miércoles, septiembre 07, 2005

Peaso planificación del puente!!!

(interesante el post anterior, ehh!!)

Pues si, como siempre me pasa me entero de las fiestas, puentes y/o/u días no laborables, sólo unos días antes del acontecimiento!!! En esta ocasión me enteré el domingo pasado!!!

A esto hay que añadirle que desde primeros de Septiembre tenía ya cita con el taller de los alemanes para que me arreglaran mi máquina de transporte personal, para hoy a las 7 de la mañana!!!! Que horas, joder!!!!

Esta mañana llego al taller, me recepcionan el coche y me pasan a la sala “de los lamentos” (donde todos contamos los problemas por los que hemos decidido acudir al concesionario oficial!!!). Me siento y después de unos minutos en los que el tío tecleaba con un solo dedo en el ordenador, he de suponer que sólo ha podido teclear la matrícula, pues después de esos minutos, levanta la cabeza y me dice “Fulanito de tal, no?”, joder y no hubiera sido más fácil preguntarlo??? Coño esta gente necesita una r>e>i>n>g>e>n>i>e>r>í>a de p>r>o>c>e>s>o>s!!!! ;-)

Acto seguido, me pregunta: “Y que le pasa a su máquina?” (Anda la ostia, pero no se supone que lo traigo para eso, para que me digan ustedes a mi que le pasa?) Pues que está amariconao, que no anda y que no supera los 120 km/h!!!! Total que después de soltarme una charla que no he logrado comprender porque el tío hablaba para él mismo, le pregunto: “bueno para mañana tendré la máquina apañá, no??” Y me dice, se lo acabo de decir (Coño, pero es que estoy aún dormido, que son las 7 y además hablabas para ti!!!), no cuente con el hasta el Lunes, qué??????? A tomar por el culo el puente!!! Encima no me puedo mover de la capital!!!! Grrrrrrrr Vamos que hasta la semana que viene no me busquéis por la M>30!!!! Grrrr

Por cierto ayer volví a quedar con unos amigos en mi antigua ciudad, y de nuevo quedamos en el bar donde trabaja la chica preciosisisisisisisisima que te conté. Ayer hablé con ella, le dije: “Tienes zumo de melocotón?” jajajajajajja cuando realmente lo que estaba pensando era: “Te daba un porrascazo ahí mismo sin darte tiempo a salir de detrás de la barra!!!” ;-) Que buena esta la jodía!!! Tremenda lo digo en serio!! En el fondo creo que tiene cierto parecido con “V”, vale “V” al estilo “apañol” y esta chica al estilo Nórdico. Que cara de angelito que tiene la niña!!! Bueno basta que no me controlo!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vayaaaaa, pues q putada, pero mira, te quitas el follón de tener q salir, q en cuanto teneis fiesta x allí akello se embotella!

Yo tengo fiesta a partir de mañana y mira... igual huyo de aki para los madriles jajajaja q cosas! pero solo para secuestrar a una amiga y volverme el sabado.

Igual te salen buenos planes para el puente, aunq queda asiq nunca se sabe...

X ciertoo, interesantisima tu conversación con la camarera... jajajajajaja

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nuevo blog
http://blogs.ya.com/asin-es-la-vida/

12:42 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Desde luego q es una putada, con puente, y sin coche... En fins, siempre te kedará el transporte público!!! jejejeje

5:56 p. m.  
Blogger criztina said...

menuda suerte!!! :-(, bueno, a ver si por fin lo solucionas y te quedas tranquilo... yo sin coche me siento como perdida! los días que lo pasa en el taller tengo que remover cielo y tierra para conseguir "repuesto", si no, soy capaz de no venir a trabajar (trabajo fuera de madrid) jejejeje. Excusa ideal, no???

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home