viernes, octubre 14, 2005

Que fuerte tÍa!!!

Esa expresión que tan popular hizo una pimpina de esas de los programas de la tele, es como podría resumir el “curso” (por llamarlo de alguna manera!!!) que me dieron ayer en mi querida y estimada empresa!!!

“Arresulta” que como no hago nada más que quejarme y quejarme, se debieron cansar de oírme y me concedieron la bendición de darme la formación necesaria para certificarme en algo que ya llevo haciendo casi 5 años!!!! A lo que voy, ayer a las 15:30 de la tarde, salgo de las oficinas del cliente y me dirijo a las oficinas de mi empresa, donde se imparten estos “cursos”. Llego allí, tarde, porque aparcar en cualquier sitio en MadriZ, aunque sea en una ciudad de las afueras, es muy complicado, y me siento en uno de los sitios libres que quedaban.

Imaginaos lo divertida que podía ser la situación. Unos 10 tíos con uniforme de gala (con traje) y unas 3 tías mu’monas ellas!!! Esta claro que como no debo destacar, yo también llevaba uniforme de gala. La “clase” es un cuarto algo pequeño, entiendo yo, para el número de personas que estábamos y tiene una mesa en forma de U (cuadrada). Mientras el “Profe” explicaba la “materia” (desde mi punto de vista no vale para absolutamente nada!!!) me puse a observar a los tres pimpines que tenía enfrente y que paso a describir.

Pimpin 1. Un tío de no menos de 50 tacos, con unas canas que ni el “l>a>d>y> >g>r>e>c>i>a>n> >5>0>0>0” le puede arreglar el tema, y ejerciendo de empollón de la clase!!!! Si, si de empollón!!! El tío tomaba notas compulsivamente, y yo aún estoy por descubrir que coño apuntaba!!!! Si todo lo que estaba diciendo el “Profe” estaba en un “Poder del Punto” (tradúcelo al pitinglis)!!!!! A cada afirmación que hacía el “Profe” el tío asentía con la cabeza, yo creo que sin pensar lo que escuchaba. En fin, debe ser que yo nunca he sido demasiado o>r>t>o>d>o>x>o en el tema estudios y siempre me sentaba al final de la clase, que era donde uno mejor se lo pasaba.

Pimpin 2. Este yo creo que no aprueba, es imposible. Se paso las 3 horas del curso mirando al cielo por unos ventanales que había enfrente de él y detrás de mi, con la boca abierta y una cara de estar pensando algo así como “Quién soy? Dónde estoy? Qué hago aquí?”. Vale también influye que después de comer no es muy recomendable que te suelten ladrillos como el de ayer!!

Pimpin 3. Este creo que intentaba dejar el mundillo de la informática y pasarse a cantante, y más concretamente a sucesor de B>i>s>b>a>l. Se pasó todo el rato con la mano enganchada a la cabeza y “rizandose” el pelo!!!! Pa’mi que también se cuestionaba algo similar al pimpin 2.

Resumiendo, lamentable!!!!

Después cagando leches al gym que me pilla a 5 minutos de la empresa que me paga, porque justo cuando salía de la oficina (del cliente) me llamó “V” para ver si se podía venir por la noche a casa a arreglar el mepetres. Coño que si te puedes pasar!!! Aunque sea termino la tabla de ejercicios en el coche volviendo a casa!!!! jajajajajajaj Por cierto siempre lo comento en la comida con mis compañeros, y es que “V” se parece cantidad a la presentadora de un programa que hay en T>e>l>e>M>a>d>r>i>d, l>o>s> >i>m>p>r>e>s>e>n>t>a>b>l>e>s, l>o>s> >i>n>d>e>c>i>b>l>e>s, o los no se que leches!!

Aún no sé si lleva tanga y mucho menos si hay fleki!!! Cagon’to!!! Al final estuvo en casa, certificamos que su mepetres esta muerto, bueno técnicamente podríamos decir que es sordo, o sea, es incapaz de recibir información del exterior!!!!! Y claro un mepetres que sólo reproduce las 2 melodías que tiene de fábrica …. pues muy útil no es!!!

Yo creo que se me olvido poner la calefacción a 39 grados para provocar el destape!!! Si es que uno no puede estar en todo!!! jajajajajajjajajaaj

Total que charlamos y me empecé a dar cuenta que cada vez la veo más como amiga!!! Y eso ya sabes lo que implica!!!! Por cierto, esta mañana tomando café una compañera me ha dicho que se acordó de mi el otro día cuando en la P>a>r>a>m>o>n>t> >c>o>m>e>d>y> hicieron un m>o>n>ó>l>o>g>o> en el que la actriz hablaba a cerca de follar con los/las amig@s!!! ajjajajaj vamos que no soy el único al que le pasa eso por la cabeza!!!! Me alegro coño, que pensé que mi caso era pa’estudiarlo!!!!

To eso, buen finde!!!

Por cierto el Martes pasado llegó a la oficina el nuevo fichaje que ha hecho “F” para mi (bueno no para mi solito). Esto lo contaré el lunes si me acuerdo!!

7 Comments:

Blogger criztina said...

jajaja, la verdad es que no lo del pimpin2 lo entiendo, después de comer, curso idiota en el que el profe sólo se decica a "leer" power point, pues como que no tiene mucho aliciente.
Al pimpin1 seguro que es el primer curso que le da la empresa, después de haber estado luchando por el 10 años. Tiene que savarle el máximo jugo, a esa edad que te den formación no es habitual, porque "pareces nuevo", así que tienes que aprender rápidamente.
El "bisbal", en realidad, se equivocó de curso. Pensaba que le habían aceptado para la nueva temporada de OT....

Luego queda el "pimpin4" que se dedicó a observar durante todo el tiempo a sus compañeros no prestando atención a las pobres enseñanzas de un profe que, era ignorado por todos y se iría a casa frustrado y con síndroma de fracaso laboral.... anda que.....

jejejejeje

DEja ese puntito de "amiga", a ver si te lo quitas de la cabeza!!!! que no vas a ganar pa disgustos!!!
besos!!!!

12:15 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajajjaaj, Criztina, al pimpin4 no le hace falta escuchar, ya lo sabe todo (tiene el exámen en su poder!!! como siempre ha sido en toda la historia del hombre!!!) por eso se puede dedicar a la vida contemplativa. Tb dispone de los ppts que se estan dando en clase, a pesar de no haber sido facilitados por el "profe"!!! ;-)

jajajajj yo me iría de buena gana igual de frustrado que el a mi casa si ganase lo que el gana!!!! El condenao es un director de, esta, mi empresa!!!!

Y el puntito, q no puedo, no puedo, y si le hago daño (del físico, digo!!!) jajajajjajajaj Todo se andará!!!

besote

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uffffff yo entiendo al pimpin dos y tres, y al 4 tb! hay q entretenerse en algo para mantenerse despierto en esas cosas jajajaja, yo estoy temblando, me toca ir dentro de un par de semanas con uno de mis jefes a un "curso" joerrrrrrrrrrr q mal rollo... (y eso q es con el jefe "guay")

Y si de algo te sirve... yo no tengo follamigos jajajajajaja son amigos y punto, no puedo verles con mirada sucia... no estás solo jajajajaja

Por tu bien... no la veas como amiga!

Besos :*

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estaria igual que el pimpin 2, autista perdida, después de comer me entra un sueñoooooo, me pego unos siestones que caigo en coma profundo, eso si, después me levanto como una rosa, ala y a currar lo que me hechen.
Chico y con lo de "V" tu tienes un problema, vamos a ver, cuando un tio y una tia empiezan a llevarse bien, entonces surge el dilema de la amistad.
Y si me la tiro y después no vuelve a ser lo mismo????
Para evitar eso, te la tiras y luego ya si eso, sois amigos.

Coño, no puedo creer que yo este escribiendo esto. Creo que tengo demasiadas hormonas masculinas.

Un besote.

2:23 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

shayuri!!! confirmado, eres uno de los nuestros!!!!! jajajajajajaj

Coño como cambia el cuento!!! un tío preocupandose por los sentimientos y una tía q le recomienda que pase de los sentimientos. En algún momento de la historia de la humanidad no asistí a clase (y no conseguí el examen) y me lo he perdido!!! jajajajajajaj

;-)

Besote

3:22 p. m.  
Blogger pijomad said...

Ufff. tantos cursos absurdos en los que me meten de obligaooo. y tantos tios y tias mirando al techo...¡alguien se debe estar forrando!!

9:12 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Ayy killo! Estoy fuera 4 dias y no haces mas q actualizar!!!
En cuanto a lo de follar con amigas... Deja de hacer amigüitas, coño! Q se te va a oxidar el aparato de no usarlo!!! jejejeje
Mira primero tiratela... y luego ya despues haces amistad... Si es q lo haces mal... Porque claro si haces primero amistad..., luego follarte a tu amig@ se hace dificil, por si se estropea la amistad...
Y tus compis de clase... Me meo!!! jejejeje Muy buen post!! jajaja
Besitos

1:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home