martes, noviembre 01, 2005

Yo también soy persona N>E>N>G>!!!!

Joder que semanita!!!! Como se ha podido comprobar no he tenido tiempo de actualizar y mucho menos de “hacer la ronda” por los blogs que leo!!!

En fin, todo sea “por traer a casa el pan de mis niños”!!! ajjajajajajajajj (por si no lo sabes interpretar, es sólo un decir!!)

Pues si, esto de la informática es lo que tiene, que cuando hay curro, lo hay y en exceso!!! Yo tengo la suerte de estar en un “cliente” muy relajado, vamos que el curro no es agobiante habitualmente, pero de vez en cuando, “el que la tiene más gorda”, o sea el Director, bueno el director que mas alto “rango” tiene y que conocemos todos por aquí (por encima, creo que ya están los consejeros “delgados” y eso!!) le entran las prisas para presentar trabajo “hecho por él” a sus superiores, y aquí pierde el culo hasta los de la limpieza!!!

Por otra parte, en este caso es normal, tenia que presentar y contar la infraestructura que tiene y no conocía que es lo que hay y para que se usa!!!! Vale, no es así del todo pero resumido puede valer. Total, que en el curro, ni para reenviar correos con gilipolleces he tenido tiempo, y cuando “arrivo a casa” (un capuchino delicioso!!!) ni para darle al botón de “ON” me quedaban ganas!!

Por resumir, aunque ya no se ni cuando fue la última vez que actualicé, lo único interesante que he hecho este tiempo es apañar los peceses de los amigos!! Si es que sólo me quieren para eso!!!! Ellos, ya podían dejarme a sus mujeres y ellas prestarme su cuerpo!! Pero nada que no cuelan!!!

El otro día (no recuerdo el día!!!) vino “C” a casa a cenar y a dejarme el portátil para uno de los apaños. Al final ni apaño ni na, siempre nos pasa igual nos liamos ... a hablar y se nos pasa el tiempo. El otro día el tema de conversación, bueno los temas, fueron lo raro que es su chico (de esto creo que ya he hablado) y lo raros que solemos ser y comportarnos los tíos con las tías. Como siempre estuvo mejor que bien la velada.

La verdad es que es difícil, muy difícil, encontrar a una persona con la que tener tanta complicidad, cercanía, e identificarse tanto como nos pasa a “C” y a mi. Y eso que tan sólo nos conocemos desde hace un par de años y que en su momento hubo “algo” (que no sabría, y creo que ella tampoco, describir). De hecho, al día siguiente me contaba por e-mail que una amiga suya en alguna ocasión le había dicho que si ella fuera su chico y le hablara de mi como lo hace, la dejaba inmediatamente!!! Joder no es pa’tanto!!! Creo yo, no???

El Viernes por la noche estuve, como no, reparando más peceses!!!! Esta vez en casa de unos amigos en V>i>l>l>a>v>i>c>i>o>s>a>, y cuando acabamos nos fuimos a cenar y tomar unas copichuelas por la zona de bares. Bueno, lo que queda de la zona de bares!!!!! La hostia que cambio!!! Con la de historias que he/hemos vivido por allí!!! En fin, supongo que 10 años hacen que las cosas cambien muchísimo y no solo en nosotros, en las cosas y lugares también!!! Joder que estoy escuchando a J>a>m>e>s> >B>l>u>n>t>, “Y>o>u>'>r>e> >B>e>a>u>t>i>f>u>l” (apareció el otro día en mi pc, es que como no he tenido tiempo de irlo a comprar!!! ;-) ) y sólo me salen moñerias y ñoñeces!!! Grrrrrrr

Para acabar a ver si hago esto más ameno (que no es que me vaya a cambiar a los verdes!!). Ayer como todo buen soltero que vive sólo y tiene hambre durante todo el mes, fui a hacer la compra mensual!!! Siiii por fin alimentos en la nevera!!! Ajajjajajajajajja Total que me fui al campo (y no al’de los animalitos y plantas!!!), es que es lo que más cerca me pilla normalmente (suelo aprovechar para comprar los fines de semana después de la visita a la family) y además que ya me he acostumbrado que coño. A lo que iba, que ayer cambié de centro y fui a uno que esta cerca de mi casa. Coño que desorden!!! Me perdí 27 veces, justo las mismas que me costo encontrarme!!! Sección de “yubures”, a ver este no, este tampoco, ... coño que hacen aquí las salchichas???? Comprar leche, me costo algo así como 15 vueltas “en derredor” de donde supuestamente se encontraban todas las marcas, sabores y variedades!!!! Ajjajajaaj Había una chica de seguridad que debió pensar que era un pueblerino y que no encontraba a la vaca!!! Ajaajajaj Me miraba rarha, rarha, rarha!!! Ajajjajajaj Total que me costo un güevo y parte del otro comprar todo lo que necesitaba!!!!

Y hoy, f>ú>t>b>o>l 7 y después a apañar el pecé de “U”, joder y si cobro a partir de ahora????

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno siempre es un consuelo pensar que hay otros tan agobiados en el curro como tú!!! jeje Ahora mi preocupación es que me han hecho indefinida y cuando decida pirarme no voy a tener paro... En fin, que no creo que Villaviciosa haya cambiado en 10 años, es que ha cambiado en uno!!! El otro día estuve por allí y casi no reconocí mi antigua casa... Es lo que tiene la vida.
Besitos

4:49 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Q estres killo!!!!! Puffff! Y luego me kejo yo de q en mi curro no paro!!!! jajajaja
En cuanto a lo de tus amigos... Es lo q tiene ser informático... jejejeje q todos te kieren pa q les arregles sus cosillas... Ponga un informático en su vida!!!!
Besotes

9:17 a. m.  
Blogger Meg said...

Pues mira, no es mala idea lo de cobrarles, que la cosa está mu' mala pa' ir haciendo favores (la cosa puede ser: el tiempo, las mujeres, los peceses, el sexo... Al menos te sacarías unos dineros que podrías invertir luego en otras cosas.

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home