martes, septiembre 27, 2005

Hábitos al dormir.

Esta mañana cuando me he levantado me he dado cuenta de un hábito que se ha quedado arraigado en mi, desde este verano. No joder, ese no es sólo mío, es de todo macho de nuestra especie!!! bueno casi todos ;-) jajajaj

Resulta que en casa en verano hace un calor terriblemente grande, mucho, pero mucho, mucho!!! Y con tal de poder dormir aunque sólo sean unas horas, en verano duermo como vine al mundo, en pelota picá, vamos. Pues bien esta mañana me he dado cuenta de que sigo durmiendo en pelotas!!! Y eso que ya no hace ese calor que motivo esta actitud!! Es más, duermo arropado, pero supongo que la comodidad y “las sensaciones” agradables que produce, han hecho que de momento no cambie mi hábito.

Me he acordado de esto, al encontrar por casualidad una WeP de naturismo (buscaba vivienda para comprar!!!). Si, si, lo mismo he pensado yo, que coño tendrá que ver un piso con el naturismo!! Pero es que hoy en día hay WePs para todo!!!

La verdad es que para mi es una sensación muy placentera, y más cuando duermes con otra persona, en mi caso de sexo femenino!!! Que noooooo, no hablo de esos momentos de acción!!! ;-) Me refiero al simple hecho de dormir abrazado o rozando el cuerpo de la otra persona. Sin nada que estorbe al contacto de la piel.

Las veces que he dormido así, han sido excepcionales, aunque no ha sido con alguien por la que sintiera un “algo” especial, porque eso ya debe ser la hostia!!! Si, aunque durante mucho tiempo tuve “pareja estable”, nunca conseguí que durmiéramos en pelotas!! Seguro que te sorprenderá (o no, quien sabe), pero no lo conseguí!! Que si es que tengo frío (pues claro, ya te doy yo calor), que si es que nos pueden ver los vecinos (y que coño importa, ellos mismos!!!), Que si no seas guarro (Que coño guarro!! Para algo en lo que no iba con fines seSHuales!!) en fin excusas!!! Jajajaj Nunca supo ni sabrá lo que se perdió!!! Con lo agradable y bonito que es dormir desnudos y acurrucados!!!! q tienno!!! eh??

5 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

La verdad es q sí q es una sensación agradable estar con tu pareja durmiendo de esa forma.
un beso

3:44 p. m.  
Blogger gemuchi said...

pues siiiiiiiiiiiiiiiii mu tiennooooooooooooooooo!!jajaja.

Yo no es un hábito de verano sólo, muchas veces aunque sea invierno duemrod esnuda. Cuando estoy en casa es comos i se me encendiera el piloto y tuviera que deshacerme de todo lo que em oprime. Por ejemplo en cuanto piso mi casa me coloco agún evstidind e estos de verano o un salto de cama, nunca voy vestida aunque alrato tenga que salir otra vez. Si me ducho y voy a quedarme por casa, jamás me pongo ropa interior. Y muchísimas veces duermo completamente desnuda porque es un gustazo!!!!!.

Lo de dormir cona lguien al lado desnudo depende..jajaja. Yo tuve un churri que desprendía tantísimo calor que me agobiaba!!jajaja. Le ardía la piel y yo me ponía histerica!jajaja

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo al revés, en invierno sin nada, y en verano con pijama de verano... jajajaja pero esq como no vivo sola, en verano no utilizo la sabana para arroparme... asiq me pongo pijama, pero en invierno q toy tapadita no soporto dormir con pijama, aggggggg q agobio! sin nada mucho mejor, aunq... para ser sincera... duermo con calcetines jajajaja xq se me kedan los pies congelados y me dan calambres :( y no veas como jode! es lo q tiene dormir sola... q nadie me da calor juas juas

Besos :*

4:21 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Vaya, me alegro de ver que no soy el único que lo encuentra placentero!!!

Gemmita, pero tu churri el calentito, con ropa ya debia de ser la hostia!!! no??

Valery, con calcetines?? jajajajaj en fin, cada uno/a con sus manias personales!!! imaginate un tio con calcetines en todas las extremidades!! jajajajajja

Esta claro que para ir en pelota picá por casa, es mejor vivir solo/a o con tu pareja!!! si no es un poco incomodo, a no ser que sea costumbre familiar!!

Besos

4:34 p. m.  
Blogger laceci said...

Yo sigo durmiendo en pelotas, es mi pijama favorito, y lo mejor de todo es levantarme con "una sorpresita" que llama a mi puerta...

Y no digo más, que me pongo mala.

11:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home