martes, agosto 30, 2005

El voto.

Ayer, después del duuuuro día de curro y de cuidar mi cuerpo, además de mi mente, cuando me senté a cenar y como acto reflejo, puse la tele. Después de cambiar varias veces, dado que el contenido que ofrecían las diferentes cadenas no era en absoluto de mi gusto, decidí dejar una peli de A3 (creo!!). No me preguntes el nombre que yo de esas cosas no me acuerdo!!! ;-)

A lo que vamos, vamos. La peli trataba de un tío que después de dejarlo con su chica, cuando tenia relaciones seSHuales con otras hembras de la especie, le entraba un mal rollo que pa’que y las dejaba a medias (Atención si eres tío, esto como ya sabrás, nunca jamás se debe hacer!!!) El tío veía no se que ostias en el techo y perdía el “apresto”. Una escena muy curiosa fue cuando una tía se empeña en que se tienen que correr juntos y continuamente le pregunta: “estas ya??” el tío harto de contestar y con sus movidas mentales le dice que si y finge haber llegado al “orégano” jajajajajajaj La tía para, le mira fijamente y le pregunta: “Que coño ha sido esto?” jajajajajaja muy buena la escena!!!

Total, que el tío para solucionar sus problemas decide hacer voto de “seSHo”, o sea 40 días sin seSHo, ni con hembras ni con la “Ale-manita”. En su oficina se enteran de la movida y hacen una porra a ver cuanto dura la historia. Como en la vida real, cuanto menos seSHua pareces, más atraes a las tías, es una regla de esas ... inversamente proporcional!! Total que una de sus compis de la oficina, después de calentarle (hablando) un poquito en el cuarto de la fotocopiadora, decide sentarse en la fotocopiadora y entre otras cosas, fotocopiarse el temita y apuntar su número en la fotocopia. A mi me hace eso, y esa no sale viva del cuarto!!! En un minuto le hago un destrozo que pa’que!!! Joder, si es que encima, como siempre, la tía estaba que solo verla era tener un “orégano” mental!!!

El final de la peli, no lo ví, porque ya la había visto antes. Pero me hizo pensar: “Habré hecho yo un voto de esos, pero en versión meses, y no me he enterao??” jajajajaj va ha ser que si!!

“Asinque”, ya sabéis podéis utilizar la técnica descrita en el post o cualquier otra similar y enviarla junto con vuestro CV a mi cuenta de mail!! Pero por favor no todas de golpe como la última vez, que no tengo mucho tiempo para las entrevistas personales!! Organizaros un poquito, vale?? ;-)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

40 días y 40 noches... ;-) la peli merece la pena x el actor, aissssss como me gusta ese chico... jajajajaja

Pues mira, tengo aquí una fotocopiadora, pero como que la cosa mola mas así como la escena de la peli no? xq sentarme encima a fotocopiarme el culo con mi única presencia en la oficina... psé, pierde toda la gracia...

Debe ser q tu no cumples del todo el voto q hizo el de la peli no??? jajajajaja sin trampas! siguiendo las 3 normas... y lo mismo en dos días tienes a todas las féminas madrileñas detrás... eso sí, no te olvides contarle tus planes a un amigo soplón :P

Un Beso :*

1:36 p. m.  
Blogger "Chel" said...

esa peli yo tb fui a verla en el cine... niño... tienes las hormonas exaltás!!! eso no es bueno!!! tendrás q desahogarte! jajaja, a ver si tienes suertecica y te llegan los suficientes CV pa relajarte un poco, jajaja

un besico!^^

2:04 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

valery, no te preocupes, asi semos mas originales!!! ;-) Y te prometo que lo cumplo todo!!! jajaaj

Celia, ya sabes, soy hombre ..... ;-)

2:43 p. m.  
Blogger Erotismo said...

Pues me temo que no voy a hacer lo de la fotocopiadora porque evidentemente no soy de la especie que buscas...

Suerte, y que no se te colapse el email con tantas solicitudes ;-)

En serio, espero que mas de una lo haga!

Eres un crack.

2:47 p. m.  
Blogger criztina said...

Bueno, como no quiero que tu buzón se sature, ¿que día te viene bien para recibir el CV?
JAJAJAAJA

Yo vi un trozo de la peli. No me gusta el tío, no me pone nada. Y lo cierto es, que lo de 40 días sin nada de sexo...para olvidar a alguien,... me parece tan de "ciencia ficción"!!!
¿me contarás el final?, quizá me perdí lo mejor!

2:57 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Criztina, es que hay un problema, no te lo puedo contar por escrito, porque en la peli dicen que no se puede "ecribir" el final!!! como mucho, te lo tendría que contar "hablado" ;-) jajajajajaj

De momento hoy no me envieis más CVs!!! es que es un no parar!!! Mañana si quieres y es a primera hora de la mañana, te dejo!!! ;-)

Erotismo, va ha ser que no!!! tu no eres "mercado objetivo"!!! pero gracias por tus comentarios!!

3:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uys uys niño....no sé que lograrás con tanto CV's pero si das en la diana cuéntanoslo ehp??? jejeje
Besines

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home