viernes, octubre 21, 2005

Agradecido que es uno!!

Pues si, hoy me gustaría agradecer por vuestro interés y tiempo a los/las (más ellas que ellos, que bien!!!! ;-) ) que leéis, este, mi blog.

Sinceramente me parece increíble que estas ralladas, historias, calentones, absurdeces y demás, a alguien le puedan parecer al menos curiosas!!! Y si encima te producen una sonrisa cuando lo lees, ya ni te digo la satisfacción que siento!!!

Cuando empecé con toda esta historia, la motivación, como creo que ya conté en algún otro post, era simplemente curiosidad y por que alguien muy cercano a mi (“C”) me comento que ella tenía uno. Jamás pasó por mi cabeza que el fin de esta aventura fuera obtener nuevas amistades, y sin embargo se está convirtiendo en un medio. En algunos casos sólo de forma virtual y en algún otro también real (cosa de la que me alegro ;-) ).

Pues nada, que quería agradecer de todo corazón que me leáis, sin tener ninguna obligación de hacerlo al igual que yo de escribir!!!! GRACIAS!!!!

Más cosas. Como siempre aquí mi compañero de comidas (de alimento), el que no se lo come, “D”, sigue dando juego en las conversaciones de la hora del avituallamiento!!! La última es que el folla por placer personal y que con “5 m>i>n>u>t>o>s” le vale!!!! Es un crack!!! Lo peor de todo es que lo dice en serio!!! Yo no sé este hombre donde cohoóonee se ha educado!!!! Nos contaba ayer que pasó una pequeña temporada de 9 días viviendo con su chica, y que ella se cabreaba por todo!!! Una de las broncas le vino por que “dejaba la tapa del inodoro” levantada (os suena a algo esto??? Jajajaj). Nos dijo que la contestación que le dio fue: “Yo en mi casa hago lo que me sale de los cojones, y contigo no voy a dejar de hacerlo!!!!” Aunque para finalizar nos dice: “Luego la bajé, es que no se callaba!!!!” jajajajajajajaj O sea mucho habla pero luego es un calzonazos!!!! jajajajajajajajj prometo que con este hombre me parto continuamente!!! No sé si ya he contado la que le montamos las primeras navidades de mi Segunda vida (mi nueva soltería)!!! Fue apoteósico!!! Ya lo contaré en algún momento que es muy largo, aunque muy gracioso!!

Bueno, pues ya tengo casa en P>i>r>i>n>e>o>s> para la temporada de e>s>q>u>í> siiiiI!!!! Bueno no yo sólo. “Arresulta” que el grupo que todos los años nos solemos juntar en todas las salidas de e>s>q>u>í>, han encontrado una casa por menos de 30 yuros (livin a celebresion) al mes durante la temporada de e>s>q>u>í>. El grupo lo componen 12 personas (a no ser que con el chollazo que es, se hayan apuntado más!!!) pero es muy difícil que coincidamos más de 2 veces al año todo el mundo!! Aunque se ha dado el caso de estar hasta 20 personas (en la salida que conté hace poco a la casa rural esa donde dormíamos todos juntos y que por ello no se podía practicar)!! Seguramente ya lo habré dicho, pero estas reuniones de fin de semana son casi más divertidas por la noche con la cena, las copas y los juegos, que durante el día practicando e>s>q>u>í> “outdoor”!!!! ;-)

Pues nada, que si alguna (ellos no, que de momento no ve van!!!) os apetece practicar e>s>q>u>í> outdoor y posteriormente indoor, ya sabéis, enviad vuestro CV a mi dirección de correo!!! ;-) y tras un exhaustivo examen se os contestará!!! ;-) jajajajajajjajajaj

Buen finde!!!

Ya sabes 18:30!!! ;-)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues vaya una pena coño, q no tngo ni idea de eskiar... en la nieve, kizás en otras superficies...jejeje. Oye q esto de los blogs yo lo relociono un poco con gran hermano y esas cosas, a través de las palabras nos metemos un poco en la vida d la gente y nos interesamos por sus cotilleos y problemas no?? Kizás para olvidarnos de nuestros propios problemas o para comprobar que muchas de nuestras situaciones pasan al resto de la gente, yo qué sé... En mi caso es un poco por aburrimiento, aunque he de reconocer q hay gente q me tiene completamente enganchada a sus historias jeje
Un besazooo

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que no enviare el curriculum, ya que no se esquiar, pero bueno, se hacer otras cosas, jajaja.
Oye ese tio es real o vino de algún planeta lejano??? Joder con el pibe.
Besitos.

3:11 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Aunque sé esquiar "indoor", como no sé esquiar "outdoor", como q no podré enviar el cv, jejeje
Llevo años diciendo q me gustaría ir a esquiar algún día... Pero creo q sería muy pato y pasaría mas tiempo tirada en la nieve... jejeje
Y en cuanto a lo del blog, tienes razón, a mí me pasa igual, me parece increible q con las parrafadas q suelto a veces (bueno la mayoría de las veces), la gente lo lea y se parta tb con mis historia... algo q me encanta, la verdad, jejejeje
Y sí, a las 18:30, aunque un sms de confirmación no iría mal.
Besitos

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues otra q tpk sabe eskiar... pero nadie ha pensado q podría hacer de profe?? jajajajaja, alguna vez me gustaría ir a ver tantiisima nieve (aunq luego ni eskie, pero aqui la nieve apenas la veo... asiq es pa disfrutar como una enana na más jajajaja) pero bueno, todo se andará.

Yo nosé xq leo los blog... yo no tengo (no sabría q escribir, además me entraría la vaguitis aguda) el caso esq tengo unos blogs q visito habitualmente (incluyo el tuyo aunq lo encontrase hace poco) en el trabajo hay momentos q me aburro... (muchas horas en la oficina) y algunos con sus historias, maneras de contar las cosas me hacen la lectura amena y entretenida, x lo q me engancho con lo q escriben jajaja (a veces voy a otros blogs... y no me motiva seguir leyendo). Aunq yo no tenga un espacio, siento a la gente a la q leo mas cercana, aunq a mi no me sientan, pero es normal, yo juego con ventaja... asiq sin enrollarme más... Gracias a tí x el buen rato q me haces pasar leyendote!

Besos :*

6:15 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

ajjajaaj ha costao eh!!!!! 4 intentos para daros cuenta de que no hace falta saber esquiar Outdor, si ya dominas la tecnica indoor!!!! ajajajjajajaj ;-)

Shayuri, totalmente real!!! y vive en los Madriles!!! Un secreo, yo creo q va de duro, aunq en el fondo, no sea capaz de hacer lo que dice!! bueno en el tema mete-saca, no puedo opinar "alomismo" es cierto!!!!

gracias por estar ahi ... donde sea!!!

6:24 p. m.  
Blogger laceci said...

De nada :)

Ese calzonazos no serás tú, y será la causa de tu estado de soltería???

;)

9:14 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

laceci, eso es directa!!! ajajjajaja

Joder pues podrias tener razon!!! porque siempre cuando se habla de uno se dice "un amigo..:" ;-)

ajajajjajaj

10:33 p. m.  
Blogger gemuchi said...

a las 18:30 que?? has quedao con una lectora?? pues ya nos lo estás contando nene!!!!!jijiji.

Y nada de darnos las gracias, son 30 €!

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando dices q nos vamos a eskiar??? jeje Soy taaan torpe q la ultima vez q eskie cai rodando desde arriba del todo y fui a parar contra una roca. En fin, moratones hasta en las pestañas...
Por cierto, doy fe que especímenes así existen, os puedo dar los numeros de varios jajaja

9:30 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

gemmita, estoy seguro, si a las mujeres os dejaran dirigir el mundo, llegaríamos lejos!!! ajjajaj ;-) es broma, es broma!! Pues si asi es, como tu lo dices!!

Ali, que tipo de esquí, quieres practicar?? si es outdoor, aun tenemos que esperar, si es indoor, el forfait lo podemos "sacar" ya mismo!! ;-) jajajajj Vamos que tu hiciste Esquí "al pino" (mas concretamente a la roca) jajajaj ;-)

9:57 p. m.  
Blogger criztina said...

Encantada de leerte, chatín.

Yo no tengo muchas ganas de esquiar este año...pero..jejejeje, te vale si te espero calentando la camita hasta que tu llegues????
Con esta proposición te hace falta CV????

;-)

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home