miércoles, noviembre 02, 2005

H>a>c>i>e>n>d>a sEmos todos.

... y al parecer a mi me quieren mucho!!!! A ver si con un poco de suerte me lee alguien de este “organismo” y se hace eco de mi reivindicación!!! Señores y señoras de h>a>c>i>e>n>d>a> que lo vendí todo, las 7 casas de Madrid, las dos fincas en el campo, la casa en la sierra, la de la playa, los 3 coches y el todoterreno, los calzoncillos, los slips y hasta los tangas!!! Que no me quede con nada!!! Y que tampoco lo quiero!!! Que ya pagué suficientemente mis errores por haberla conocido, haber vivido con ella, y haberme preocupado por que viviera bien!!! Que no hace falta que todos los años me envíen la “felicitación” por mi cumple!!!! :-( Como los gallegos, yo también digo: Basta ya!!!

Bueno, pues esto no tiene mucho sentido para vosotr@s, pero es que después de la última que me han preparado y que me ha hecho estar toda la puta mañana para hacer mis “alegaciones”, necesitaba soltarlo.

La nota alegre. Mi sobri pequeño (tengo 2, uno de 16 meses y otro de 6 años) esta mañana que estaba en casa de mis padres durmiendo en la habitación donde había unos papeles que necesita para la “alegación”, se despierta, me mira, se sienta en la cuna y dice: “tiE!!!!!” (es que es tan listo ó más que su tío, y ha decidido que para ahorrarse tiempo de aprendizaje, va ha usar el genero “neutro”, vamos que nos llama igual a sus tíos que a sus tías!!!) y me hace un gesto para que le coja. Se me ha caído la baba!!! Pero cuando me voy a ir, y me agacho para despedirme de él, le digo “D” ven con el “tiE”!!! Pone una sonrisa que me han dado ganas de comérmelo, abre sus brazos y dando unos pasitos se abraza a mi. Aquí ya no te quiero contar lo que he sentido!!! Es lo que me ha alegrado el día, pero con mucho!!!

El mayor y hermano de éste, es otro pieza con unas caídas que te partes. Me contaba mi madre ayer que el otro día le preguntan que qué va ha ser de mayor (oficio) y responde: “yo S>o>l>t>e>r>o” como el tío ‘quedaalgunolibre?’” , jajajajajjaja y le dicen si pero en que vas ha trabajar y responde: “B>o>m>b>e>r>o> >s>o>l>t>e>r>o>”!!! ajajjajajaaj por fin alguien que hace caso a la voz de la experiencia!!!

Como se puede observar, se me cae la baba con estas dos personitas!!! Los adoro.

11 Comments:

Blogger Mari Carmen said...

Si es q los pekes, son mas graciosos!!!! Pero q pronto aprenden!!! jajajajaja
En cuanto a los temas de hacienda... No te cuento yo lo q me kitan... Vamos q a este paso voy a tener q pagar a hacienda por trabajar, de lo mucho q me descuentan..., cada mes más.... Este un 22%!!!! Pufffff!!!!!
Besotes

6:32 p. m.  
Blogger laceci said...

Lo de los textos codificados me mataaaaaaaaa!!

Y ahora que me ha tocado teclearlo, te aseguro que me arriesgo a salir en todos los buscadores antes de pasar por ese infierno...

PS: A blogger no le gustaron los <>

11:17 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, añadida a mis ultimas "visitas" a hacienda, a mi habitualmente, vamos todos los meses, me quitan algo mas que el 22%!!! Vamos que con lo mio pagan a un parado seguro y la mitad de otro, casi tb seguro!!!!! y yo partiendome el lomo y dejandome la vista!!!! grrrrrr

Laceci, que textos???? (imaginate a negrito ese bajiti que tenia una serie) que estas habalando??? ;-) mi no entender!! Te refieres a lo de los caracteres >?? es par que no me "indexen" los buscadores q no quiero fama!!! ajjajaja

Beso

10:43 a. m.  
Blogger gemuchi said...

aishhhhh ayer que quería comentarte lo entenecedor que me había parecido, y jossssssssss, taba tu comments roto!!!grr.

Pos eso..que mas encantao en este post, porque mas paresío superterrocintodeazucarconpepitasdefresaychocolate!!

:))))))))))))))))

11:43 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Y sabes por que nos kitan tanto??? Por ser SOLTEROS!!!!! Ainnnssss!!! q vida más injusta la de los solteros!!!!

11:47 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Keixa, el instinto paternal me lo hicieron perder!!! lo mio es mas instinto tiErnal!!! ;-) pero vamos que lo de intentar fabricarlos, no lo descarto!!! ajjajajajaj

gemita, mushas gracias niña!!!

Afrodita, puta enDIVIa que nos tienen!!!

Besos

2:55 p. m.  
Blogger Lalola said...

Pues si que es espabilao el peque, de entre todas las profesiones ha elegido la mejor del mundo mundial......"BOMBEROSOLTERO". Tó el día con la manguera apagando fuegos.

Mola de vez en cuando asomarse al corazoncito de los blogueros através de los posts.

Un besazo quedalguno. :)

4:05 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jajajajajajaj lalola!! es verad no habia caido!!! y encima apgando fuegos sin compromiso alguno!!! no si entre que es de mi familia y que es de las nuevas generaciones ...... ajajajjajaja

Besote y gracias por el comment!!

4:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Afortunadamente hacienda no conoce de mi existencia y con lo que gano creo que seguiré pasando desapercibida... No sé si llorar o reir.
Y respecto a lo de los bomberos... Me encantan jajaja Que viva el cuerpo!!!

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oyes, tantas casas y coches tienes o has tenido??? y estás soltero=?? venacapacá mooozooo jajjaja

Los niños son lo mejor del mundo, la sal de la vida, esa gotita en el alma.... ainsss quiero ser madre ya!!!

Besitoss

5:40 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, si a mi no me conocen porq no pague mi I>R>P>F>!!! es por otras movidas, mejor ni recordar!!

Chupituni, si solo fuera eso florecilla!!! No he nombrado los jets privados, ni las limusinas!!! En serio quieres se madre?? ;-) nos quedarian unos niños preciosos!!! Altos, rubios, con unos ojos azules preciosos y de mirada intensa!!!! vamos como su padre!!! jajajajajajaj

besote ;-)

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home