miércoles, octubre 19, 2005

Que “mese” olvidaba!!!

Pues si, ya se me olvidaba, con la euforia del sábado, contar lo que ocurrió con la nueva compi!!! Resumiendo (y sin ánimo de faltar) tiene el mal del tordo, la carita fina y el culito gordo!!! ;-) Vamos que na de na!!! Cuando se fue la chica le dije a mi “boss”: “Pero tío no me habías dicho que aunque de cara, carísima, el cuerpecito estaba decente???”, su respuesta: “Coño, me equivoque!! Una mala tarde la tiene cualquiera!!!” Total, otra oportunidad que no se materializará!!!!

Ayer estuve en un seminario de “I>n>t>e>l>i>g>e>n>c>i>a> >e>m>o>c>i>o>n>a>l> >y> >c>o>m>p>e>t>i>t>i>v>i>d>a>d>” y aunque es un tema que me motiva cantidad, y el seminario empezó bastante bien, me fue defraudando poco a poco, al ver que la actitud del ponente era de una prepotencia suprema!!! Vamos que el tío se comía el mundo!!! No nos dice que tenemos que buscar nuestro “propósito de vida” y que si nos damos cuenta de que nuestro trabajo no nos llena o no es lo que queremos para nosotros, que simplemente lo dejemos!!! No te jode, y me pagas tu lo que tengo que pagar todos los meses!!! Venga ya!!! Que esta muy bien hacer ver a las personas que tienen que intentar ser lo más felices posibles y que eso es bueno para ellas y para el mundo que las rodea, pero con coherencia y sin absurdeces!!!! En fin.

Hoy, de nuevo curso de pimpines, que aburrimiento coño!!! Lo que hay que aguantar por una subidita de un par de kilejos (de ptas) de nada!!! Ajajjajaja es broma, ya me gustaría a mi!!!

La verdad es que llevo un par de días, mu’liao!!! Por lo tanto mi vida social ... bueno se me olvidaba, “F” el del “susto”, me envía un sms (porque había quedado en pasarme por su casa para “apañar el pc”) para decirme que estará una amiga H>o>l>a>n>d>e>s>a de su chica. Joder con la amiga!!!! Vaya Chíkí!!!!! Jajajajajjaj pero como siempre algo malo tenia que tener, tiene novio de allí!!! Aunque con la fama de “sueltecitas” (entiende esto en el mejor sentido!!!) pues lo mismo hasta cuela!!! Ajajajajjaajj Vamos que tampoco!!!

Para finalizar y porque últimamente leo a muchos blogeros de bajón, la frase con la que resumiría (la parte buena) del seminario de ayer es: Ante una decisión que tengas que tomar ahora mismo, hazlo como si fuera tu último día.

To eso, hoy muy Light!!

10 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Vaya con lo de tu compi... Pero de todos modos... Donde tengas la olla, no metas la p...
Bueno a ver si esa vida tan atareada te deja un huekecito pa la q escribe.
Un besote

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la última frase, no pega nada con el estilo de tu blog :P
es bromaaaa
un besiiitooooo!!!

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una amiga holandesa? yo tb tengo una, pero con un acento andalú q tira patrás jajajajaja aunq me da q no será tu tipo, asiq me ahorro presentaciones.

Q listo el del seminario no? ojala fuese tan fácil decir al curro adios! como si fuese un cleanex usado... pero va a ser q la cosa no es tan fácil...

Besoss :**

8:16 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, niña q soy un descerebrao!!! Tu pon la cobertura q ya te conté!!! This weekend!!

Femme, mmmmm es que ayer por la tarde (q es cuando lo publique, no al medio dia como aparece) estaba en "uno de esos días" y tenia la neurona filosófica!!!

Valery, esta tb tenía acento andaluuú!!! Claro, como ellos hablan "Flamenco"!!!! ajajajajajajja

Besote

8:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Hace una semana que me uní a tu club de lectoras pero... creo que tu página de comentarios se rie de mí porque desde entonces no me ha dejado poner ni uno.
Bueno sólo decirte que me parto con tus historias y de leerte ya es como si fueras un amigo más jajaja

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Hace una semana que me uní a tu club de lectoras pero... creo que tu página de comentarios se rie de mi porque desde entonces no me ha dejado poner ni uno!!!
Bueno sólo decirte que parto con tus historias y que ya de leerte es como si fueras un amigo más jajaja

5:58 p. m.  
Blogger gemuchi said...

eres un pokitiko exkisito con las niñas eh???. dime?? tan rico estás que sólo aspiras a bombones?? o sólo son eso..aspiraciones?jajaja

11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que mal asunto que en los cursos te toquen petardos como ese de ponentes....
Lo de la nueva compañera, que se le va a hacer, otras nuevas cendrán algín día. Y con la holandesa, pos joer, nunca se sabe.
La frase, pues bueno, son cosas q siempre se dicen y nunca se hacen, siempre quieres creer q ante determinadas situaciones pensarás como si fuer el último día...pero luego nunca se piensa así.
Un saludo
chau

11:46 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, bienvenida!!! y gracias por leerme!! (no dejo de sorprenderme al comprobar que hay gente a la que le interesa mis ralladas!!! ya escribire algo sobre esto)

Gemmita, asin es, muy exquisito y así me pasa. Supongo que tengo que ser un "cayo", porque no me como ni el envoltorio!!! eso si mi mama me dice que soy guapisisisisisisismo y mi hermana tb. Con eso me vale!! ;-)

Leumas, totalmente de acuerdo!! Es fácil decir y difícil de hacer, pero si no lo tienes en mente nunca lo harás!! Teniendolo presente y con que lo recuerdes un 20% de las veces, ya hemos avanzado, no crees??

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!

10:10 a. m.  
Blogger criztina said...

Uyyy, estoy de acuerdo con afrodita! casi que mejor... imagina!!! menos mal que yo siempre tengo "buen rollo" con mis ex, pero fíjate lo que son las cosa, tengo exactamente detrás mío a un ex con el que estuve año y medio. que te parece?
donde tengas la olla.... :-)

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home