lunes, noviembre 14, 2005

Lo que pudo ser y no fue.

Pues si, yo para este fin de semana había previsto recogimiento, estudio y meditación. Más o menos este era el plan.

Viernes tarde, recoger la equipación de F7, comprar un libro para la “Uni” (Intro. a la Conta.), cenar y a mimir.

Sábado. F7 por la mañana, a las 11, no sé a quien cojones del equipo se le ocurrió apuntarnos tan pronto un sábado!!! El tema es que ya toda la temporada va ha ser así!!!. Visita a mis progenitores, comida con ellos, siesta, visita a mi hermana, cuñado y sobris, recoger “patines de linea”, pa’casa, cenar, estudiar un poquito a ver si consigo desembuclarme del tema 0 de matemáticas, a mimir.

Domingo. Levantarme tempranito, arreglar la leonera (hasta que consiga una esclava, esto lo tengo que hacer yo!!!! ;-) ), estudiar otro poquito, comida, siesta, más estudio, ver A>I>D>A> (me tiene enganchao Luisma), a mimir.

Lo que fue.

Ya el viernes se empezó a complicar la historia, aunque salí victorioso y controlando!!! A eso de las 21:30 me llama “R” (chica de “J”, compis de penurias sobre las nieves) y me dice que anda por la zona donde vivo con una amiga y que si bajo a tomarme algo con ellas (por cierto, contabiliza conmigo el número de acompañantes masculinos que he tenido!!). Como normalmente no suele venir a mi barrio, ya que vive en la ciudad donde yo vivía antes, bajé. 2 cañas, unas risas y pa’casa. No consigo recordar el nombre de su compañera!!! Noelia? Noemí? No sé que? En fin, supongo que no me llamó la atención!!! Llegué a casa, cené y a mimir.

El Sábado por la mañana, madrugón!!! Jugamos en una ciudad del norte de MadriZ. Si teníamos que ser 7 a las 11 de la mañana, éramos 6 y menos mal que el equipo contrario eran 4, si no, nos dan por perdido el partido!!! Palizón a correr por todo el campo, que hubo un momento que tuve la sensación de ser un pollo en un corral!!! La hostia, la de metros que recorrí!!! Por cierto, nos “visitaron” los ilustres jugadores pofesionales de nuestra selección!!! Si, estuve a menos de 50 metros de ellos y encima eran ellos los que nos observaban a nosotros y no al revés como habitualmente!!!!. Ganamos, siiii!!!!!! Cervecitas para recuperar las toxinas perdidas y a casa de papa y mama!!!! Comida en family comentando las jugadas más importantes de la semana pasada, entre ellas la de h>a>c>i>e>n>d>a>. Siesta y visita a mi hermana, cuñado y sobris. Estos 2 niños tienen unos puntos tan buenos o más que los de sus tíEs!!!! Son la caña, yo me parto con ellos!!!. Total que llegué para el café, me estuvieron ensenado la reforma que han hecho en casa, buscamos los patines en línea (siiiiii ya tengo patines en línea, y ya he organizado una “excursión” al R>e>t>i>r>o> con los compis de las nieves, que también quieren practicar esta bonita afición!!! Lo mismo el primer día en lugar de doctor, necesito a un marinero para que me desanude las piernas!!! La leche que difícil mantenerse quieto!!!) A lo que iba, llegaron mis progenitores, empezó el partido, había hambre, una cosa lleva a la otra, la otra lleva a una tercera y yo salí de casa de mi hermana a la 1 de la madrugada más o menos!!!

A todo esto “C” me había estado llamando toda la tarde para que me acercase con ella y sus amigas donde iban a estar por la noche, e incluso llegué a hablar con ella, y mantuve mi posición!!! Vale, también porque iban a ir al famoso “P>e>n>t>a>” y la única vez que estuve no me moló ni un cacho!!!. Monto en el coche to’decidido a irme a casa y en el primer semáforo … riiiing!! “U” que qué hacía. Ya la he cagao!!! Intente poner excusas de lo más tontas: “es que no voy vestido de guerra”, es que no llevo pasta (claro, y no hay cajeros), etc …. Me convenció y a la 1:30 estaba en A>l>u>c>h>e que es donde había quedado ella con gente.

Llego y estaban “U”, “N” (recuérdala de la semana pasada!!), “N” y “R”, todas féminas e “I”, único sufridor. Pues nada, se hará lo que se pueda!!! La verdad es que el sitio era malísimo, pero nos lo pasamos bien entre unas bromas y otras, y “U” propuso ir a un sitio que le habían comentado que ponen música “casa” (traduce esto a pitinglis). A mi esta música para toda la noche, va ha se que no, pero con tal de movernos de aquel antro y dado que tengo menos voluntad que las marionetas (esto lo demuestro continuamente!!!) decidimos ir a este sitio y convencimos a “N” y a “I”. Cogemos el coche y tirando para B>i>l>b>a>o, no la ciudad, al barrio!!! Encontramos sitio, siiiiiiiiiiii!!!! No me lo podía creer!!! De coña, decía “U” que le habían dicho que el sitio tenía aparcacoches “para mayores de 30” jajajajajjaja Joder me alegre de estar justo en el límite, y posteriormente entendí porque habían puesto esa edad!!! La media dentro debía estar en 21 años!!!! Coño que sitios elije “U”!!!! Después de echar “unas piezas” al más puro estilo “N>e>n>g> d>e C>a>s>t>e>f>a”, “N” e “I”, se marcharon y como siempre nos quedamos “U” y yo sólos!!!! Atento/a a la jugada que viene lo mejor de la noche. “U” acompañó a estos a la puerta, pues los abrigos (porque hacía un frío de cojones el sábado por la noche) los habíamos dejado en el ropero y los tickets del ropero estaban todos juntos y no sabíamos de quien era cada uno. Mientras volvía “U”, estuve observando a los/las “Gogos”, a ver si me aprendía algún paso o algo. Vaya cuadrilla!!! A una de ellas yo creo que se le olvido ponerse una falda (de esas que llevan ellas muy escasas, pero falda al fin y al cabo) y salió con una camisa mu’mona y en bragas. 8-). Pero chica, ponte algo que hace frío!!!! Vaya ritmo tenía, yo me muevo mejor y hasta soy capaz de provocar más a los tíos que ella!!! Vale un cuerpazo. Total que vuelve “U” y seguimos bailando, hablando, riendo y bebiendo. Eso se empieza a vaciar poco a poco y decidimos retirarnos a mis mis aposentos. “Mmmm espera que no se donde he puesto los tickets del ropero!!! Comor?? No te puedo dejar ninguna responsabilidad!!! Grrrrrrrrr Estuvimos buscando los putos tickets como 20 minutos!! El bolso lo vació y volvio a vaciar como unas 10 veces!!! Se miro en todos los bolsillos y na, que no aparecian. Pues nada habrá que echarle jeta!!! Observamos si en el ropero había hombre o mujer y decidimos que me tocaba a mi ir a obtener los abrigos sin ticket. Me acerco yo to’senSHuaaaá, poniendo morritos y eso, y le digo a la chica to’educao: “perdona, mira, es que “esta” ha perdio los tickets y nos queremos ir, si te digo lo que llevamos dentro de los bolsillos nos los puedes dar??” “Pos’va ha ser que no!!!!” tenéis que esperar a que se vacíe la sala para que os demos los que queden!!! Grrrrrrrrrrr otra media hora allí, viendo salir pitufines!!!! Total que una vez recuperados los abrigos, salimos junto con la gente del local y los gogos!!! Jajajajaja coño que ilusión!!!

Total llegamos a mi casa, y me dice: “He quedado con “V” para tomar unas cañas mañana, te vienes.” (no preguntaba). Que no, que yo me conozco y como me toques las palmas, el resto lo hago yo y me veo llegando a casa a las mil!!! Que no, no te preocupes, que a las 4 recogemos los trastos y nos vamos!!! Bueno ya veremos cuando nos levantemos!!!. 5 horitas de sueño y sonó el despertador. A “U” ya he decidido dejarle un cepillo de dientes en casa, joder si es que los findes vive conmigo!!! Esto me recuerda a mi “otra vida”, en la misma cama con una mujer y de follan ni hablamos!!! Total que nos levantamos, desayunamos, nos duchamos y llegó “V” a casa, aquello parecía una comuna pero sin seSHo.

Cogimos rumbo a la L>a>t>i>n>a. A mi esta zona cada vez me mola más, tanto de noche como los domingos por la tarde. Llegamos a la zona del rastro, y de bar en bar riendo y vacilando con los de las tascas!!! Jaajjajajajaj es que vaya especimenes que hay en la zona!!! Un ejemplo. En uno de los sitios que entramos, el primero, pagamos con un billete de 50 yuros (del fondo comunitario, de la comuna) y la mujer que nos cobraba, ataviada con un guante en su mano izq. de esos de algodón que llevan los militares, no hacía más que darle vueltas al billete pa’rriba y pa’bajo y ya nos mira y dice: “perdonar, es falso?” jajajajajajajja nos partimos!!! En fin toda la tarde de cañas, vinos, tapas y demás. Cuando quisimos darnos cuenta, las 7 de la tarde.

Acercamos a “U” a su coche que estaba en el lugar donde quedé con ella el sábado por la noche y nos fuimos a mi barrio “V” y yo, a tomar una cerveza más, que aún era muy pronto!!! Justo cuando salimos, me llaman “T” y su chico que van ha venir a traer a una amiga de “T” (la h>o>l>a>n>d>e>s>a, recuerdas?) a mi barrio (vive por allí) y que si bajaba a tomar una cerveza”. De perdios al rio!!! “V” te quedas que vienen “T” y “F”.

Para hacer tiempo subimos a mi casa, viendo fotos, hablando y en un momento nos conectamos al “M>e>s>s>e>n>g>e>r” y estaba “U”, que tiene más vicio que la Chelito con el chisme este!!! De repente y aún no se como, aparece en la conversación otra amiga de “U” que no conozco, e hicimos un trio, mi primer trio, y he de decir que no esta mal eh!!!! ajajjajaja. Como el tema ya era de coña, le dije a “V” que escribiera como si fuera yo y que ligase con esta chica!!! Jajajajajajaj me parto con la situación!!! Total que llaman para que bajemos, unas cervezas más risas y para finalizar un 'sigarito con “a>v>e>c>r>e>m”'. Aparecí en mi casa a eso de las 23:30.

Objetivo cumplido, finde de relax y tranquilo. Y si has llevado la cuenta, son 2.

Vaya parrafada!!!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joderrrrrrr vaya finde!!!

Pues va a ser q para el finde q viene voy a plenear yo tb estar de relax, a ver si es todo lo contrario jajajaja. Siesq ya se sabe... q los planes nunca salen como tenemos previsto!! pero mientras sea un finde así... genial no?

Besos :*

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu no seras gay no?? Siempre con tanta tia. Muy normal no es....

Mira que yo he tenido un finde movidito, pero el tuyo creo que lo supera.

Besitos y cuando aprendas a patinar, te importaria darme unas clases? Siempre he querido aprender.

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niño hoy tu blogssenger esta muy parado eh!!!
Para que hacer planes si los que mejor salen son los improvisados???
Por cierto soy una maquina con los patines 'online' cuando quieras echamos unos piques jeje Pero me parece fatal que te perdieras el capitulo de Aida... Fatal, fatal.
Besitos

3:16 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

(ves, si es que no tengo volutad!!! me pican un poco y entro al trapo!!!)

Valery, pues si, genial, pero coño, es que no he parado quieto en todo el finde!!! y estoy hoy que no doy pie con bola!!!

Shayuri, no creas, que me lo estoy planteando!!! La ventaja es que vosotras ya os fiariais de "serie" de mi!!! ;-). En absoluto, cuenta con las clases!! Dijiste que si sabias hacer el Helicoptero, no?? ;-) jajajajajjajaj

Ali, vas a ser la "U" virtual!!! Tu tocame las palmas, y verás!!!! ;-) jajajajaja patines "Online" jajajajaj que bueno!!! no había caido!!! Cuenta tb con esos piques!! y tú, sabes hacer el helicoptero?? braga?? tanga??? flek.... ajajajjajajajajaj No me lo recuerdes que tengo que recuperar el capítulo que ya me contaron algo por encima!!! Doy fe ;-) !!! ajjajajajaj

besote

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El 'helicoptero' no me mola... Yo prefiero hacer la 'lechuguita' jajaja como decía una de las exfrikis de Jezulín.
En el fondo vas a tener tan poca voluntad como yo... Eso no es bueno porque al final todo el mundo se termina conociendo el cuento y acabas siendo el comodín de la 'salida', y no estoy hablando de sexo... jajaja

4:19 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Hostias tia, me acabas de dejar doblao!!! Como coño se hace la "lechuguita"??? lo mismo me mola mas, y lo pongo como nuevo requisito!!! ;-)

jajajaja, tienes toda la razon!!! pero la verdad es que en el fondo, si no hubira querido, no hubiera accedido!!!

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No conoces la 'lechuguita'??? Fatal... Ya has perdido para mi todo el sexapil!!! Jajaja
El problema está en que siempre queremos, siempre más y más jajaja

4:51 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Eso pasa por planificar al detalle el finde... Si no hubieras hecho planes seguro q habrías podido estudiar ;-) jejeje
Un besote

4:51 p. m.  
Blogger gemuchi said...

jajaja neneeeeeeeeeeeeeee, ties más energía que el conejito de duracell!jajaja que vértigo de finde coñie!!!.

Yo llevo dos dís en cama recuperandome de la fiesta del sábado. Creo que bebí por mí, y por todos mis compañeros!!

5:05 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, eso si que no!!! ahora cuentas en que consiste la lechuguita!!! que es eso de lazar la piedra y esconder la mano?? no, no, no, no me importa no tener ya sexapil, pero tu lo cuentas!!! ;-)

Afrodita, si esa version de finde, o una muy parecida, tb entraba entre las posibilidades, solo era cuestion de la llamada de "U"!!!!!! que peligro tiene la condenaaa!!!

Gemmita, eso eso, el conejito!!! ajajjajaja Ves yo en lo de la bebida, sorprenderia si dijera lo que bebí, que fue mas bien poco!!! Es que eso lo controla mucho, nosotros tenemos que tener en cuenta que en cualquier momento debemos tener la "tension" adecuada y cuando hay alcohol por medio ... ya se sabe!!!!

Besotes

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo fin de semana.... y querias estudiar??? jajaja

Un besito.

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, se hacer el helicoptero y una cosa muy chula con un vaso de agua caliente y otro de agua fria.
Jajajaja.

7:21 p. m.  
Blogger criztina said...

Un finde intenso, si señor!!!
Y, eso de U en la cama y na de na???
no eras tu quien alguna vez has dicho que eso era imposible???? ;-)

creo que te has perdido, chico!!!! :-*

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home