martes, octubre 25, 2005

Movidas varias

Pa’empezar. En uno de los comentarios del post de ayer, alguien decía que si las chicas follaban, debía de ser con chicos (en condiciones normales de presión y temperatura, y que no se moleste nadie que esto es sólo una broma!!), y que como todas follan, no era posible que fuera con el mismo siempre. AVISO, CABRÓN te estas follando a las mías!!! Da la cara!!! Como yo me entere quien eres, conozco a unos mendas que por 3.000 euros te rompen las piernas (las 3) a la altura de la cintura y te las dejan inservibles!!! Dicho lo cual, debe haber algunos que se están follando a todo espécimen humano con tetas y sin “lapicero”, y que no soy yo.

Ayer hablando con alguien me decía que a las tías les gusta que los tíos las comamos la oreja cuando hay intención de mete-saca, al menos. Vale, de acuerdo, pero a los tíos nos mola exactamente lo mismo!! Que en eso no nos diferenciamos mucho!! Me acordé después de mi época de “juvenil”, cuando el grupo de amigos poco a poco iba obteniendo el carné de conducir, y nuestras juergas ya no estaban limitadas a la ciudad donde vivíamos y estudiábamos (alguno ya curraba!!! ;-) ). Entonces descubrimos T>o>l>e>d>o. Estaba a unos 50 kms de nuestra ciudad y, lo mas importante, tenía universidad!!! Y la universidad chíkís!!!! Y las chíkís buscaban marcha!!!! jajajajajajaj Pues eso, finde si, y al siguiente también, desfilando para T>o>l>e>d>o. Tenía un amigo, que sin ser el más guapo, eso es obvio ;-), esta claro , si era el que más labia tenía, “M”. Bien pues yo con “M” tenía un chollo que por aquel entonces no tuve la picardía de advertir!!! Resulta que “M” “les comía la oreja” primero para mi, y luego para él!!!! Si, si, “asin” es como lo lees!! Vamos que yo me pegaba toda la noche de risas, y demás, y a eso de las dos horas “M” me las traía completamente entragaaás!!! Jajajajajaj. Lo que nos pudimos reír con estas situaciones. Siempre le decía: “’M’ me tienes que contar que les dices de mi, porque es que llegan más suaves que un guante!!! Pa'que te hagas una idea, me estan dando ganas de conocerme!!”. Nunca me trasmitió su conocimiento, y después cada uno empezó con una chica y perdimos la pista. Esta es otra historia que ya contaré, la de la perdida de la pista, digo!!

Más. Pues que en el grupo de e>s>q>u>í hay varios compis que se han sacado el carné de Moto, y me tienen picao. Yo se que no debo, y te preguntarás por qué? Por mi mismo. Al mes de tenerla, o sea cuando ya conociera sus reacciones, me mato fijo o me tienen que despegar del asfalto con espátula (esta última frase no es mia)!!! Que yo me conozco!! (coche: Madrid 12:30- Frontera de A>n>d>o>r>r>a> 17:30, Kms+-700, calcula) Señor dame fuerzas, prometo, seguir sin meter, por ejemplo, dos horas más..... ;-)

“U”. Bueno pues este finde como ya conté, la montó. Al final se ha arrepentido y ha pedido disculpas a quien se la montó, pero esas cosas aunque se disculpen, siempre dejan “escuelas” (secuelas). Ayer me llamo justo después de comer, para contarme la movida y "pedirme" consejo. No sé si lo hace por la amistad que tenemos, porque como ya dije, yo viví una situación exactamente igual, o simplemente porque necesita soltarlo y mi móvil esta a mano. El tema es que no me voy a negar nunca a escucharla y servir de pañuelo, pero estos recuerdos a veces joden, más aun cuando hay cosas que me costó mogollón superar. En fin, esto es parte de la amistad, no??

Pues to’eso.

PD: por favor, no me enviéis más CV para la última candidatura (la casa de e>s>q>u>í>), que ya hay una seleccionada (ver comentarios del post), y no, no es necesario que lo envies!!! ;-) . El proceso de selección ha sido completamente aséptico y no he tenido en cuenta nada más que la valía de las candidatas. Estoooo ..... una cosa, que yo soy más de dormir en pelota picá y de posturitas raras y eso, ok?? Lo digo por si podemos ir adelantando trabajo, no pienses que intento abusar!!! ;-)

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Asiq hay x ahí algún cabrón follandose a todas las tias???? joer, pues debe ser q no se mueve x mi ambiente jajajajaja. Q es cierto q si las tias keremos podemos... pero los tios tb, lo q pasa q hay q lanzarse... ;-)
Sobre lo de regalar la oreja... no me gusta nada, y esq soy un poco rara... a mi me llega un tio q no conozco de ná y se pone a regalarme la oreja... y ahí te kedas majo! jajaja el q kiera algo q lo diga claro, pero q no sea embustero y me diga cosas q no piensa pa conseguir un polvo! (eso sí, al menos sirve pa subirte la moral jajajaja) si te conoces la cosa cambia, al menos tiene una base para poder opinar.

Quien es la afortunada q se va a eskiar??? tendremos q esperar a la siguiente selección.. sniffff :P

Besos :*

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo malo es que a nosotras no nos toca ni a uno por tia, lo que quiere decir que alguna se esta poniendo las botas.
Una pena, yo que queria aprender a esquiar, jejejeje.
Besotes

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también tengo tentaciones moteras!!! Y también me doy miedo a mí misma... Si con la de cross dejé a un amigo con el labio como la cremallera de un bolso (32 puntos... sí, consiguió la cafetera!!!) Con una de carretera muero... Por eso sigo con mi Schumi que algún día os lo presentaré jajaja
Besitos

3:46 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajajja Shayuri, ahora como ya hay ganadora, queriamos aprender no??? Y seguro que pensabas esquiar sin ropa ni na, no??? Claro eso pasa por no enviar los CVs!!!

Ali, a mi es que añadidas a mis tentanciones tengo a los diablillos (mis amigos) comiendo "la oreja", pero sin mariconadas eh!!!!

Beso

4:00 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Si ya lo dije ayer, q los q follan son los cabrones... Y creo q hay mas de uno q se está kedando con las tías q te tocan... Creo recordar q son 7 tías por tío... jjejeje
Q ya has elegido candidata??? Pero sin hacer pruebas de selección??? Eso no se hace así, eh??? Tenías q hacer primero una prueba pa haber como eskiabamos indoor!!! jejejeje
Besotes

5:12 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

vamos a ver que he estado pensando en el tema. Si resulta que muchos de nosotros no le damos al mete-saca todo lo que nos gustaria, y muchas de vosotras tampoco, debe haber un grupo reducido que deben de estar hasta escocios, no???

Afrodita!!! este es el problema, ahora resulta que todas queriais aprender a "esquiar" jajajajajaja si te digo yo, q .......

beso

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya decia afrodita en uno de sus post q la envidia es mu mala... y esq va a resultar q somos unas envidiosassss jajajajaja

5:43 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos claro hombre, todas keríamos ir a eskiar!!! jajajaja Es pura envidia!! jajajaja Pero vamos, como no vamos a kerer eskiar en todas las variantes posibles contigo?? ;-)
No tienes perdón de dior! Tenías q haber hecho prueba de selección, hombre!!
Besitos

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que todas las demás alquilar la casa de al lado y eskiar con los buenorros de las pistas jeje Y si quedaalgunolibre te falla el fichaje pues... a joderse chico!!! jajaja

3:38 p. m.  
Blogger criztina said...

Bueno, pues tendré más paciencia que un santo y esperaré a la segunda ronda...jejejeje, así ya estarás con el motor calentito y seguro que tu esquí es mucho más suelto, fiable y seguro :-)

8:00 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Critina, no nos enteramos eh???

Quien preguntaba que si aun necesitaba el CV?? quien proponia un plan perfecto?? jajajajajajaj Que si, q no es necesaria segunda ronda!!! Eres la "elegida", jajajajajajajja

Besote

PD: si el trabajo me lo permite, prometo actualizar antes de que acabe el mes!!!!

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre oi, que en españa tocabamos a 7 mujeres por cada hombre, asi que alguno se tiene q estar poniendo morao con las 6 q me sobran:)
Yo soy de Toledo aunq no de la capital, y la verdad es q gana mucho un Sábado noche, eso si, va decayendo la cosa un poco. Y joe, q suerte tener un amigo asi, ya podian haber sido asi los mios, q pa colmo somos todos iguales y no nos arrimamos, y asi luego nos luce/lucía el pelo....
Un saludo
chau

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home