lunes, noviembre 21, 2005

Mi primer trio

Pues si, el viernes fue la primera vez que hice un trío … o no, mmmm creo que ha habido otra ocasión más en la que también hice un trío!!!

La verdad es que mola. Al principio te encuentras un poco desconcertado, porque claro sin una buena organización lo que ocurre es que no sabes a quien atender!!!! Pero luego, una vez que poco a poco le vas cogiendo el gustillo, es una experiencia muy satisfactoria!!!! ;-) Ahora con una, ahora con otra y ahora con las 2!!!! Si amig@ con las 2!!!! Tienes que estar muy atento para no perderte detalle que si no, al final se impone la desorganización, y ya se sabe lo que pasa … no sabes por donde te van ha venir!!!!

Es lo que tienen estas formas de comunicación modernas!!! Estaba yo hablando con una amiga y cuando me quise dar cuenta estaba también su hermana!!!! Coño es que el M>e>s>s>e>n>g>e>r es tan moderno!!! jajajajajajajajjaja Pues si, fue un trío virtual!!! Y un descojone, si hubiéramos grabado la conversación, podríamos haber escrito un libro y forrarnos. El título podría haber sido algo así como: “Quién ha dicho la mayor absurdez???” ajjajajajajajaj y es que estas dos chicas (a pesar de que la hermana de mi amiga, se presento como más sosa!!!) son la caña, “unas risas nos hechemos!!!!” ;-) jajajajajajjaja Gracias por ese rato tan divertido!!!

Más. El viernes llevé los e>s>q>u>í>s a afilar y taponar (GRACIAS por recordármelo!!!!) y a arreglarme la peluca. Yo pretendía dedicarle tiempo a los libros, pero es que es imposible!!! Salí a las 17h de casa y regrese a las 20h. Cuando llegué me llamo “R” (la chica de “J”) por que había visto un anuncio de unos patines de línea, y entramos en la “hoja web” a ver el detalle del anuncio, que decía/dice algo así:

“Se venden patines de línea, 2, unos de la talla x y los otros de talla 2x. Sólo se han usado los de mayor talla durante 2 horas y para aprender a patinar”

Esto es una campaña de marketing en toda regla!!! Jajajajajajajaaj El/la tío/tía debía estar pensando en ese momento algo como esto: “Que digo yo, que esto lo voy a vender, que como me he esmorrado en 2 horas unas 50 veces y ahora el coxis lo tengo pegao a las cervicales de la hostia que me dí de culo, pues los vendo y se acabó el problema, que se esmorre otro!!!” Jajajajajajjaaj Nos partíamos por teléfono!! Esta semana será mi estreno. Si no escribo en algún tiempo es que me he esmorrao también yo!!! Ya lo contaré!!!

Bueno, en cuanto al finde, pues lo que suponía, imposible estudiar, esta vez no me llamó “U”, fue “V”!!! Así no apruebo!!! En otro post contaré lo que paso, que creo que da para rellenar un post completo!!

Por cierto, a ti que te dije que tenía un “hiper-tono” que se llamaba como la “coletilla” que me habías dicho, aquí lo tienes en formato reproducible y aquí para el móvil

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaj Asias!! pero cuando llegue a casa lo escucho ;)

Y a ti decirte que si era tan novedoso lo de los tríos!!! yo he tenído orgías virtuales con gran número de participantes jajajaj Osease, hemos hablado muchas personas a la vez, en la misma ventanita jajajja.

Y nada, espero ansiosa tu post redactando tu ostión con los patines jajajja

Besitoss

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un trio?? Si ya sabia yo que eras un vicioso. Yo también he montado trios, el mejor el último, casi me meo de la risa. Doy fe!! Jajajajaja.
Por cierto, en mi ciudad van a montar una pista de patinaje sobre hielo, pienso ir para intentar aprender, asi que si en un tiempo no te posteo es que me he partido la crisma.
Besotes.

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno... Para la iniciación un trio no está mal, pero no sabes lo divertidas que son mis orgías!!! Jajaja Más de una vez he llegado a llorar de risa... Ya aprenderás pequeña polilla.
Por favor graba un video con tu primer paseo 'online' porque me puedo mear, suelen ser divertidisimos jajaja
P.D: Prometo no mandarlo a Videos de Primera jajaja
Besitos

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo esq los trios los hago diariamente, y orgias tb he tenido, y te mondas!!!!! lo q pasa q si no tienes practica a veces te pierdes... pero los trios me gustan mas, vas mas al tanto de las cosas y me he reido mucho mas :)

Sobre el patinaje... ufffff yo llevo años sin patinar, pero eso será como lo de montar en bici??? x suerte no me he caido muchas veces... jajajaja ya nos contarás como te ha ido :P

ah! y la canción yo no puedo escucharla, pero con el titulo de sa-sa-sa, solo se me viene a la cabeza una canción q me trae recuerdos de una noche de fiesta x madrid... (sa sa sa ya tu saaaaa ya tu saaaaa) jajaja no sé si sea esa...

Besos!! :**

1:48 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chipituni, Orgias??? joder es que estoy anticuado!!! Yo es q soy más de seSHo real, como que te da mas satisfaciones!!!

shayuri, si, un trio, vamos 3 a la vez (lo digo por si a caso!! ;-) ) Vicioso, pero si soy completamente astemio!!! y tb Doy fe (jajaaj tb eres notaria como yo ???) !!! Lo del hielo, yo con el calenton perpetuo (como los glaciares, pero alreves!!) que llevo (con esto "del no follan"), les derrito la pista en 20 minutos!!! ajajajjajajaj

Ali, jajajajaj te aseguro que con mi "duo dinámico", el otro día me partia la caja!!! Unas risas!!! Claro, claro, lo grabaré, quieres que te ponga alguna dedicatoria en el video o algo, no se una pirueta especial para ti, una palabras... lo que "haiga falta"!!! ajjajajajaj ;-) nada, me tendrás que ver en directo si quieres!!

Valery, un secreto, se me suele escapar poco, pero para poner desorden tengo un don especial!!! ;-) jajajajajjaajj (doy fe!!!) No puedes escuchar el wav??? mmmm con el Mediaplayer vale!!!! No es esa,no es esa, doy fe!!!

Besotes!!

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajajajajajajajaja No puedo con esa cancion!!! jajajajajajajajajaajajajjajajajaja
Dios que buena jajajajajajajajajajajajaja
Bueno hago otra aportación aunque es una un poco más currada: 'Me da igual' By Raquel Winchester... No tiene desperdicio
ála me despido... Sa sa sá!!!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja, no puedo xq no tengo altavoces!! soy sorda, q mi jefe dice q pa escuchar musica me vale con la radio (q yo me traje de casa) jajaja, vale, si no es esa entonces ahora me pika el gusanillo, pero me tendré q quedar con las ganasssss :'(

y lo de escaparse cosas x mi no lo decía, xq la verdad q es dificil seguirme... y eso q a veces estoy en un trío y con alguna converación mas x ahí.. (aunq esos eran otros tiempos, ahora pocas veces, mi msn está muellllto)

Mas besos :*

4:12 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, donde ets tu aportación????? me he perdido algo???

Valery, niña, no tienes ningun mp3 a mano??? si es qeu si, dimelo e intento pasartela a mp3, es que es buenisima y si te "digo" lo que dice, pierde su gracia!!!

Besote, doy fe

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

grrrrrrrr mi aportacion es q escucheis la cancion de Raquel Winchester 'Me da igual'

Ha quedado clarito clarinete???

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jjajaja si esto del sá sá sá es mas antiguo que el mear, mi arma!!! no me digas que no lo habías escuchao nunca?? jajajjaaj

Ende luego... o yo soy muy gitana o tú no tienes perdón de dios jajajaj

Enga besitos

9:35 p. m.  
Blogger criztina said...

no vendas los patines!!! llamame para patinar, conmigo no te caerás...pondré mucho mimo para que no se resienta ese culito ;-)

12:21 a. m.  
Blogger Thalasos said...

scribes como hablas
nadie lo hace en la web
merito y stilo propio
cuidate del windows y los dolores de espalda
Y, ya, si consigues espiar a tus colegas, y hacer postcast
Es una pista
Ers bueno. Al estilo gonzo
Saludos

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home