domingo, octubre 02, 2005

Primer concurso!!

El otro día recibí un correo en el que la otra persona insinuaba el posible significado de mi nick: “QuedaAlgunoLibre?”, y me dio por pensar que es lo que interpretaba esa otra persona, pues después de unos minutos y de contestarle con la razón por la que elegí el nick, caí en la cuenta que había otra posible interpretación.

“Asinque”, he decidido crear un concurso!!!! Siiiii, un concurso, con premio y todo (aunque aún no se cual es!!!) Se trata de que intentéis adivinar la interpretación que yo hice en su momento y si ya me das la razón, pues el premio será doble (vuelvo a repetir que aún no lo tengo ni piensa!!!)

Tu si me lees, no puedes concursar!!! ;-) que ya te lo conté!!!! ;-)

Pues eso ….

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues no se, quizas un taxi, o mejor, algun tio soltero?? Porque vamos, anda que no esta mal la cosa. Que yo me paso el dia preguntandomelo. Queda alguno libre??? Jajajajaja
Besitos.

5:14 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo estoy con shayuri... Es si keda algún soltero libre en Madrid...
Un besote
p.d.: ya pensaste el premio???

5:20 p. m.  
Blogger laceci said...

Cuando rellenaste el campo "Nombre de usuario" de blogger, probaste con varios, que estaban ocupados, finalmente probaste con "quedaalgunolibre?", cuando estabas hasta las pelotas...

¿que he ganado?

;-)

9:46 p. m.  
Blogger gemuchi said...

un día de charleta con los amgios estabais hablando de bombones, ejecutivas, con buena dote y mucho morbo y te propusieron que a ver si te ligabas a alguna. Y entonces tu contestaste anonadado "ahhh, peroquedaalgunolibre?".

1:53 p. m.  
Blogger gemuchi said...

aunque el de la ceci no es mal intento!jajaja

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leiste la Cosmopolitan , si , esa mierda de revista . Y dijiste , joder ,¿ si no tengo novio como voy a lucir el traje de imitación D & G que me compré en el mercadillo?

Y claro , efcto secundarios.

Señora Palanqueta

3:32 p. m.  
Blogger Franco said...

escribi un nuevo articulo en
etnografo.blosgpot.com
me gustaria tu comentario.

gracias

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

:P

Besitoss

Pd: ¿cuál es el premio? jijiji

7:46 p. m.  
Blogger galgata said...

Parece que mi pensamiento fue muy básico, porque nunca se me ocurrió que lo hubieras elegido por algo más que porque habían escogido los demás.
¿Se entiende? Pensé que preguntabas si había algún nick libre... jaja... qué complicada explicación.

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo q el sentido que tu buscabas en el nick, era simplemente el de si queda algun chico sin novia, aunque como bien dice, puede interpretarse de otra manera....
A ver ese premio cual es, tendrás que sortearlo entre los ganadores :)
un saludo
chau

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo reo q la ceci ha dado en el clavo... pero mi respuesta no vale xq te la dió ella :P

De todas formas... yo estoy con la mayoría, para mi ese: "quedaalgunolibre?" me lo preguntaría x los solteros... q como shayuri, tb me hago muy amenudo la pregunta... q haberlos, hailos, pero q merezcan la pena... queda alguno libre? jajajaja

Vaya rollo me soltao...

6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home