viernes, noviembre 18, 2005

Pletórico.

Alguna vez te has sentido completamente feliz? Pues así es como podría describir mi situación actual. Completamente feliz. Que si, que todo es mejorable, pero cuando uno ha vivido momentos muy malos, aprende a apreciar los buenos, sin necesitar mucho.

Tengo un curro que me permite vivir sin dependencias y creo que bastante bien. Unos compañeros de curro, que más que compañeros son amigos personales, con los que me divierto en cada cosa que hacemos EN EL CURRO y fuera de el!!!! Dispongo de todo mi tiempo para MI, con el que puedo hacer y deshacer, improvisar o planificar. Amigos que demuestran que lo son. Mogollón de actividades para hacer en compañía y yo sólo (vale, no follo, y qué???, siempre digo que si los tíos se parecieran más a mi en la forma de actuar, las tías lo ibais a pasar realmente mal!!! Ibais a ser vosotras las que nos buscaseis!!!) Una familia que me quiere, tanto la natural, como la “política” (léase cuñad@s) y unos sobris a los que adoro.

Todo esto para mi es suficiente para ser feliz. Muy feliz. Inmensamente feliz. Si, la pasta, el reconocimiento social y esas polladas nos nublan la visión, pero tengo la suerte de tener los pies en la tierra y cuando esta visión no alcanza más allá de lo superficial, tengo la suficiente fuerza (quizá adquirida, no natural) como para replantearme mi vida y redirigir mis pasos.

Que si tengo momentos malos? Muchos, aunque nunca como en el pasado. Son momentos de bajón, pero quizá también sea una suerte tenerlos, porque son la excusa para la búsqueda de los momentos buenos. Los japoneses o los chinos, no recuerdo (ya sabes lo de mi memoria!!!) dicen que un problema es un tesoro, porque te permite mejorar. Y no se equivocan, es cierto.

Hoy me he levantado muy positivo, mucho. Hoy me da igual el resto del mundo, por completo.

Conduciendo esta mañana por el circuito de rallies (léase “emetreinta”), metido en un atasco de tres pares, con la música que escucho últimamente (si, tu ya lo sabes H>a>n>g> >u>p!!!) cantando a mi bola y pensando en todo lo bueno que me ha pasado y que seguro me pasará. Tengo mucha suerte, pero mucha, mucha.

Ahhh!!! Y tengo la suerte de que tú me lees!!! ;-)

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo tambien soy feliz, me gusto, conduzco por la "emecuarenta" con la musica de Malú a todo volumen, mi familia me quiere y además TE LEO.

Un besito para el fin de semana (oye, que no se te olvide lo de las tablas.....).

12:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, creo que he sido feliz, ahora mismo no mucho, pero lo he sido. Cuando he mirado la sonrisa de un niño, cuando me he visto reflejada en aquellos ojos verdes, cuando he abrazado a mi madre, cuando mi abuela me dice que me quiere.
Me alegra que seas feliz.

Besos.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aprovechemos que estás tan feliz!!! ole oleeee!!

Oyes, eso que dices que seríamos nosotras quien fuéramos a vosotros... te equivocas monino!!! Porque yo si tengo que ir a por vosotros voy, no me hago de rogar, amoshombreporfavor!!!

Bechitoss

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo tb soy feliz (stos dias mas x lo de mi futura independencia) pero esq yo soy muy conformista, mi familia me quiere, pero no puedo llamar amigos a todos aquellos q dicen serlo (y los q lo son de verdad están lejos), mis compañeros de curro... son todo compañeros (una ventaja xq asi me tratan mejor al ser la única fémina, pero como ellos están fuera y yo en la ofi... les veo poco), pero buenooo q a pesar de todo, soy feliz, y estoy con los chinos o los japoneses, el tener momentos malos te hace "crecer" y valorar mas esas pequeñas cosas q luego nos hacen estar felices x simples q parezcan :)

Un beso :*

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale ya pillo lo de q estamos en noviembre... Jajaja no se cómo coño he llegado hasta julio sin darme cuenta!!!
Si es que no se puede ni currar ni hacer nada en estas circunstancias. Me alegro de que seas feliz jajaja Yo... yo ahora mismo no lo soy pero es q soy inconformista por naturaleza!!!
Besitos desde el faro que ilumina mi vida...

1:30 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Galilea, yo la emecuarenta la uso los findes!!! si ves a un tio sÚper-atractivo ... no soy yo, yo ire seguramente detrás!! ;-) Me alegro de que seas feliz tb, sobre todo de que me leas!!! vale, vale, las tablas!!!

Shayuri, idem, torpeda ;-)

Chupituni, ja, ja y ja, me parto y me troncho!!! Vosotras solo vais cuando estaís seguras de que no va ha haber una negativa, claro que eso es tan difícil, verdad??? ;-) Arsa y Tria!!!

Valery, enhorabuena por tu futura hipoteca, jajajaj la vida es mas facil si nosotros la hacemos facil!!! ;-)

Ali, niña, que has fuamo??? mmmmmm estas bien?? Junio, era junio!!!! Claro que ya lo habias leido!!!! Vamos a tener q follar menos que veo q no te sienta mu bien!!! te descentra!!! ;-) Joder q profundo lo del faro!!!!

besos

2:11 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Q post más positivo! Me alegro de q seas feliz! aunque siempre hay aspectos mejorables (lease tus hábitos sexuales, :-) jejeje)
La verdad es q muchas veces nos kejamos de vicio, y nos dan bajones por cosas un poco tontas...
Un besote

3:07 p. m.  
Blogger "Chel" said...

pos sabes que????? despues de tocar fondo este verano no te puedes hacer ni idea de lo que valoro ahora las pequeñas cosas... he vuelto a sonreir y no me puedo quejar la verdad...

me alegro que tú tb seas feliz!!!!=) ^^

un besazo!!!!^^

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Arsa y tria dice!!! jajajaj

Si es que este niño... jajaj me lo comooo!!!!

chitos

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta la forma que tienes de explicar las cosas.
Enhorabuena por tu blog.
Besitos
Maribel

10:40 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodia,ya ves , yo tb voy por días, y este fue uno de los mejores que recuerdo, y sin follar!!! anda que si hubiera habido mete-saca!!!! ;-)

Celia, Cuanto tiempo sin saber de ti!!!! niña, ya crei, q te aburrian mis historias y no me ibas a leer más!!! ;-) Me alegro de que para ti tb hayan pasado los malos momentos!!! y por supuesto, ya sabes!!! ;-)

Chupituni, me se más, eh!!!! ajajjajajajajajaj arriquitaum!!! jajajajajjaja

Maribel, bienvenida a esto que era mi blog!!! y que como ves ya es de todo menos mio!!! ;-) gracias por tu visita y tu comentario!!

Besote

8:07 p. m.  
Blogger gemuchi said...

nene mucha pasta?? mucha mucha?? a ver si voy a tener k ir yo para k
dejes de ser el hombre más feliz de la tierra y hacerte el más feliz del universo!jajajaja

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja Arriquitraum tran tan ajjaja Mira te digo otra: sa sá sá jajaj

Besitos locoo

4:58 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Gemmita, mucha niña, estoy que me salgo de la tabla!! ;-) pero bueno que es esto, para mi la pasta es lo de menos!! lo importante son los mimitos y el folleteo y eso!! ;-) jajajjaj oye, tu crees que podrias??? jajajajaja

Chupituni, me parto la caja!!! tengo un "supertono" que se titula asi "sa_sa_sa" y que es la caña!!! ajajjajajajaj si consigo pasarlo a mp3, pongo el enlace!!! ;-)

Besotes

10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jelouuu... Qué haces escribiendo en el blog en vez de estar viendo Aida??? Anda cambia ya el post de la felicidad que yo estoy de bajón y me das mucha envidia jeje
Besitos

10:59 p. m.  
Blogger criztina said...

Me alegro por tu felicidad :-)
Que te dure....siempre :-)

muchos besos!

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home