viernes, noviembre 11, 2005

Todo un GOLFo!!!

Pues si, eso es lo que esta hecho mi máquina de transporte personal!!!! El muy cabrón ayer decidió que por defecto iba a 10 Km/h más (vamos que aún parado, la velocidad era de 10 km/h) y que la temperatura del motor eran 10 grados más también!!!!

Coño, yo que veo eso de la temperatura y me puse enfermo!!! Inmediatamente ventanillas abajo, y climatizador con la temperatura a “HI”, o sea a to’trapo!!! Imagínate a las 7:30 de la mañana el espectáculo tan lamentable!!! Las dos ventanillas bajas y yo to’rojo del calor!!!!! La gente me miraba como diciendo, pobrecito, aún no se ha enterado que ha llegado el invierno!!!! Y yo les devolvía la mirada con cara de: “Y porque lleváis abrigo??” jajaajajajajaj Todo un cromo.

Llego al curro y aparco. Apago el motor, y como me temía que no era cosa de “mecánica”, espero unos segundos en los cuales veo que la aguja del reloj de la velocidad tiembla como si tuviera espasmos, hasta que decide bajar al punto “0”. Vuelvo a arrancar y “voila” todo normal. Cagon’to!!! 40 minutos de sufrimiento, que llegué con un calentón (y por una vez, no por temas seSHuales!!) de la leche, para que todo estuviera bien!!!!

Total que decidí que ya era hora de pensar en un cambio, y me he puesto un límite para cambiarlo. Abril del año que viene. Hay varias opciones y una de ellas es al que más me gusta, porque significaría dejar de pagar coche!!!! Que es lo peor que se puede pagar!!! Sería otro exactamente igual que el mío, pero en otro color, con 40 “borricos” más, y con 3 años (si, lo sé, no es nuevo, pero no debería nada a ningún banco!!!), y la otra opción es comprar. Las opciones por orden de preferencia son:

. Alfa R. GT
. BayerischeMotorenWerke 120
. Atres
. trescientos 7 cc (esto de cc debe significar “con capota” o “coupeSES”, pero vamos que a mi con uno me vale!!)

Por supuesto en cualquier caso, sería con equipamiento completo!!! Vamos con 4 ruedas redondas, con luces delanteras de posición, cruce y largas, Volante con, mínimo, 1 radio, asientos con respaldos, rueda de repuesto, techo duro que evita el sol, una luz trasera de antiniebla y otra de marcha atrás, …. Vamos lo que se dice completo y con toda la tecnología disponible en el mercado!!! ;-)

Pues nada, se aceptan opiniones, sobre los modelos expuestos y/o/u otros

PD. A C>e>u>t>a> no puedo ir, ahora mismo estoy mu’buscao por la mereterica y como me acerque a la valla, me enchironan seguro!!! jajajajajajjaja ;-)

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Harás muy bien si cambias. Renobarse o morir. Yo también me he comprado uno, solo que de momento está en el concesionario, pq aún no tengo dinero para pagarlo y como no quiero deberle nada a los bancos me esperaré un mes a tener toda la pasa.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente me tengo que sacar el carnet de conducir. Soy una vagaza.
Yo opino que el Audi estaria bien, pero eso es a gusto del señor.
Me daras una vueltita cuando te lo compres?? Aunque siendo morena quizas no pegue con tu coche nuevo, jejeje.
Besotes.

11:26 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Golfilla (como mi coche!!!!), yo es que soy pobre y no puedo pagarlo, la verdad es que me gasto mucho en vicios, sanos eh!! Ya sabes mujeres y eso!!

Shayuri, por supuesto que te daré una vueltecilla!! aunq si me compro al final una Bici, no se yo si querras!!! Eso si, negro, seguro (el coche digo!!);-)

Besote

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Q eres pobre??? Eso no es lo que decías ayer... Una bici??? Eso no tiene glamour... Ummm creo que no voy a poder quedar contigo porque me he inscrito en una ONG que salva cocodrilos de las garras de Lacoste y estaré una larga temporada por lejanas tierras pero sabes que te llevaré en mi corazón...

1:50 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, niña, no me convienes, solo vas por mi dinero!!! ya no quiero ni que me lleves en tu corazon. "Mas'decionao"!! 8-(

En fin, .....

Besote

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me crees??? Es verdad!!! Hay que luchar contra la caza indiscrimanada del cocodrilo albino en aguas del río Tajo... Además te rechazaba por mentir y si ahora encima me llamas aprovechá... Esto no tiene perdón de Dios!!!

2:09 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajaja, si te creo, te creo!! Pero ten cuidado q esta mañana en la radio he escuchado que analizando las aguas de un rio de Alemania, estiman que por ellas hay unas 11 toneladas (mucho me parece a mi, pero eso han dicho) de C>o>c>a>i>n>a> al año, a ver si en el tajo a su paso por MADRID, va a estar el tema igual y cuando vuelvas a Ceuta te enchironan por contravando!!!!

Por cierto, no te mentí, te dije que imaginases lo que me había quedado, y obviamente si lo vendí, no me quedo nada!!! ;-)

No te disculpes, tú te querías liar conmigo, aguantarme hasta palmar o me hubieras envenenado, y luego a disfrutar de mi fortuna!!! pues no, que es para mis sobris!! ;-) jajajajajjaa

besote

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja No me extrañaría que me enchironaran... No sé que tiene la Guardia Civil pero cada vez que voy para Algeciras me meten en el cuartillo y me dicen eso de... "Bájese los pantalones". Pero eso son historias que dejaré para otra ocasión.
Yo no me queria liar contigo para disfrutar de tu fortuna que es taaan grande... Quería disfrutar de tí ;)
Besitos

3:06 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos tu golfo es muy bonito... Pero vamos, yo es q tengo debilidad por los golfos... jejejejeje Además, q tiene una cosita ese coche q hace q te tengas q decantar por él. Ya lo dijiste hace un tiempo en uno de tus posts... es el COCHE DEL AMOR!!!! jajajajaja
Besitos y buen finde!!

3:13 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, jajajajajaj y tú haces caso en el cuartelillo??? mira que oposito pa'meretérica!!!! ajajja Coño, a ver empezado por ahí, sólo querías disfrutar de mi, pues pa eso no hace falta pasta, a no ser que quieras que te haga un trabajito especial y entonces tendrás que pagarme, que yo pa'eso soy mu profesional!!!!

Afrodita, si tienes razón!!! al final, el no tener que gastarme ni un duro, hará que cambie sólo de color!!! a Gris plata, q tb es mu bonito!! Pero vamos yo esa fama que le echan al coche ... no la conozco, pa q'te hagas una idea!!!

Besotes

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu blog se está convirtiendo en un msn comunitario jeje

Besitos

P.D: Con todos los voluntarios sueltos que hay no deberías de cobrar por trabajitos especiales que así te pisan siempre el terreno ;)

3:50 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajajaj Coño tienes razón!!! lo he inventado yo!!! Se llama Blogssenger!!!!! ajjajajajaja

Besote

PD. Esto es como todo, si no pagas no puedes exigir, y claro luego pasa lo que pasa, por ser tacaña!!!!!! ;-)

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ahí yo llevo comisiones, eh!!! Que si no llega a ser por mí no te das cuenta...
Lo siento pero os abandono temporalmente que tengo que hacer una entrevista en inglés a un grupo de jazz y no tengo ni papa del idioma y menos de la música.
Besitos

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajjaaj tengo que comentarte algo por email que me hace mucha gracia de tus escritos :D

Y por otra parte... el "trescientos7" me quedaría sin dudarlo, era uno de mis objetivos junto al 206, pero vamos, que si quieres yo te doy una vuelta en mi Córdoba jajjajaaj Qué si!! qué lo sé!!! que estoy flipada con mi coche, y qué?? jajajja

Besitos

5:14 p. m.  
Blogger laceci said...

te iba a llamar pijo por el golf, hasta que me he dado cuenta de que varios de los que mentas, han pasado por mis pies...Me quedo con el alemán de la B.

Mi costillo me dice que te compres un coche como dios manda y que te dejes de utilitarios!!

:-P

5:18 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos a q esperas pa probarlo????? Es el mejor con diferencia, q yo lo he probado... jejeje Claro, q no he probado el mío yo tampoco... A ver si el mío tb va a ser un buen coche pal amor?? jejejeje
Un besillo
P.D.: El gris plata es muy chulo, casi q me gusta más q el color del q tienes ahora.

5:20 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, ya me darás tu número de tarjeta y te "ingreso" la parte proporcional!!! ;-)

Chupituni, lo que tú quieras florecilla!!! Me darías una vuelta con tu Cordoba?? siii?? mmmmmm esto me lo voy a pensar!!! jajajajaj

Laceci, varios de esos los has conducido o han sido tuyos? Cada vez lo veo más claro, como no te vas a divorciar de tu torpedo, podemos hacer un trio?? pero sin guarrerias eh!!!! La opción del "B" es la segunda que más posibilidades tiene, sobre todo (Ali , tapate los oidos) por la financiación que estan haciendo ahora!!! Coño con tu costillo un coche de casi (en algún caso más) 5 kilogramos, no es un coche??? Por favor, preguntale de mi parte q entiende él por coche!!!! ;-)

Afrodita, es que lo quiero probar con alguien de mis "dimensiones" pa'ver si realmente es cómodo!!! Por cierto, Shayuri, tú sabías hacer el helicoptero??? jajajajajajajja Y si, a mi tb me gusta más el Gris Plata!!!

besos a todAs, coño da gusto esto!!!

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Financiación del "B"??? He oído financiación???
;-)

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ostras y ahora salgo yo en tanto mensaje, jajajajaja.
Pues si, se hacer el helicoptero, y tu sabes ponerte la pierna por detras de la cabeza?? Es que si sabes hacer eso me apunto para probarlo, jajajajaja.

Besotes.

11:05 p. m.  
Blogger gemuchi said...

oyeeeee, vamos a ver..dejate de cochecitoss y no sé, comprate un coche en condiciones joder, que ya eres todo un hombre pa llevar coches mediocres!!.

Mis propuestas serían las siguientes..peor allá tú:

Ferrari 360 Modena (muy elegante)

Lamborghini murciélago ( innovador)

Mercedes SL500 (es un mercedes, y es pa toa la vida!)

BMW Z4 ( es entrañable!)

Lexus LF-C ( sin palabras)

Peugeot 907 ( no tiene tanta marca pero oye..está muy aparente el cochecito)

Espero hacerte cambiar de idea!:))

Y no me llores..que todos sabemos que pasta tienes!jajaja

12:14 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali joder!! Eres como todas las mujeres, no haces caso eh!!! ;-) No te dije que te tapases los oidos??

Shayuri, esa es mi especialidad!!! Yo le llamo hacer el "botijo", pongo las 2 piernas por detrás de la cabeza y parezco un botijo con el "pitorrin"!!!! ajajjajajajajja ;-)

Gemmita, tienes razón!!! Y hay uno que es "target" (el zeta4), se te olvida el P.911 este es mi favorito!! Sabes lo que pasa, que ya estoy harto de que la gente cuando me ve pasear con mi coche, descapotado, reluciente y eso, me escupa de envidia!!! por eso he decidido acercarme al populacho y comprarme una maquina como las que manejan ellos!!! Si es que en el fondo soy una persona buena!!!

ajjajajaj ;-)

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder!! nosé q me pasa con tu blog, q cuando cambiamos de mes yo le doy a favoritos, vengo a visitarte y... este chicoooooo q no actualizaaaaaa!! hasta q ya me he moskeado y he entrado desde la pagina de Afrodita y m'encuentro to el pastel! en fin, ya me he puesto al día y no me pasara más!!

Lo del coche... yo esq soy partidaria de comprar coches nuevos, xq así lo extrenas tú, y sabes como lo tratas... q uno de segunda mano nunca se sabe! lo mismo luego te toka a los dos años estar de apaños como con tu golfo... (a no ser q el q se compre sea de alguien de confianza)

Yo con el mio estoy mu contenta aunq sea un coche humilde :P (es igualito al de afrodita jajaja) pero cuando afrodita pruebe si vale pa coche del amor q me avise, aunq yo creo q en mi coche ni de coña... q pa conducir mu bien, pero con 1.75 y las estrecheces q tiene... a ver como te las apañas... y luego tiene q entrar el otro tb, q como mínimo sería como yo... asiq uff casi q me espero a comprarme el piso jajajajaja

y tu teniendo casita... q haces pensando en hacer guarreridas en el coche? jajajaja

Perdon x el tocho, pero eran muchos días sin comentar!!

Besos :**

8:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajajajaja El botijo dice... jajajaja Verte así tiene q ser antimorbo jajajaja

Por cierto, mi coche es el 'coche del amor' perfecto super íntimo de lo pequeñito que es por dentro jeje Pero creo que no os valdría a vosotros...

Besitos

1:14 p. m.  
Blogger criztina said...

jejejejejejeje
pobre!

te vendo uno barato barato!!!!! es también de segunda mano!! y seguro que te da pocos problemas!! y mi no me los ha dado en 7 años!!!!

bueno, a mi el golf me gusta mucho. pero piensa que hay coches muy buenos y no tienes porqué pagar la "marca", y golf pagas mucha!!!

ya nos cuentas!

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home