martes, octubre 11, 2005

Que no aprendo!!!

Pues eso, que ni virtualmente aprendo!!!! Y te preguntas por qué no aprendes?? Pues debe ser que tengo la personalidad débil y soy fácilmente influenciable!!! Me explico. Ayer en mi post, irónicamente exponía lo que pasa por mi mente cuando pensaba en la cita con “V”. Bien pues una de las “leyentes” de, este, mi blog, me preguntaba en un comentario que si realmente los tíos pensábamos en esas cosas (si, si, eres tú!!!). Ya en ese mismo momento supe que contestara lo que contestara, la iba a cagar!!! Esto está claro que me lo ha enseñado la experiencia!!!!

Pues bien, conteste también en tono irónico, pero aún así metí la pata!!! Vamos que no dije lo que debía como es evidente ante la pregunta (cualquier pregunta) de una especimen de la raza femenina. Mi respuesta creo que la puedes encontrar en la mayoría de los post de mi blog!!!!

Y “mese” ha ocurrido un juego participativo!!! (que gilipollez!!) Vamos a ser claros y poner cada uno lo que pensamos en cada una de las 3 situaciones que expongo:

1.- Cita con alguien con quien que sabes que no va ha haber seSHo.

En mi caso, mmmm Qué me contará hoy?? Estará de buen humor?? Estará hoy tan guapa como la última vez que nos vimos?? Llevará tanga? Llevará Braga de cuello vuelto?? Habrá fleki? Jajajjaaj es broma, es broma. Las 3 primeras preguntas si que me las hago muchas veces.

2.- Cita con alguien con quien hay posibilidades de dar un pespunte.

Estará igual de buena que siempre??? Vendrá en plan provo?? Se insinuará como la última vez?? Llevará tanga ??? Llevará Braga?? Habrá fleki??? Jajajajajajjajajajajaj

3.- En pleno acto (y no de una obra de teatro)

Joder que buena está!!! Gracias señor por los alimentos que vamos a comer!!!! Coño que lleva tanga!!!! Coño, mira que es pequeño!!! Aquí no puede haber fleki!!! Hostias que no hay fleki!!!! Jajajajajajjajajajaj Queda inaugurado este pantano!!!!!!! ;-)

En fin, que pido vuestra colaboración!!

Por otra parte ayer, mientras poníamos en entorno de pro una aplicación, rectifico, mientras ponían, porque mi labor es más bien de decisión, salto el Messenger y a que no te puedes imaginar quien era??? Po’zi, la del hot-ssenger!!! Ha estado una temporada fuera de esta, nuestra, “nación” y ayer por fin dio señales de vida!!!

Empezamos hablando de cómo nos había ido esta temporada en la que no hemos estado en contacto, de temas más filosóficos (de solteros, y nuestras vidas, vamos) y acabamos como no, como siempre que hablo con ella, hablando de lo único!!! Joder me tiene más encendio que el pebetero olímpico en época de olimpiadas!!!! No sé como acabará la cosa con “E”….. Espero que apague mi pebetero!!! ;-)

Q tengas un buen día!!

12 Comments:

Blogger Meg said...

Yo no me depilo el "chusqui" y me lo dejo bien recortaíto pa' que se me vea el lunar pa' que luego no se den cuenta.
Lo del tanga o no tanga... pues depende de cómo tenga el culo, si lo tiene como el mío, del tamaño de una pantalla de cine, la mayoría de tangas te estrujan las "cannes" y se ve más feo, si voy con falda y medias, no me pongo na', que se va mejor (eso lo aprendí en un viaje a Londres en el que me perdieron la maleta y tenía que salir a comprar ropa interior con algo puesto y fueron las medias a pelo). Si llevo pantalón, pues una braga bien chula, de color llamativo... Aunque tengo tangas que parecen la bandera de España, de grandes que son.

Respecto a los chicos: por favor, que tu madre deje de comprarte calzoncillo abanderado como los de tu padre, que hay más variedad y más bonita. Que no se deje los calcetines puestos, que da mucha grima. Y que vaya limpito, con eso me conformo.

11:43 a. m.  
Blogger Lalola said...

1-No pienso ná de ná.....más bien siento que tengo ganas de ver al sujeto en cuestión y de que me cuente batallitas.

2- Se insinuará? Me tendré que insinuar?

3- MMMMMM, Que cuerpecito!!! Y que gustooooooo!

12:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1.- Cita con alguien con quien sabes que no va ha haber seSHo.

Pues practicamente lo mismo... q se contara, q tal le irá todo, tendrá conversación o tendré q hablar sola? jajajajajajaja

2.- Cita con alguien con quien hay posibilidades de dar un pespunte.

Mas q preguntas... me monto la peli de como podríamos llegar al momento "pespunte", me encanta soñar despierta... jajaja eso siii, tb surgen dudas como: será un hombre lobo??? (aggggggg) depiladito x favó :)

3.- En pleno acto (y no de una obra de teatro)

no pienso, hago y me dejo hacer ;-)

Te faltaría el punto 4, q es donde pondríamos los pensamientos y darias las gracias :P jajajajaja

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ainss... yo me pregunto, como irá vestido hoy? cuando le veo: madre mía como me pone. Cuando estoy manos a la obra y no la de teatro precisamente jijiji joder que fiera que está hecho jijijij

EStaba pensando en mi argentino al escribir esto :P

Besitoss

12:40 p. m.  
Blogger criztina said...

1.- Cita con alguien con quien sabes que no va ha haber seSHo.

No me pregunto nada. La verdad. Si acaso si contará algo interesante o que contará. Pero tampoco me lo planteo.

2.- Cita con alguien con quien hay posibilidades de dar un pespunte.

¿Me apetece el "pespunte"?, dará el paso? tendré que saltar yo sobre sus tiernas rodillitas? En su casa o en la mía...

En realidad...depende de la persona, del momento, de la situación. Para mi todo es diferente, siempre.

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1.- Cita con alguien con quien sabes que no va ha haber seSHo.

Pues la verdad como seguro que es algun amigo, pues no pienso mucho.

2.- Cita con alguien con quien hay posibilidades de dar un pespunte.

Mira que esta bueno el cacho mamón. Le gustara como voy hoy?? Pillara la indirecta cuando vea que me he depilado entera para que nada le impida realizar sus trabajos ligüisticos como se debe?

3.- En pleno acto (y no de una obra de teatro)

a) Si el tio es realmente bueno:

_Ay Dios, a este le pongo yo un piso y lo que quiera.... Mira, creo que he visto a la Virgen. Si vuelve a hacer eso con la lengua, a Dios pongo por testigo de que este no volvera a pasar hambre.

b) Si el tio es malo, pero malo de narices:

Primero lo que digo: Siii, siii, sigue, sigue, ahhh siiii.
Ahora lo que pienso: La madre que lo pario, y para esto tanto jaleo?? Mejor estaria yo en mi casa viendo la tele. Alguien le podria decir que el clitoris existe??? Pues si piensas que te la voy a chupar lo llevas claro.

Pues mas o menos es eso, aunque también estan las inseguridades, de si te vera gorda, si le gustaras desnuda, etc, etc...

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1.-A ver si quedo con alguien con quien se q no va a haber tema, pues normalmente pienso el sitio dónde iremos y la de cosas q tngo q contarle...
2.- Cuando quedo con alguien con kien creo qhay posibilidades, lo primero es q ya estoy depilada de pies a cabeza, perfumada, tanga elegido y escotamen para que no se resista y no tenga q ser yo kien de el primer paso :P Soy así de orgullosa.
3.- Y en pleno acto... pues lo caliento como una olla express y... ya no t cuento más pa q t kedes con las ganaaaaaaaaaaSSS!!!
Un bsiito

8:11 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

1. Pues no me planteo nada... Simplemente contarnos nuestras cosas.
2. ¿cuanto tardará en atacar? Aunque tampoco me planteo muchas cosas q digamos... porque prefiero la espontaneidad de las cosas...
3. Mis neuronas en tal momento no están pa pensar mucho... Salvo si es al comienzo del acto: 1) Se correrá muy pronto? Antes q yo y me dejara a medias?? 2)O es una makina chechua y tendré varios orgasmos (bueno con uno tb me puedo conformar)?? Por dior! Q sea la segunda opción, la segunda! jejejeje
Besos

10:38 p. m.  
Blogger laceci said...

Las casadas podemos opinar?
Lo de estar fuera de mercado, me puede hacer perder objetividad.
1.- Cita con alguien con quien que sabes que no va ha haber seSHo.
SI no va a haber sexo, es que me cae bien por lo menos, si no no quedo. Seguro que pasaré una velada cojonuda, copitas y buen rollo.
2.- Cita con alguien con quien hay posibilidades de dar un pespunte.
Seguro que pasaré una velada cojonuda, copitas y buen rollo.Si de postre mojo, estupendo!!
3.- En pleno acto (y no de una obra de teatro)
A follar que el mundo se acaba...

Yuujuuu!

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira por una vez podria hacer una excepción. Que digo yo, encontrarte con algo asi, se te tiene que quedar la misma cara que si te tocara el Combo. Yo lo maximo que he visto han sido 22. Pero vamos que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis. Jajajajajajaja.

Pero vamos, que no puedes ser tan perfecto, algun fallo mas tienes que tener..... O no????

11:27 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajja, Shayuri esas dimensiones siempre tienen efectos colaterales y secundarios!!! para llenar todo eso de sangre de algún sitio tiene q caer no??? y el que esta más arriba y donde más difícil es que llegue la sangre, es la cabeza!!! Y la cabeza es la que nos hace pensar!!! y si ya de por si los hombres no la usamos mucho ..... jajajajajajj Y te dio amolsito del güeno el de 22?? ;-)

Obviamente yo estoy en la media, vamos un cacho y ya!!! ;-)

jajjajaja

Besote

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, oye que muchisimas veces ese "cacho y ya" supera con creces los 22, que se piensan que como tienen eso entre pata y pata ya lo tienen todo hecho, con lo cual el resto se lo curra bastante mas y dan mucho mas "amolsito del güeno".
Pero eso si, lo de la altura es impepinable, que si no parece que me este tiarndo a un tamagochi.Jajajajajaj.

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home