lunes, agosto 29, 2005

Repasando, repasando ….

… me he dado cuenta que mis últimos post, son de lo más “castos”, no puede ser!!!

Qué me esta pasando??
Estaré perdiendo mi visión sexual de la vida??
Demasiadas hormonas femeninas en mi cuerpo?? (vale esto no es aplicable a todas vosotras, pero si al 70%?)
Podré trabajar ahora de “e-unuco”?? (= unuco virtual)

Dios!!! Aclárame mis dudas!!! (Claro está, la más tetuda!!! O no, que yo las prefiero con 2 y más bien normales!!)

En fin, prometo mejorar este aspecto!!

Nada más, es lunes, que quieres!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja que tengas un buen comienzo de semana!!!
Un saludín

3:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos mal, uno q las prefiere mas normalitas... (las tetas, q de lo demás ya he visto q el listón está alto) q esq casi tosss se ponen vizcos cuando vas con amiguitas con una delantera considerable.. la unica ventaja, q a mi si me miran a los ojos jajajajajaja

Ánimo, q del lunes ya queda poco...

1Bso :*

5:51 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

valery, es que soy mu'vago y con tetas grandes hasta que encuentras el premio ... te pierdes, un curro innecesario!!! ;-)

beso

6:19 p. m.  
Blogger "Chel" said...

si te soy sincera .... no sé qué decirte! jajajaja, pero me hace gracia lo que escribes... me pasare otra vez por aqui ;)

un besito!^^

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home