viernes, agosto 26, 2005

Im-presionante!!!

Ayer por fin pude comprobar que las tías de las pelis (esas no coño!!, no me refiero a las que la chupan constantemente durante la hora y media de película!!!) existen. “Arresulta” que me fui a mi antigua ciudad a ver a unos amigos y hablar de “negocios” (del puticluuú y eso, vamos), y quedamos en un chiringuito (el único abierto) de la zona de la plaza de dicha ciudad. Cuando entramos nos dice uno de los presentes: “Ha contratado este (se refería al dueño, que le conocía) a una tía que es espectacular. El otro día me contó que entro un vejete medio pedo y que se le queda mirando a la cara de la niña esta muy fijamente y que al final le pregunta, ‘Dime que no eres de verdad!’”, jajajajaj nos partimos imaginando al vejete.

Coño cuando aparece en el local la niña esta!!!!! No había suficientes cartulinas para puntuarla, un 10 es poquisisisisisisimo!!! Espectacular, rubia, un cuerpo que si me lo cambian por el mió, lo desgasto en unos minutos, una cara …….. perdonarme unos minutos, ahora vuelvo ;-) …… ya, por donde iba, a si, bueno que la tía es espectacular de verdad de la buena, encima alta (no tanto como yo ;-) ) eso si, no es española, es de algún país de estos del este, con lo que el morbo es mayor, porque le puedes decir guarreridas y encima ella seguiría con la cara de ángel que tiene!!! ;-)

Pues lo mejor fue cuando al poco de estar este angelito por allí, entra otro tío (con pinta pueblerino) y le dice: “Hola Bonita”, la tía pone la mejor sonrisa que puede (espectacular la cara!!!)….. perdonarme otros minutos de nuevo ;-) ….. ya esta, y le pregunta que qué significa bonita. El tío con una cara de salio y como conteniéndose, le dice “No me tires de la lengua!!!” ajjajajajajaj es para haber estado allí, y verle, estaba que se salía de los pantalones!!! jajajajajja

Pero vamos que las caras que teníamos que tener nosotros 3, también debía de ser como para grabarnos!!!

Vamos que estas tías existen!!! Pero coño, yo no conozco ninguna!!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues ya conoces a una! (y no, no soy yo, sino la rubia del bar)

Acabo de descubrirte, y me he leido tu blog de PE a PA, es lo q tiene tener un día tranquilito en el curro... espero seguir pasandome x aquí, muy entretenido el blog ;)

Por cierto, los tios esos espectaculares de la tele tpk existen, y si los hay... donde los venden?????? jajajaja

7:23 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajaja, gracias!!!

pero si ya conoces a uno!!! aunq solo sea virtualmente!!! ;-) y por cierto, no estamos en venta!!! jajajajaj ;-)

Espero verte mas por aqui!!
beso

8:03 p. m.  
Blogger criztina said...

Eso se llama un empresario inteligente. Aunque pierda el público femenino!!! jajajajaja, espero que cuando contrate al chico espectacular nos avises!!!

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home