viernes, septiembre 16, 2005

Resumiendo.

Llevo un par de días pelín liao!! Antes de ayer por la tarde, el famoso curso de homologación, bueno la primera sesión. Lamentable. Nos lo daba un par de directores de la compañía y jamás pensé que se pudiera llegar a ser tan barriobajero y encima mostrarlo delante de gente que ni conoces, ni sabes de donde viene, ni con quien “se junta”. Este curso es para pasar a formar parte de la “élite” de la compañía!! Si señores y señoras, de la élite!!! Espero de verdad que jamás salgan de mi boca los calificativos y expresiones hacía compañeros, de categorías siempre inferiores, que hoy en esa sesión. Claro está, que en el momento que llegue a tener un sueldo aprox. al de ellos (se dice, se rumorea, se comenta que entorno a 15 kg de Petas al año), ya me importará poco todo, seguramente como les pasa a ellos!! En fin que un trámite que de momento no me esta gustando, pero es lo que hay si se quiere progresar en este mundillo!!!

Más. Ya me han devuelto mi maquina de trasporte personal, y me han quitado un pastón!!! Espero que la pieza que han reparado no sea la única que había en el lado del copi, porque en efecto era un “Tubo”, pero sin r, y eso no es lo que me dijeron!!! A este puto “Tubo” le ha salido una grieta, por donde sospecho que se “le iba la fuerza”. DioX, dame fuerzas para no buscar en interneZ nada referente a este tema, y así no tener que volver al concesionario a quemarlo todo, incluidos los empleados, que de simpáticos tienen poco!!

Y por último. Ayer por la mañana después de un par de reuniones aquí en el cliente, me fui a mi querida y estima empresa a “charlar” con una chica de RRHH (por cierto ya he descubierto en que departamento me gustaría trabajar!!! ;-) ) para hablar de mi. Y no es que esta chica y yo tengamos nada, es que como hace poquito me he quejado de mi situación en la compañía, pues haciendo caso a lo que pone en los manuales de RRHH, me han llamado para hablar conmigo y detectar cual es mi problema. Joder, si no hay nada que detectar, ya lo sé yo!!! Estoy hasta los cohones de que no me suban el sueldo (como a todo el mundo) y de que encima no sepa de que va mi vida en esta compañía!!! Vamos que tengo más claro quien soy en el cliente que en mi propia compañía!!! En fin. Después a recoger “la máquina” a la otra punta de Madrid y llegué a tiempo para comer con la gente que como siempre.

La comida con la gente que como siempre. Normalmente nos juntamos 4 personas, 3 de las cuales son “Cliente” (adivinas quién es el que no lo es????). Sólo “machos”. Ayer con la historia del palo que man’dao con la “máquina”, en un momento dije que había decidido montar una comuna hipy ( o como coño se escriba eso) y que así mataba dos pájaros de un tiro: Vivienda y folleteo, por aquello del amor libre. Pues eso disparó nuestra imaginación!!! Al final acabamos hablando de que animal nos gustaría ser y por qué.

“F”: Yo un oso. Se pasan el invierno durmiendo, follan cuando quieren, y que les digan que no, y encima tienen acojonao al personal. (Sólo discrepo en una cosa, el invierno es para esquiar!!!)
“D”: León. Tiene a todas las leonas a su “en derredor” y pueden follar cuando quieran, además de ser el rey de la selva!!!. (Coño mucho calor no???)
“Yo”: Un conejo, te pasas la vida follando. No tengo más argumentos, bueno si, después de follar, no hace falta decir nada, puedes caerte a un lado exhausto y ella nunca se sentirá menos preciada ni nada por el estilo!! (Vale, que no eres el rey!!)
“V”, se partía la caja con los comentarios, al igual que el camarero, y las mesas adyacentes!!! Jjajajajajajjajaj

Fue un buen rato.

Pues to’eso. Buen finde!!

6 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Pos yo sería un gato..., pero un gato adoptado por una familia..., porque aunque no pueda follar, viven pero q muy bien, sin tener q preocuparse por nada (al menos el mío vive genial, jejejeje).
Un beso

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi tb me gusta lo del gato... xq son independientes, solo hacen arrumacos de vez en cuando y con kien se los gana... yo tuve un gato q era un follador!! se preparaba comiendo mucho para la época de celo, y cuando llegaba... estabamos sin verle el pelo durante una semana mínimo! y las gatitas como no las vigiles están pariendo a cada momento..
Asiq un poko de "contró" con la maternidad, y a disfrutar la vida gatuna.. jajaaja

Besos :*

8:37 a. m.  
Blogger gemuchi said...

joer pos yo ya soy bastante animal como para querer convertirme en otro!!yo sería el animal que soy hoy, hago lo que me viene en gana, tengo una vida bastante cómoda, y follo cuando se puede, porque hyo en día, lo de follar cuando uno quiere ya es todo un mito. Hasta los leones tienen que aguantar las exigencias de las leonas!!

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no seria un animal, yo seria un tio, y follar sin complicaciones ni sentimientos, hoy esta, mañana aquella. Que gustazo tiene que ser levantarse por la mañana y no pensar si te volvera a llamar. Besitos.

10:50 p. m.  
Blogger gemuchi said...

en un tío? convertirse en un tío??? que estrés no??? primero que me hicieran una lobotomia antes de que me saliera pito porque no soportaría recordar que en mi estado anterior yo pensaba con coherencia, tenía principios y mi polla no decidía el rumbo de mi existencia!jajaja

1:53 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajaja, Gemita, es el problema de los esterotipos y las generalizaciones!!! pero he de reconocer que yo preferiria tener un cuerpo de tía, vamos que si me hicieran un cambio de sexo, en 3 horas a ese cuerpo le salian llagas!!! ;-)

Vas ha tener razon q solo pensamos con el pito!!

4:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home