martes, octubre 04, 2005

Resultado y nuevo concurso!!!

An de güiner is ....... laCeci!!! Jodia lo has clavao!!! Exactamente eso ocurrió!!!! Claro si es que moviéndote en estos mundillos de las computadoras!!!!

Pues eso, que realmente mi nick se lo debo a Blogger!!! Bueno eso, y que también tiene un toque de ambigüedad que “favorece” a mi blog!! ;-)

El premio, pues este es el “nuevo concurso”!!!!! Resulta que en el libro este que comenté que estaba leyendo, dice que la “plena madurez” llega cuando consigues la “interdependencia”, o sea cuando eres consciente de que se necesita la colaboración de los demás!!! ;-) jajajajjaj No lo voy a hacer todo yo, no??? Que yo ya propuse el concurso!!! Una cosa, salvo pelas, que me tendría que prostituir para conseguirlas, casi cualquier cosa!!! (si, has leído bien, “CASI cualquier cosa”), la decisión final es mía!!!

Más cosas. Llevo un par de días infernales en el curro. Coño todo sale mal!!! Que asquito!! Si a mi esto de currar no creas que me mola, es más por obligación y por el que dirán!!!! Así que no he podido postear mucho, hasta ahora que me relajado y bajado el ritmo!!!

Más, creo que me estoy convirtiendo en marmota!!! La hostia, no hago mas que dormir, y seguiría durmiendo!!! El finde, ya le pegué un buen palo a la cama (durmiendo), pero es que lo que llevo de semana, no voy peor!!!

Y para finalizar. Ayer buscando música para grabar y bajarme al coche (que por cierto de nuevo esta en el taller, esta vez para arreglarme un golpe que me dieron antes del verano) encontré música de mis “tiempos jóvenes”!!! Y entre ellas una de mis canciones favoritas. Por mucho que la escuche, y aseguro que la he oído mucho, no me canso de escucharla!!! Qué cual es?? Pues una de los “Pistolas y rosas” que se llama “Llamando a la puerta del cielo” (ya sabes, tradúcelo a pitinglis), esta no se porque, me proporciona muchas sensaciones y recuerdos gratos de tiempos pretéritos!!. La verdad es que el doble cd, “Usa tu ilusión”, que saco este grupo esta plagadito de peazo de temas:

.- Lluvia de noviembre
.- no llores
.- guerra civil.- ........

Y en otro cd (copia de seguridad!! ;-) ) que tenía es de un grupo bastante más duro, pero que triunfó con un tema, al menos a mi me encantaba/encanta. El grupo “las hermanitas de la caridad” el tema “más”.

A cualquiera que me conozca le puede sorprender que me guste este tipo de música, pero uno era joven, inexperto, ...... jajajajajajja ;-)

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perdon?? quién ha dicho usted que es la ganadora?? ejem ejem ejem, pues yo tendré el mejor premio, no? que pa eso soy yo la patrocinadora :PP

Pues yo soy muy conformista, así que... el premio lo decides tú y como tenga que decidir yo... ti vas a cagá!!!!

LaCECi, enhora buena, pero el premio es mío jijiji ¿lo compartimos? ;)

Besitos

9:23 p. m.  
Blogger laceci said...

Bueno, cuándo cobro mi pasta?

jejeje


Hay...qué predecibles sois los hombres....

Menos mal, así os podemos manipular mejor ;-P

11:19 p. m.  
Blogger criztina said...

Recuerda, cuanto más duermes, más quieres dormir!! sal del letargo!
:-)
bájame música de Africa!!! que quiero hacer un DVD!!!! compré uno, pero como siempre, no acierto nunca en la elección y son un bodrio... ;-)

9:53 a. m.  
Blogger criztina said...

el libro es de Jorge Bucay?
Aunque el creo que lo que creía que debíamos buscar era la autodependencia...

9:54 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

chupituni. Tu eras la promotora y patrocinadora!!! ;-) vale tb puedes "elegir" premio!!

laCeci, joder que no me lees ;-) !!!! Nada de pasta o me tendré que prostituir!!! Si, si, muy predecibles!!!

criztina, Musica de Africa?? y eso como se busca?? algún "grupo" que recuerdes??? y el libro es de S>t>e>p>h>e>n R. C>o>v>e>y "L>o>s> 7 h>á>b>i>t>o>s d>e l>a g>e>n>t>e a>l>t>a>m>e>n>t>e e>f>e>c>t>i>v>a" Este es mas profunto y la "autodepencia" si la interpretas como independencia, es la segunda fase de la madurez!!!

to eso

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy mal!! Laceci y yo tendriamos q compartir premió pq yo tb te comenté, y no se pq no sale mi comentario :(
Me cachis!!

4:37 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Haya paz!!!

Femme, es cierto, no esta tu comentario!!! (lo leí en mi correo en su momento!!)

Al final daré un premio por votación y acabo con los problemas!!! jajajajja ;-)

Besote

4:59 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pero cual es el premio???? Y q mas hay q comentar aki?? estoy algo espesa... Es la gripe!
Un besote sin virus, eh?

6:26 p. m.  
Blogger gemuchi said...

mirad chavalotas..es obvioooooooo, que este conflicto que se ha creado sólo tiene una solución. Precisamente por eso ha pasado, porque antes o después el premio tenía que recaer en mi!. Asi que niñooooooooooo, me debes una cena regada con un buen vinico y unos platos de cocina experimental bien chulos coloridos sabrosos y caros!.

Y vosotras..haced una pelea de barro a ver a quien le regalamos las sobras!jejejejeje mala malosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2:33 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjajaja, gemmita si es q estas mu lejos y me pillas sin maquina de transporte personal!!! si no ..... jajajaja

Joder que forma de solucionar los conflictos!!! eso si que es tomar decisiones!!! ajjajajajaa

besote

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home