lunes, septiembre 12, 2005

A todos nos llega el momento …

… de estar de bajón!!! No te asustes que aún creo que me queda mucho por vivir!! ;-)

Inevitablemente, hay momentos en esta vida en los que te sientes por debajo de la media, diferente, como un bicho raro. Y yo estoy en uno de esos momentos!!! El mejor indicador, joder ni ganas de follar!!! ;-)

Ahora en serio. Supongo que el tener la sensación de que nada de lo que tienes planificado y para lo que te mueves día a día se va cumpliendo, y encima aparecen contratiempos (en este caso económicos) que te desconfiguran tu “planificación”, es suficiente motivo como para sentir de bajón.

Por qué de bajón hoy y no ayer?? Supongo que por ver que a la gente le “salen” los planes. Me explico. Ayer, bueno, antes de ayer, me llamó “V” (la de las cosquillitas) para quedar el domingo por la mañana a tomar unas cañitas y de paso como “U” (la de las llamadas) estaba con ella, pues quedamos en que con las cañas haríamos “un trío” … por eso de ser 3 bebiendo cañas (nada de seSHo, enfermo/a!!!).

“U” nos estuvo contando lo bien que se lo ha pasado en sus vacaciones, lo mucho que ha “ligado” y lo mucho que ha follado. Y yo me decía, como puede ser que sólo hace unos meses estuviese sumida en la más absoluta depresión y ahora venga contando esto?? En cierto modo, supongo que es envidia sana, por supuesto que me alegro que se lo haya pasado como nos ha contado, pero joder es que según lo relataba habían sido unas vacaciones perfectas, con las que todos soñamos!!

Supongo que esto no es el motivo de mi bajón, además espero y confío en que no lo sea!!! Que estar de bajón por envidia a los amigos, no es de lo mejor!!! Es un cúmulo de pequeñas cosas que se acumulan y suman su pequeña parte de frustración a la cuenta general de frustración!!!

En fin gilipolleces y creo que sin sentido!! Cambiando de tercio.

Ayer por la Latina, por cierto espectacular por la tarde (nunca había estado), casi más que por la noche, … a lo que iba, que ayer hubo un momento (una hora o así) en el que me quede a solas con “V”, y claro como el tema de conversación estrella del día era el seSho, continuamos hablando también nosotros de lo “único”. Cada vez me sorprende más, y por otra parte me alegra, ver que para ellas es un tema tan de “actualidad” como para nosotros, supongo que esta sorpresa se debe a haber tenido el tema casi como tabú con el bicho, y dado que fueron muchos años, mi mente asumió que era lo común para la “raza” femenina de nuestra especie!! Como me alegro de que no fuera así!!!

Bueno en esta conversación con “V”, tuve la sensación de haber “llegado tarde”. Me explico, Obviamente y por sus palabras, ella algo por mi siente, no se exactamente el que, pero casi podría jugarme la mano derecha y no la pierdo!!!. Me estuvo contando que tenía una relación un poco rara con un tío (cosa que ya me avisó “U”), rara porque explícitamente habían hablado de la base de su relación, sólo seSHo. Obviamente y por el momento tan complicado que esta viviendo, porque lo esta pasando mal eso hay que reconocerlo, supongo que habrá encontrado una vía de escape para sus problemas, y además que no le genera mas problemas. Creo que esto es lo que la hace comportarse de forma tan “ambigua”, no sé, yo no puedo ser objetivo!!! Ves, esto también es otra circunstancia que me hace sentir frustración!! Coño, es que he llegado tarde!!!

Vaya sartá de tonterías que me ha quedado hoy!!!! Prometo mejorar en el próximo post!!! ;-)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues como tú has dicho, todos tenemos esos momentos de bajón... y muchas veces ni sabemos xq son!

Respecto a q no salgan los planes y esas cosas... si te sirve de consuelo, a mi NUNCA me salen como quiero, es más, desde hace meses yo diría q estoy gafada, me ha mirado un vizco o algo jajajaja pero ná, a todo se acostumbra el cuerpo... a la fuerza!

Espero q hoy no estés de bajón, y como dicen: "Después de la tormenta, siempre llega la calma..." asique paciencia, llegarán tiempos mejores.

Besos :*

8:15 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Gracias por tus words!!! La verdad es que la cosa empezo a mejorar ayer por la tarde!!

Menos mal que no me duran mucho y me levanto rapidito!!! ;-)

jajajaj Eres supersticiosa?? Yo no creo en esas cosas!!! o si??? ;-)

Suerte a ti tb!!

11:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No, no lo soy, pero cuando toooooo lo q pasa es malo... empiezo a pensar q soy gafe jajajajaja pero vamos, sin problemas...

Feliz martes 13 ;-)

Y me alegro q pasara rapidito el bajón.

12:06 p. m.  
Blogger criztina said...

Oye!!! que no me entere yo!!! anda pa'rriba!!!!!
Muchas veces, las cosas que se cuentan suenan mucho más maravillosas de lo que realmente fueron!! tenlo en cuenta!
De todas maneras, no creo que nada te salga bien!. Afortunado por tener a V, por tener a U por tener a C's con quien compartes muchas cosas.
Y, estoy segura que si te lo propusieras, te saldrían cosas estupendas! porque las sentirías así! no prefijes objetivos! disfruta de las tardes por la Latina, y de lo que te venga! Ya verás como las cosas mejoran, y lo ves diferente.

pd. lacriztina no me va :-(. mañana más! Escrito en clave de sol!!!! :-*

4:00 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Killo son rachas... Ya verás como se pasa pronto! Pero parece q es contagioso... Ya estoy leyendo en más blogs cosas similares... Uy, uy, uy!!
Mucho animo!!!
Besitos

5:03 p. m.  
Blogger "Chel" said...

arriba ese animo niño!!! yo tb te quiero ver sonreir!!! ^^

un besazo niño!^^

5:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home