miércoles, septiembre 14, 2005

Que me he recuperao!!!!!!

Jajajajaj, menos mal que los bajones me duran lo que le dura dura a un impoNente (me refiero a los que necesitan tomar la pastillita azul esa que anunciaba un famoso futbolista!!!). Si es que estas cosas pasan, nadie es perfecto (firmado nadie) y a veces nuestra cabeza nos traiciona. Supongo que también me he acostumbrado últimamente a tener siempre algo “nuevo” en la cabeza y el día que no lo tengo, pues como que me falta algo!!!

Que ocurrió ayer para “recuperarme”?? Bueno la recuperación no empezó exactamente ayer, comenzó el Lunes por la tarde. Me llamó un amigo para decirme que en su empresa estaban buscando a gente con mi “perfil” (así mono, alto, bien parecido …… ;-) ) y que le enviara un CV pero y>a.c>o>m para entregarlo el martes por la mañana. Perfecto, por lo menos tengo una NUEVA opción de salir de esta monotonía de los azules. Por lo que me contó, además de venderme me ha “echao” una mano anticipando mis “pretensiones” económicas (que reconozco no son pocas). Pues aún así, me llamaron ayer por la mañana y el Lunes tengo una entrevista!! jajjajajajaja perfesto!!! Ya contaré más acerca de esto!! Cuando sepa algo, claro!!!

Más cosas. Llego ayer por la mañana y me encuentro en el correo de la empresa, la solicitud de confirmación de unos cursos de “homologación” (interna) para que me reconozcan la categoría laboral que desde que entré en mi empresa desarrollo aquí con los azules, y que hasta ayer no sospechaba que me lo fueran a “conceder”, Total que la primera de las 6 sesiones de “homologación” es esta tarde!!!

Por otra parte, también tuve noticias de “R”, mi “profe” de bOceo!!!! Jajajajaj bueno de momento no es más que una opción!!! Pero de nuevo propuso quedar este finde. Esta, por los clavos del señor, que no “mese” escapa el sábado viva!!! jajajajajajajjaja Va ha ser que si, porque me conozco y como se ponga en plan amiga, ya me da el arrepentimiento y no hay manera!!!! Ajjajajajajajajajaja Ya contaré también acerca del tema.

Y por último, porque no escribí ayer?? Porque tuve un día de perros!!! Coño uno de mis “lacayos” (es broma!!!) no se aclaraba y estuvimos todo el día: Me envía correo con unos datos, los reviso y se lo devuelvo para que lo corrija, me los devuelve “corregidos”, los reviso, y se los devuelvo para que los corrija, y asi como cuando x tiende a infitito!!! Puse en práctica algunas cosas que vi en el “curso” (M>B>A) al que hago referencia alguna vez que otra!!

Pues nada, to’eso a’currio en mi vida y hoy por la tarde después de comer, a “homologarme”!!!! ajjajaja ;-)

PD. nunca pense que los ánimos que te puedan dar personas que no conoces, puedan ayudarte tanto!!! gracias

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uyyyyy, cuantas cosas q contarnos para los próximos días... y q largo se hará esperar jajajaja

Pues solo puedo desearte suerte!! a "la profe" no la veas como amigaaaaaaaaa, x tu bien y el de tu amiguito!!!!! jajajajaja

Pd.: Te leo y pienso... q vaya vida tan aburrida tengoooooo! y q luego haya algunos quejandose x ahí... ;-)

12:03 p. m.  
Blogger "Chel" said...

jolín niño!!! a mi me tienes que decir cómo lo haces!!! yo tb quieroooooooooooooo jajajaja, aunque es cierto que últimamente vuelvo a tener vida social, yo no me animo tan rápido!!!

con todas las cosas que tienes que hacer esta semana, tendrás que escribir mucho en el blog para luego contárnoslas, jejejeje.

a ver si hay suertecica el sabado ;)

un besito!!!^^

1:58 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajajja, ya me gustaría a mi no verla como amiga!!! pero es que "mese" convence muy rápido!!! ajajjaja Pero me tomaré una pastilla para cohinbir el sentimiento de amistad!!!

No creas que la mía es tan divertida. Como alguien decía por ahí, cuando uno oye/lee cosas que no ha vivido, parece que todo es magnífico y "super"-interesante. Te prometo que mi vida es de lo más normal!!!

Gracias por tus comentarios y por leerme!!

2:01 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Celia, debí contestar al mismo tiempo que tu, y no leí tu post!!!

Es fácil (cuando sales del bajon), solo hay que querer salir con muchas fuerzas!!! Un reco, no dejes que el pasado sea quien decida sobre tu actual felicidad, ok??

Besote guapa

2:30 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Me alegro de q ya estés más animado!! Eso está bien el q se te pasé tan rápido el bajón!!!
Un besote

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, yo también estoy loco por cambiar de trabajo! que estoy harto de tirar bat's, atender al teléfono y pelearme con el .NET ...

¡enchúfame!
¡que conozco mujeres! jaja

9:35 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajaj, hecho!!! Yo te proporciono curro en Madrid y tu Mujeres, donde sea!! jajajajajajajaj

Si esta claro que el trabajo en equipo es mucho mejor siempre!!!!

;-)

10:11 a. m.  
Blogger criztina said...

Pero que estupendo chico!!!
Me alegro sobre todo que estés mucho mucho más animado!!
Se te pinta la historia bien requebonita!!! jejejejeje.
Que pena que no voy a ponder enterarme de tu finde hasta dentro de casi 18 días.... :-(, estaré impaciente por saber!!!
Espero que tengas muchas novedades interesantes y buenas a mi vuelta!, y... olvidate de la amistad!!! JAAAJAJA, que al final vas a reventar!!!!
:-*

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si la entrevista va bien, y das el perfil como dices y te cogen...
Y el fin de semana, como decimos en mi pueblo, que R. no se te escape "alicortá".
Ya contaras que tal va todo.
Un saludo
chau

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home