender que lo hacía de manera excepcional me dice “…mañana te llamo y quedamos para cenar y hablar…” (mañana era ayer, entiendo que por la tarde-noche). Me has llamado tú??? Pues lo mismo ella. Pero lo lleva claro si piensa que va ha tener comunicación por mi parte!!! Más vale que te aclares bonita!!!. Y una cosa más, ya no te follo!! No te jodes!! ;-)

4 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Uyyy, q kemaito te veo con tó!!!!! A ver... respira hondo, cuenta hasta 10... jejejeje
Y en cuanto a V..., la verdad es q se está haciendo demasiado de rogar..., será q no kiere nada... No sé... Yo tampoco la entiendo! jajajaja

2:17 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Pozi, mas quemao que los bosques de portugal!!!

Lo de "V", hasta hay lo he entendido, vamos que pasa!!! pero coño esa ambigüedad ........ Que no os consigo entender!!! ajjajajajajj

2:25 p. m.  
Blogger criztina said...

Que día llevas eh????
jajajajaja
Lo divertido de los cambios es que siempre es emocionante! con algo de incertidumbre! y eso despierta los sentidos! así que, cuando vayas al nuevo gim irás con mogollón de ganas para conocer a todas las nuevas chatis, y que no se te escape ninguna!
Lo de "V", :-), está claro!!!!, ella no lo tiene demasiado claro!!! si no, no perdería la oportunidad!!!! aunque...ya sabes...todavía quedamos tímidas en el mundo..quizá V sea una!!!! ;-)
ya nos contarás!

8:31 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Timida?? pa mi que no!!! pero vamos mas vale que vayais espabilando!!!! porque quizás también haya timidos en el mundo!!!! no crees??

Vamos que hay que poner un poquito de nuestra parte siempre!!! No vale que nos lo den todo hecho!!!!

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home