jueves, octubre 13, 2005

jajajajajajajajajajajajajaja me parto la caja!!!

Coño mirando las estadísticas de acceso, me encuentro con que a mi blog se ha llegado desde estas busquedas:

1-v>e>r> >t>i>o>s> >q>u>e> >s>e> >l>l>e>g>a>n> >p>a>r>a> >c>h>u>p>a>r>s>e>l>a> >e>l>l>o>s> >m>i>s>m>o>s
2-H>e>r>m>a>n>a> >t>i>e>n>e> >s>e>x>o> >c>o>n> >H>e>r>m>a>n>o
3-s>o>l>t>e>r>o>s> >m>a>d>r>i>d

1. de nuevo, It gonna be no!! (niña, tradúcelo tu, que ni el g>o>o>g>l>e> sabe como hacerlo!!!) Pa'eso: a.-hace falta tener más que un "cacho y ya", b.-ser tan flexible como un gato, y no creas que a veces no les envidio!!!
2. De momento esto no me va ....no,no,no
3. Pos si, va ha ser que si!!! pero vamos que yo no soy el presi, eh!!!

que poquitas ganas de currar!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya te vemos ya... q ganitas pocas, pero vamos, q comparto el sentimiento contigo...

Snifffff quiero ser rica para no tener q trabajar jajajajaja

Sobre las buskedas para llegar a tu blog... el tercero vale... pero los otros dos, juerrrr q van a pensar de tí??? jajajajajajaja

Besos :*

4:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye pero tu q cosas buscar?? Me stas dando q' pensar....

8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ahi van algunos con los que la gente termina en mi blog:

_ mmmmm....lo mejor de los tios.
_ amstel tio de la peluca.
_ papis montandoselo.
_ depilación ingle brasileña.
_ folle a mi hermana (esto ya me parece una pasada)
_ vieja muy golfa.

Y bueno, no sigo mas que me da vergüenza ajena de lo que busca la gente.

Besitos.

12:06 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, si sabes de alguna amiga rica con mucha, mucha pasta, da igual la edad y estado físico me lo dices ok?? yo haré lo mismo!!

Femme, yo no busco!!! me encuentran a mi por esas busquedas!!! y yo me pregunto, en algun momento en mi blog he puesto algo parecido a eso??? "It gonna be no!!!!!" (o como coño se escriba!!)

shayuri, que tu no te quedas atrás con las busquedas raras!!!

jajajajajajja

9:25 a. m.  
Blogger criztina said...

¿cómo? pues que me lo expliques!! jajajajaja, si estás ahi por ago será, no??? a ver si mides un poco más las palabras!!! ;-)

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home