jueves, noviembre 24, 2005

"aPracticando" en la ciudad!!!

Pues si, ya me he estrenado con los patines, y mola mazo tiiiiiaaaaaa (que fuerte, te lo juro!!!!). Después de pasar 2 horas sobre 8 ruedas, el parte de guerra es el siguiente:

. Dientes, los mismo que antes, arriba y abajo (las muelas del juicio no existen por salir en dirección equivocada)
. Piernas, tres. Dos de las cuales las usé para propulsarme, deslizarme y mantenerme perpendicular (eso si, semiflexionado) al suelo. La tercera no se le dio uso. (si, si lo sé!!! ;-) )
. Brazos, estos son 2. En perfectas condiciones, únicamente resaltar unas “ralladuras” en las palmas de las manos, debidas al contacto brusco y descontrolado con el suelo.
. Espalda, lo que va detrás y no se ve nunca (al menos en mi caso es así). La columna completa y sin roturas.
. Caderas, esto que esta en los laterales “del'parato seSHuaaaá”. Aquí cabe destacar un pequeño “amatoma” (no seSHuaaá) que se ve perfectamente y que en su zona más alta está desprovisto de piel.

Pues eso, que muy bien para lo que pudo ser!!!!

La ventaja es que la posición básica es muy similar a la del esquí, y por lo tanto la impresión de ir “echado pa’lante” no la tenía y el equilibrio se podía mantener “más o menos”. Eso si, cada vez estoy más convencido que yo la parte izquierda la tengo para ser simétrico. Eso, o que el día que me hicieron tenían exceso de material y dijeron: “Que coño, ponle dos brazos y dos piernas!!!” pero se olvidaron de conectar los cables que los controlan al “cenebro”!!!!! ;-)

Por cierto, que ayer dio para aprender a moverme y “frenar” ( si es que eso se puede denominar así). Se intentó la técnica de baja de escalones (solo uno, en concreto), pero no la tengo mu’comprendida aún!!!! ;-)

La conclusión. Que como siempre que practico un deporte, voy a invertir!!!! Espero que esta vez no me de por comprarme el sitio donde patino, porque me va ha salir por un ojo!!! ;-)

Pues eso, otro deporte más pa’la buchaca!!!

PD: A ver por favor, “enumerarse” a quien yo le deba algo y que diga exactamente que es lo que es lo que yo le debo!!!!

26 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja bueno tu dices que tienes piyada la técnica pero ese 'amatoma' y las rayaduras de las manos no te saldrían por amor al arte, no???
Si vas a invertir en patines yo te recomiendo Rollerblade aunque a lo mejor son los que tienes... Molan mucho.
Y deber, deber... No te acuerdas??? Me debes 6.000 euros!!! A ver si vamos saldando deudas eh!!!
Un besito para el patinador de Jesmar...

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mirale que mocito, ya sabe patinar. Que ilusión le hace a la mama, jajajajaja.

Creo que no me debes nada.....de momento.

Besotes.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaaja, asiq algun q otro rasguño no?? ná, si eso de patinar no es dificil (al menos yo no lo veo así q bajaba la cuesta de mi barrio como alma q lleva el diablo... so sí, pa frenar me enganchaba a un arbol y le daba un par de vueltas jajajajaja esq sino llegaba a un cruce y era mejor arrancar el árbol a q me frenase algún coche...)

Deber... pues supongo q en mi caso solo está pendiente la confirmación de la fecha del cursillo prácito sesuá, con masajito antes de empezar para "precalentar" ;-)

Besos!! :**

1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo de patines... ná de ná, las ruedas en el coche (que me encanta conducir).

A mi si me debes, un masaje (creo recordar que sin ropa) y el cursillo práctico sesuá, como a Valery, pero te recuerdo que a mi fue a la primera que le propusiste el masaje al que luego se han ido apuntando las demás (ahora mismo tengo disponibles las mañanas, por tu la hora y el sitio, jeje).

Besitos.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deja de hacer el gilipollas y vente pa´casa que tenemos que llevar a Josito al medico.

Ah, y traete el pan que no tenemos para la cena.

Firma: Tu mujer.

4:11 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Ahora te ha dado por el patinaje??? Pero chikillo!! Así como vas a estudiar??? Q si eski, q si fútbol como los galácticos, q si paddel... y ahora patinaje!!! No sé si me dejo algo de tus múltiples actividades deportivas... Ah, si! Una q además de hacer ejercicio es muy divertida... Esa se te está olvidando ;-)
A mí creo q no me debes ná... Más bien te debo yo un zumo, do you remember?
(Exceptuando el masaje, q lo doy por perdido, porque no te veo por la labor :-P)

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi si me debes algo que fui la ganadora de un premio, jate tú, así que no me vengas con tontás, amoshombreporfavor!!!

Y la que te ha dicho patinador de Jesmar, ole ahí :D

Besos pequeño saltamontes

5:14 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, prometido, tengo pillada la técnica, eso solo fueron daños colaterales!!! ;-) Ok apunto la reco, y no, no son esa marca, de momento!!! mmmm yo creo q me mientes, pasta solo le debo a Hacienda!!!! ;-) Buen intento!!

Shayuri, caro mama, quero teta, puedo??? ;-) Ya me iras diciendo si eso si te debo algo!!! ;-)

Valery, ajjajajaj donde estuvimos nosotros era una calle en bajada con una barreras que cortaban el paso a los vehiculos, y en mi cabeza solo me veia bajando por esa cuesta, cual coche de FAlonso, y al llegar a las vallas, el de seguridad por "un rencor" abriera las puertas dejandome llegar hasta una glorieta próxima!!! ajjajajajajaj Niña, el cursillo es tan personalizado que la fecha la marcas tu ;-) Tu dirás ....

Galilea, te gusta conducir?? yo ahi una "cosilla" que cuando voy conduciendo (q tb me gusta mucho) siempre pasa por mi "cenebro" (por los dos!!!) jajajajajja Te digo lo mismo q a valery, tu propon y "tese" concederá!!! pero por las mañanas??? bueno recien levantado, lo mismo es el mejor momento!!! jajajajaj

Mi mujer??? mmmm eres la Juani???? oye, esto no es lo que te piensas!!! Yo solo ... mmmm .... solo .... mmmmm Yo soy un amigo, no soy tu marido!!!

Q le pasa a mi Josito?? ya se ha metido en lios otra vez!! Cagon'la puta ...... ;-) Cuantas barras de pan le digo a tu marido que lleve???

Afrodita, si ya me lo digo yo a mi mismo!!! Así, no apruebas!!!!! pero niña que como el deporte que mas me gusta, "mese" resiste, pues busco otros en los que pueda expulsar la "endrenalina"!!!!! ;-) Coño menos mal que me debe algo alguien!!! mmmmm Y tu sigues!!! al final acabo poniendo una clinica de masaje "Erótico"!!!!! ;-) tu misma .....

besos

5:14 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, que te debo????? dilo o calla para siempre!!!! ;-)

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Traete solo una, que si no luego me pongo fondona y ya no me deseas como siempre mi amor.
Josito esta bien, solo es la revisión anual. Y date prisa coño que después tenemos que ir a comprarte calconcillos nuevos.

Besos.

Firma: Tu mujer.

5:50 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Ya te he dicho q el masaje lo doy por perdido... y no porque me raje... Q el q se rajaría serias tu... tururú :-P Y lo q te debo te lo doy cuando usted disponga de tiempo...

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaja me parto!! cuidado la proxima vez no vayas a saltar la valla de seguridad!! la subida era mas jodida, no?

Asiq el curso ya no será en grupo, se personaliza no?? jajaja oyeee q tu eres "muy eskisito" a ver si luego ni masaje ni curso ni ná! q el niño es mu delicao :P

Besotes :**

6:09 p. m.  
Blogger pijomad said...

Joder, que dificil... casi mejor ni lo intento.

10:28 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Juani (mi mujer), te gustó la barra de pan de anoche?? jajajajjajaja Ves como no te pones fondona?? si es que la barra de pan que yo te llevo no tiene materiales que engordan .... bueno si, pero se pueden evitar!!! jaajajajajajaj Me temo q te has equivocado de marido!!! Si yo llevo el pendulo al aire siempre!!! No uso "canzoncillos" ajajjajajaj

Afrodita, q nunca he dicho q yo me raje!!! Quien pone la cremita??? ;-) jajajaja

Valery, ajajajajjaja yo es que soy mas de bajada, se curra menos!!! ;-) No, el curso grupal tb esta en pie, lo único que luego tb podemos hacer clases particulares!!!! ;-) Lo sé, si tienes razon, uno es muy "requisito"!!!!

Pijomad, que no, que no!!! de lo mas sencillo!!! lo único más complejo es cuando te caes, levantarte con esas ruedas en los pinreles!!!

Besos (y abrazo, q ya he comentado que de momento paso de tios!!!)

9:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me debes nada ;)

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes cariño que yo uso pastillitas anti engorde.

Por eso vamos a comprarte calzoncillos, porque eres un guarro y no me gusta que vayas en plan "comando", que tu Juani es muy relimpia.

Firma: Tu mujer.

12:48 p. m.  
Blogger "Chel" said...

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! que me acabas de fastidiaaaaaaaar!!!! me hueles o q??? jajajajaa, te acabo de ver en el msn y justo cuando te he ido a decir algo te largas!!! jajajaja, trata de ser más sutil que las cosas así se notan demasiao , porq el otro día me hiciste lo mismo y empieza a oler mal jejeje ;P

un besito!!^^

2:19 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Venga va, yo pongo la crema y tú pones el sitio... :-P

5:26 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, coño, me alegro de haberte pagado lo que debia!! un peso menos!!!

la juani (mi mujer), vamos que puedo llevarte todas las barras de pan que quiera, no?? como me alegro cojones, por fin!!!! Si es que como me mima mi Juani, al final voy a ser un hombre con suerte todo!!!!!!

Celia, coño torpeda, lo siento!!! (ya te lo he dicho!!), te prometo que ha sido completamente involuntario!!! Es que me impresionan las mujeres como tu!!! ;-)

Afrodita, si es que somos amigos!!! Sabes lo que eso significa?? ;-)

Beste

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja me parto!! niño, así no mojas tú!! muchos cursos y mucho masaje... pero entre las eskisiteces y las amistades... Yo tengo un par de cirios de esos enormes q ponen en las iglesias, si kieres te regalo uno! (x eso de "a 2 velas..." ) jajajaja

Beso :*

6:36 p. m.  
Blogger gemuchi said...

jajaja, k puntazo lo de la inversión!jajaja. Aishh que chispita tié mi niño k mase mojar el tanguita caves k vengo!jajaja eso sí..nod e gustirrinin..no flipes, pero es k me meo toa con cada punto k te da!jajaja.

Acho..la juana dande ha salío?

7:51 p. m.  
Blogger Prometeo said...

Uoooo!!! Que aventura! Como mola empezar, cuando cada día aprendes algo vital!!!
Suerte, y precausssión!

4:00 a. m.  
Blogger criztina said...

me alegro que empieces con los patines, lo que siento es que no contaras conmigo :-(, vaya!!!
jajajaja

muchos besos!

12:59 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, pasame uno de los cirios, por dios!!!! se lo pondre a San Pancracio!!! O no, eso era otro ;-) para otra cosa!!!

Gemmita, cagon'to!!! No hago que te pongas ni tibia?? ya ni calentita!!! Y yo que escribia estas cosas para que el tanguita acabara de aquella manera!! ;-) jajajaj Es que estoy en mi segunda pubertad!!!! jajajajajja Pa que te hagas una idea me esta saliendo ahora mismo el vello pubLico!!! jajajaja ;-)Yo pa mi que la Juani, es un robot!!! Yo no he follao con ella, que conste!!!

Prometeo, de momento lo vital para mi en esto del patinaje, es no esmorrarme!!!!! jajajajj Gracias por tu visita!! ;-)

Criztina, si es que siempre tienes el contestador!!! ajjajajaja ;-) ya sabes!!!

Besote

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja. Deja a San Pancracio, no vaya a ser que te escuche, jajajajaja. Muy bueno joio.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Acabo de descubrirte, me gusta leerte y me rio mucho con tus posts (ya me los he leido todos, toditos...)
Un abrazo.
Araziel

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home