martes, noviembre 22, 2005

Es imposible!!!!

Mis fines de semana comienzan los Viernes por la tarde. Tengo la super-suerte (tiiia, te lo juro!!!) de trabajar hasta el lunes por la mañana!!! Este pasado, prometo que tenía la firme intención de incomunicarme y estudiar!!!! Pero coño, es imposible!!!

El viernes por la tarde, después de comer y pensar con los ojos cerrados un rato, me fui a llevar las tablas a que me las apañaran, ya que te pusiste tan pesad@ con “lleva las tablas, que si las has llevao, que las lleves…!!!” Pues te hice caso y las llevé!!! 36 yuros (livin a selebreyson) que me dijeron que me iban a quitar (aún no las he recogido)!!! Y es que las han tenido que hacer una super-reparación (tiiiiaaaaa, que fuerte, te lo juro!!!). Que resulta que como las pistas pisadas ya no son obstáculo para nosotros, en la última salida del año pasado, hicimos un fuera pista, que teníamos que haber denunciado a la estación por no poner carteles avisando que se necesitaban arneses!!! Su puta madre!!!! Vi pasar mi vida como en diapositivas, y una luz al fondo que se acercaba y alguien que me llamaba (vale, este era un pistero que nos puso a caldo, por cafres!!!). Total que aprovechando que el p>i>s>u>e>r>g>a pasa por V>a>l>l>a>d>o>l>i>d, que las ruedas son redondas, que este año no es bisiesto y … mmmmmm … que .... mmmm…. que llevaba pasta en el bolsillo, me fui a que me recortaran la peluca, que no quiero parecerme a alguno que he visto por ahí!!! ;-) Doy fe!!. Total cuando quise llegar a casa, las 20h más o menos. No me dio casi tiempo ni a sentarme cuando me llamó “R” para lo de los patines que conté en el post anterior, bueno para eso, y para hablar de cuando vamos a quedar para “practicar”, de cuando y como subiremos a “la casa”, de si nos vamos a subir todos los trastos esa misma subida, y de más cosas. Total un güevo de tiempo hablando!!! Cuelgo, me conecto y el trío (Pimpinela! jajajjaaj Vale estos eran dos, pero tiene su sentido!!! Doy fe!!) Cuando me quiero dar cuenta, “así que son”…. las y pico!!! Y yo el sábado por la mañana jugaba a las 10!!!! Así que derechito a la cama. NI UNA SOLA PÁGINA LEIDA!!.

El sábado comenzó temprano. A las 8:30 ya estaba en pie y a las 10 de la mañana cual galáctico, en pantalón corto dando patadas a la pelota!!! Acabó el partido y disparao para la casa de mis progenitores a comer y de paso a ver si encontraba el puto móvil que se me ha antojado con motivo de la caducidad de los puntos de los rojos!!! 8 tiendas y en ni una!!!! Según me dijeron en casi todas las tiendas es que es la última moda (eso y que lo han dejao tirao de precio para lo que cuesta realmente). Es un S>o>n>y>E>r>i>c>s>s>o>n> >V>8>0>0. Según dicen tiene una pantalla de más de 262.000 colores. Como “mese” ocurra contarlos y le falte sólo uno, prometo que se la monto!! ;-) A eso de las 19h ya estaba en casa, cerré la puerta con llave y to y pensé: “De aquí hoy no me sacan a mi, ni con agua caliente!!!” Y una leche!!!. Esta vez no me toco las palmas “U”, no, fue “V”, que qué iba ha hacer?? Grrrrrrrr Ya me han paRmeao y la hemos cagao!!! “Pues aún no tenía pensado hacer nada!!! Hacemos una cosa, llamo a ‘U’ y te digo que hacemos, ok??” Pues eso, llamé a “U” y ya estaba montada la fiesta!! “V” llego sobre las 21h y estuvimos por mi barrio en un sitio muy chulo que hay, tomándonos unos vinos y picando algo. Como lo que picamos ahí no era suficiente, y al menos yo, preveía una larga noche, nos acercamos a cenar “k>e>b>a>p”, también por mi barrio. Al terminar subimos a mi casa y mientras esperábamos a “U”, estrené la “>C>a>c>h>i>m>b>a” que me han traído hace unos meses. Llego “U”, acabamos con el chisme este, y nos fuimos a recoger a “R” otra amiga de “U”. Si, de nuevo con 3 féminas. A eso de las 00:30 estábamos en el “S>u>i>t>e>” (que por fin me he aprendido el puto nombre del sitio este!!!) y nos esperaba allí el chico de “V”, siiiiii ya no era el único macho de la manada!!!!. Estando en el sitio este, le envié un sms a “C” para ver por donde andaba y como por arte de magia a los 5 minutos estaba dentro del garito!!!! Le llegó el mensaje justo estando en la entrada. Según estas, en este sitio “ligué”, aunque el/los que se fijaron, eran del seSHo equivocado!!! Que le vamos a hacer, uno es asin de "cerrao" pa’estas cosas!!!

La noche fue de lo más divertido, entre la coña del “mega-tono” que publiqué en el post anterior, y las coñas que unos y otros hacíamos, cuando me quise dar cuenta las 7 de la mañana. Ahhhh por cierto, el momento estrella. Estábamos esperando en la cola de uno de los pocos garitos que abren hasta tarde en güertas, y se acerca un “vendedor de flores”, nos mira como preguntando si queríamos comprar, y le digo : “No gracias, nosotros ya hemos follao”, jajajajajaj se le quedo una cara al “vendedor” y a estas (y este) que nos pasamos un buen rato riéndonos!! Algún día me van ha dar una ensalada de leches por hacer bromas de esas!!!

La nueva amiga de “U”, “R” aunque tiene chico, estuvo de lo mas sincera conmigo, vamos que me contó que se hace la depilación b>r>a>s>i>l>e>ñ>a, y que aunque no le gusta los besos con lengua, después no tiene límite. De nuevo “no me enteré” de la juagada ;-)!!! Bueno la noche para mi acabó a las 8 de la mañana, cuando me acosté. NI UNA SOLA PÁGINA LEIDA!!.

A las 9:30, sonó el despertador!!! Cagon’ la puta!!! Había quedado con mi hermano y mi cuñado para enseñarles a jugar al p>a>d>d>e>l!!!! Como para enseñar estaba yo!!! Pues aún así pa’rriba y para mi exciudad!!! Mi hermano había alquilado una pista en su gim, y al entrar mientras ellos pedían una pala alquilada, yo tuve la feliz idea de pedir C>a>c>i>q>u>e>->C>o>l>a, ajjajajajajjajaaj la cara de la chica que estaba en recepción era todo un poema!!! Pero claro coño, yo escuché música y eso, y como hacía poco que había terminado, pues no lo pude evitar!!!

Vaya 2 horas que pase de “visicitudes”!!!! Como no me levante muy en condiciones, únicamente cogí una camiseta de manga corta y un pantalón corto!!! Vamos que los cubitos de hielo de las copas de por la noche, se mantuvieron congelados y podía notar como botaban en mi estomago con cada golpe!!!!! Menos mal que acabamos (perdimos, como es normal en estas circunstancias!!!) y comida con mi hermano y cuñada. A las 4 me pire a mi casa a pensar otro rato con los ojos cerrados!!! Que no es que me apeteciera, es que era estrictamente necesario!!!

Por la tarde vinieron unos amigos a casa y de nuevo cena de “K>e>b>a>p” en mi barrio. Con estos también un descojone, porque resulta que uno de ellos conocía a una de mis vecinas (una de las alumnas más aventajadas!!!) y me decía que la tía “se entregaba” mucho!!!, que un compañero suyo de curro (de eso la conocía) no se la había beneficiado porque no quiso!!! Jajajaj La verdad es que la tía da miedo, porque se la ve de lo más loba!!! De coña les contaba que al principio de vivir en mi casa, cuando coincidía con ella en el garaje (su coche está justo al lado del mío), cuando la veía aparecer, me volvía a meter en el coche del susto!!! jajajajjajaj Es que da miedo, en serio, además tiene una montonera de arrugas en la cara (y no es demasiado mayor!!) que pa’que!!! Les decía que no me imaginaba follando y tirándole de la piel de la “papada” para poder mantener el soldadito en pie!!! NI UNA SOLA PÁGINA LEIDA!!.

Como se puede comprobar fácilmente, es literalmente imposible!!!! No se para que coño me he matriculado!!! Creo que voy a tener que practicar más eso de tener voluntad propia!!!

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joer, q envidia, yo de mayor quiero ser como tú!! (pero con un poco mas de sexo ajajajaja) Vaya finde... ufff y el domingo eras persona??? xq yo en tu situación fijo q habría sido un zombi!!. El finde q te propongas salir y no estudiar, será cuando tengas tiempo para hacerlo ;-) q la vida es así de perra...

Un besote :*

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que a tí te ha pasado con los estudios, lo mismo que a mí con el curso de Autocad.... que no me enteré de nada, claro que lo mio fue porque mi profesor me tenía embobá toda la clase y salia todos los dias húmeda y excitada.... como para enterarme de planos, medidas, etc..

Por cierto, te recuerdo que me debes un masaje... ¿se te ha olvidado? ¿te lo tengo que recordad como lo de las tablas? jaja

Un besito.

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira niño, a mi no me hagas reir tanto porfavor!!! y amos amos amos, que eres un poco cabroncete, no?? pues que se-pas que esta noche por mis ovarios, cenaré en un Kebap, y seguro y doy fé de ello, que mucho mas rico que el que tú te comes ;) amoshombreporfavor!!

Besitos

Pd: que pasa, que para follar tienen que regalarte una rosa?? pues no ehh, no!!! enfadada estoy contigo, hombre ya!

12:15 p. m.  
Blogger Lalola said...

Ufff! Chiquilloooo!!! pero que desayunas tu?? Agotaíta he acabao de leerte, ni recuerdo el tiempo que hace que no me pego yo un finde de esos.....claro que ni de esos, ni de los otros, juasjuasjuas.....Hoy Lalola esta irónica.

BeSoS Acidos. ;)

3:00 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, no te jode, y yo tb quiero ser asi de mayor pero practicando sexo!!! jajajajajajaj No, no lo era, de hecho, las "escuelas" las estoy sufriendo hoy aun!!!

Galilea, mmmm pos va ha ser que no!!! Q yo es por la UNED y a mi no me "distrae" nadie!!! jajajajaj No mujer, no se me ha olvidado!!! pero gracias por recordarmelo!!! Q sepas que hasta me he instruido con varios manuales (documentos escritos, quiero decir!!!) Ya te dije, tu pon sitio, dia y hora!!! ;-)

Chupituni, jajajaj mi Kebap, es la caña de españa!!! In-Mejorable!!! jajajjaj No te enteras eh!!! Es que normalmente para eneterneceros y eso, os regalamos cosas absurdas, como flores de plastico!!! ya???

Lalola, no te vayas a creer que mis findes son todos asi, q no!!! q yo soy mu tranquilo!!!Ha sido una "conjugacion" de las estrellas!!! ajajjajaj Yo tb preferiria de los otros!!!!! ;-)

Besotes

3:20 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Q estres killo!!! Pero así normal q no estudies!!! jajajajaja Mira, lo mejor q puedes hacer es planificar al detalle tus salidas..., y verás como no se cumplen y terminas estudiando! jajajaja Pero por favor no planifiques q te kedaras en casa estudiando porque entonces lo haces al revés! jajajaja
Oye, ya puestos a pedir como Galilea, a mi tb me debes un masaje, jajajaja
Un besote

5:38 p. m.  
Blogger gemuchi said...

Me meo contigo, está sinspiradísimo ultimamente con tus posts!.

K sepas que pareces un quinceañero!!!!!jaja. Lo que me tiene mosqueada no..mosqueadísima..es que siempre vas sólo con tías peor no te follas a ninguna.

A ver que argumento convincente me da usted..porque esto ya es un poco de Juanito el Golosina!!

6:35 p. m.  
Blogger laceci said...

TIIIIIIIOOOOOO!! pero que post más largoooo!! pareces una portera con tanto cotilleo (ahora me puedes decir aquello de habló de puta "la tacones")

Así que puntos d elos rojos, eh?? ya te vale, me voy a chivar!

11:15 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, pues si, voy a tener q utilizar esa estrategia!! jajajaja por cierto niña, recuerda q el masaje es en pelotas (ambos) no sé si esto ....

Gemmita, jajajaaj es que fue mucho tiempo perdido y lo estoy recuperando a marchas forzadas!! ;-) La explicación, yo es que soy más de follar con quien yo quiero y no con quien me deja!!! Ya ves, el soldadito, que es muy especial el jodio!!! ;-) Convence??

Laceci, todo en mi es asi, largo. jajajajajjajaj Es broma, q ya lo comente por ahi!!! Un cacho y ya!!! Tiiiiaaaa, q fuerte, no te chives!!!! ;-)

Besote

9:54 a. m.  
Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, muy interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

3:25 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Si, si, tu ahora pon excusas pa darme el masaje... Te me rajas, eh!!!

5:47 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Dinobat, gracias y bienvenido (cuando pases por aqui)!!!

Afrodita, si no es por no dar un masaje, que si hay que darlo se da, pero es que después del masaje tb hay "trabajo"!!!! Lo mismo te echas tu patras!!! ;-)

Besote

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que quieres que te diga titi, pero ellas luchan por su masaje y yo por lo que me debes, que fuí yo la que te di una idea para poner un post un día, te acuerdas?? ehh, dí eh dí dí dí jajajaja

Besos pequeño saltamontes :P

6:48 p. m.  
Blogger laceci said...

joder!! ahora me he dado cuenta que dinobat es el típico spam, qué cutre!! me ha llegado a mi blog!!

9:06 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Trabajos?? Q yo me echo pa atras??? Uy, uy, uy... Es un reto?? Me estás provocando??
Yo creo q serías tú el q te echarías pa atrás... En el fondo eres muy cortado... :-P

9:56 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, florecilla, pero q te debo yo a ti?? no recueldo!!!

Laceci, coño y yo agradeciendole que se pasara por aqui!!! va ha ser que no lo va ha apreciar!!! ;-)

Afrodita, vamos a ver, q yo soy un hombre, y los hombres no se echan pa'tras nunca!!!! Q te estas metiendo en un jardin que luego..... tendrás que salir de el!!!!! ;-)

Besote

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Magnifico fin de semana, yo tambien le habria agregado algo mas de sexo!!

12:46 p. m.  
Blogger criztina said...

jejejeje, menuda maraton que te marcas, wapo!! :-)

creo que a este paso....no apruebas ni una!!!! :-)

pero bueno, que te quiten lo bailao!
besos

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home