sábado, octubre 15, 2005

Esto ya no es normal!!!!

Cagon’la puta, que esto ya esta pasando de castaño a oscuro!!! Ayer cuando fui al gim, como este, es un polideportivo municipal, pues tiene sus pistas de t>e>n>i>s, y dentro de sus pistas, sus t>e>n>i>s>t>a>s, y dentro de sus t>e>n>i>s>t>a>s pues hay “chíkís!!” y como además esta muy cerca de una de las zonas “más mejores” económicamente hablando, el nivel de sus t>e>n>i>s>t>a>s femeninas (físico!!!) gana mucho.

A mi hay una postura que me pone enfermo!!! Y es la que ponen cuando están esperando el resto. Cagon’n dioX!!!! Si es que casi se les ve to lo negro!!! (vale que llevan malla, lo sé, pero .....!!) Si es que a mi dejan 1 minuto, y hago un destrozo por allí que sale hasta en las noticias!!! A lo que vamos que me pierdo, que tengo que buscar una práctica deportiva que no tenga ningún tipo de contacto físico, con las “chíkís!!” por lo menos!!!

Esto junto con la noticia de que en MadriZ ha nevado!!! Si, si!! En la sierra y eso significa que dentro de poquito vuelvo a estar descendiendo por los barrancos más empinaos (hostia, lo mismo este concepto de empinao, lo tengo que cambiar!!) pues me ha hecho recordar a la última chica con la que estuve, más o menos liao, a principios de este año. Y por qué dirás? Pues porque ella era una e>x>t>e>n>i>s>t>a profesionaaaá y coincidió nuestra historia en plena temporada de e>s>q>u>í>.

Subió (a p>i>r>i>n>e>o>s) un par de veces conmigo, aunque no esquiaba (eso es amol!!! En serio, se lo agradezco profundamente), porque no podía arriesgarse a una lesión de rodilla pues ahora tiene una escuela y no puede permitirse ese lujo!!!.

La primera. Estábamos todos en C>e>r>l>e>r y después de todo el sábado deslizando, subiendo y bajando llego donde ella me esperaba, me “bajo’la burra” (de los e>s>q>u>i>s) y me dice: “nene, que he hablado con una amiga que tengo un B>C>N y me ha dicho que como estamos cerca que si nos pasamos por allí y cenamos con ella”. Joder!!!! Que estábamos a unos 300 kms o más!!! Bueno, porque me la vas a chupar luego que si no!!! (es broma, es broma, bueno esto es lo que diría si se lo contará a los amigos!!! ;-) ). Total que peazo palizón me pegué pa luego na!!! Coño estábamos en una casa rural con más gente en el cuarto con nosotros!!! Vamos que de follar ni hablamos!!!

Pero claro, la segunda ya me lo sabía y me lo preparé!!! Estábamos en B>a>q>u>>i>r>a (pero nada de pijerio, que no nos mola, es que la estación es la mejor de’paña con diferencia!!!) en el apartamento de otra amiga que lo tenía una semana por la face. Había 2 cuartos y una cama de “matrimoño” en el salón, cama que me adjudique en el mismo momento que la vi!!! Total que llega la hora de irnos a mimir y claro algo había que hacer para que el traqueteo de los porrascazos no se escuchase mucho!!! To’la cena me la pagué pensando como hacerlo!!! Y la solución estaba en la propia cena!!! Los platos había que fregarlos!!! Jajajajajajaj Acabamos y veo que uno de los componentes del grupo se pone a fregar a mano!!! Salté como un resalte de la silla!!! Pero donde vas alma de dios!!! No te das cuenta que tenemos “lavabajitas”???? anda, anda, que no andas na!! Mételo aquí y a domir a tu cuarto!!! Jajajajjaaj Así fue. En el mismo momento que escuché y vi la última luz de los cuartos apagarse, puse el “lavabajitas”!!!! jajajajajaj Coño jamás me he alegrado tanto de ese ruido!!!

“Bueno torpeda, manos a la obra!!!! Pero que nos van ha oír!!! Ni de coña, esta el ‘lavabajitas’ cubriéndonos las espaldas!!!” Y así fue!!! Como dice mi compañero, el que no se lo come, dándolo todo!!! Pero claro, los platos terminaron de lavarse y el ruido cesó!!! Que cara se nos quedo!!! jajjajajajajjaja A follar al estilo sordomudo!!! jajajajajajja

Lo sé, lo sé, que malamente!!! ;-)

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buff, a mi siempre me toca el mudo de la película. Con lo bien que está que te digan alguna guarrerida española en pleno acto sesuarrrr. Y con lo escandalosa que soy yo, conmigo no se pondria el lavavajillas, tendria que poner la amasadora de cemento para que no se me oyera, jejeje.
Besitos

3:12 p. m.  
Blogger gemuchi said...

hostia..pues ibas apañao conmigo..porque soy una escandalosa de mil pares!! además..que coño que me oigan!! si no iban a pensar que soy una pringá por irme de viaje con la pareja y no hincharme a follar!jajaja

Cari no es así..podría ser dependiendo del contexto " It can´t be", "it´s not going to happen", " it won´t happen" aunque obviamente..lo mismo que aquí tenemos una fórmula pa disirlo..ellos tendrán alguna frase hecha que exprese lo mismo!jaja..pero nunca te fies de las traducciones literales que no valen!jaja.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajja, yo no podríaaaa!! Con lo q chillo yo!! Una vez me pusieron una almohada en la cabeza que por poco me ahogooo!! En fin aunque yo entiendo que cuando las ganas aprietannn.... jajaja

12:48 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Yo creo q a mi no me tapa ni el lavavajillas!! Conmigo tendrían q poner alguna taladradora de esas q hay por la m-30 jejeje Tenia un ex q me tapaba la boca pa q sus compis de piso no me oyeran... jajajaja
Pero bueno q si hay q ser silenciosa..., se puede intentar..., pero como q no es lo mismo... jejejeje

1:14 a. m.  
Blogger gemuchi said...

frases pal chiquito?? si te cojo te avío!!!. Ya sabe slo que tienes que hacer en vez de pensar tanto en el folleteo!. Clases particulares de inglihhh pikinglih!jajaja

2:48 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajaja, me parto!!!

Vamos a ver, esto no será por envidia, y habéis decidido todas decir que pegáis unos gritos que en alguna ocasión, alguien a llamado al 112 pensando en que os estaban haciendo "algo malo"???

Joder, que estoy cojiendo un complejo de la pelotas!! Es que todas las raras me han tocado a mi siempre???

(Vamos a ver señor, si esto es un bromazo, vala ya, no??? A ver si me pones a tiro alguna "chíkí!" como estas que comentan aquí!!!! ;-) )

Seguro que alguna más se apunta a vuestro club!!! Y por supuesto la que conteste que no es escandalosa, tiene premio. (un perrito piloto)

Besote

PD. Gemmita, mi vida, ya sabes lo que te he dicho de esto.... ;-)

2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La culpa es de los padres, que visten a las tenistas como putas!

8:06 p. m.  
Blogger Lalola said...

Pues yo no me considero escandalosa y sí estuviese con algún tio que grita me cortaría el rollo mogollón. :(

12:44 p. m.  
Blogger "Chel" said...

pos yo no sé si lo soy o no... porque vivo en una residencia de estudiantes y allí da igual lo que sea porque se oye to, jejejeje ;P

un muaki!^^

1:04 p. m.  
Blogger criztina said...

Pero chico! si te oyen!! que más dá!!! jajajajja
Yo con mi último compartía piso con 4 más, y la primera noche que pasé allí, me parecía un poco indiscreto, pero, luego pensé....coño! que se pongan tapones si les molesta, no???? Y lo cierto es, que si le coges el gustillo...tiene mucho, mucho morbo!!!!

3:02 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Osiris, esta claro, ellas están tan centradas en el deporte que ..... la culpa es de sus madres!! estoy contigo!!! ;-)

Lalola, mmmm ni tanto ni tan calvo!!!! el termino medio es lo suyo!!! que oir y decir alguna guarrerida .......

Celia, jajajajaj entones eres escandalosa involuntaria!!!

Criztina, es q depende del momento!!! cuando se duerme en un cuarto con 12 personas más, como que el temita impone!!! y si estas de "prestao" en casa de una buena amiga .... por si acaso ella se habia hecho ilusiones!!! ;-) jajajajajja

Me alegro de ver que al menos 1 de entre varias no es escandalosa!!! jajajajajaj

Besote

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajaja
pues dedicate al fronton k no suelen haber tias
besos

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajjaja que tío este!!!

Desde luego... te comprendo por lo de los ruidos, pero oyes, yo no busco ningún plan :D Se siente :PP

Besitos

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home