lunes, diciembre 05, 2005

Pues ya está.

Eso, que ya está, que ya estoy aquí de nuevo!! El finde, como siempre con está gente, genial!!! Además el pueblo aunque lejos (que lo está!!!) es una pasada. Desconectas de todo ... por cojones, solo tienen cobertura los Azules!!! jaaajajjaja vamos que el día que nieve y nos pille allí, no podemos avisar de que estamos incomunicados!!!! El pueblo es precioso, chiquitín y ahora con unos inquilinos los fines de semana, un poco escandalosos!!!! ;-)

Salimos de Madrid a eso de las 5 de la mañana y llegamos por la zona sobre las 10 de la mañana. Hasta el último pueblo conocido de la zona, la carretera de puta madre. Encontramos el desvío muy fácilmente y aunque “pequeño”, estaba despejado de nieve. Y una mieeeeeeerda!!! A los 500 metros, comenzó el tramo a complicarse, hasta llegar a pensar y comentarlo por el walkie (siempre vamos hablando en el viaje!!) que ya entendíamos porque nos había costado tan barato!!!! Ajajajajaj Joder, que hubo tramos que yo con mi “utilitario” lo pase mal, pero el compañero que me precedía llevaba un 4x4 (16) y las paso putas también!!!! Además nos tocó chuparnos la máquina quita nieves, casi durante 13 kms!!! La entrada al pueblo, triunfal!!! Como hemos sido 14, pero cada uno ha salido a una hora diferente y nos hemos venido en diferentes fases, 7 coches en un pueblo que no debe tener más de 3 y un tractor!!

Ajjajajaj Hemos rebautizado la casa (el nombre) y ahora se llama “Ca’los chungos”. Jajajajjaaj En el pueblo se han dado cuenta de nuestra presencia seguro!!! Ya hemos puenteado el contador de la luz (es que eso daba vueltas a una hostia que si se escapa, mata a alguien!!!), 7 radiadores eléctricos hacían que los plomos saltasen continuamente!!! Su puta madre que frio!!!! Hemos estado continuamente los 14 en la misma habitación!!! Vamos que hemos dormido los 14, en tres habitaciones!!!! La casa es de pueblo, pero de pueblo antiguo!!! El 70% de los marcos (de arriba) de las puertas, me llegan un poco por encima de mis hombros!!! Ajajjajajaj pero coño, antes cuando construían que referencia tomaban??? Jajajajajj La teoría de uno de los compis es que no tenían más madera!!! Jajajajajajajaj pero es que los techos, mas de lo mismo!!! La escalera que sube a la planta superior, mirada desde arriba parece un embudo!!! Joder como bajes sin cuidado te quedas encajado pero fijo, y encima sin cobertura de móviles (Solo los azules tienen cobertura!!!) ajajajjaja Eso si, que el cadáver se conserva hasta que llegue alguien, seguro. Jajajajjaj Por la noche me partía viendo como 3 compis se partían el ceNebro calculando los “vatios” que chupaban cada uno de los radiadores!!!! “Si enchufamos esta son 1500, más esta otra 3500, si además apagamos la de arriba, justo hasta una hora antes de irnos a dormir, ahoramos..... Y si apagamos la nevera que no hace falta??” jajajajajaja uno de ellos decía que la noche del viernes cuando llegaron, hacia tanto frío que los pezoncillos no es que se le endurecieran, es que le estallaron!!! Jajajajajajaj Doy fe, hace un frio de pelotas!!!

La nieve, pues una de las 2 estaciones que tenemos más cercanas, con más nieve que nunca!!! Pero el sábado, como no debían de tener muy previsto tanta nieve, yo creo que ni la habían pisado, y claro una cosa es la nieve virgen (mmmmm que me encanta ;-) jajajajajajaja) y otra es que se formen bañeras, que esto es un castigo para las piernas!!!! El día despejadísimo, pero la nieve, muy cansina!!

El domingo, nos levantamos y el cielo encapotado!!! Ooopssssss, llegamos a la estación, y nevando!!!! Al final forfait de medio día!!! Si en la estación nevaba, en las cumbres además de nevar, una niebla de pelotas!!! A mi esto me marea que te cagas, porque nunca sé cuando hay un precipicio, si bajo, si subo ....... En fin, que nada bueno!!! A las 3 horas les dije a estos: “yo follo dos vueltas más, y me voy pal’coche!!!”. Eso si, acabamos y nos fuimos a tomar un caldito caliente con un poquito de fino!!! La leche!!!! Como me sentó!!! ;-)

Para despedirnos, en un pueblo muy conocido de la zona, y que siempre paramos a comer, nos calzamos unos huevos con chistorra que quitan el sentio, doy fe!!!! Joder que buenos estaban!!!!
Y de retorno ayer, “U” me comentaba que le parecía muy fuerte que “B”, ya tuviera novia, y yo pensando, pues si supieras que se casa!!!!! Que mal rollo, coño.

Pues nada como veis, de follar ni hablamos!!! Ajajjajajaj

Lo del la comida (con “L”) del viernes, lo cuento en otro post!!!

10 Comments:

Blogger gemuchi said...

jajaja nenee, tanto hablard e folleteo ymclaro, luego na de na!!!. La proxima vezz di que subess a esquiar a secas, y verás como follas!jajaja

M ehe reído un montón con la casita..es como la mía dle pueblín!jajajaja todos los veranos llenos de chichones!jajajaa

muaka muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo ahora estoy igual que tu en la casa, se me ha roto la caldera y estoy sin calefacción. No veas, se me ponen los pezoncillos que podria cortar cristal con ellos. Jajajajajaja.

Me alegra que te lo pasaras tan bien, yo lo mas divertido que he hecho este finde ha sido poner un par de lavadoras.

Mañana yo me voy a patinar sobre hielo, esperemos que vuelva entera por la noche.

Besotes.

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holaaa!!!

Jo que me envidia me acabas de dar... Yo quería pasar las vacaciones de Navidad en Sierra Nevada y al final ni tengo vacaciones ni mis colegas quieren ir :(

Mi finde ha sido surrealista... Y ha terminado en un gripazo impresionante :(

Besitos y virus

1:15 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Sólo de leerte me han entrado un frío del carrallo!!! Madre mía!!! jajajaja
Veo q vuelves entero! ainsss!! jejejeje
Besotes

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja, q bueno, asiq os ha salido barata la casita, si es d'esas antiguasss antiguassss, fijo q te has llevado algún q otro golpe en la cabeza, a q si? jajaja recuerdo cuando iba a la casa de "la querida" de mi abuelo, q mas de una vez me dejaba la cabeza en el marco de la puerta de la cocina... y si no te has llevado golpes, esq ibas todo el día a gatas! jajajajajaja

Besos :**

4:05 p. m.  
Blogger criztina said...

vaya, tiene muy buena pinta!!! jajaja, si estuviera por allí yo no salía viva de esa casa, desde luego conmigo podríais hacer muchos cubatas...porque sería un hielito... ;-)

Ten cuidado con la información que manejas entre U y B...si estás en medio...a lo mejor te pillan los dedos..

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno sí que ha sido un finde intenso no? y pasaste frío?? jajaja
Ahora a calentarse!!!! ;.p
Un beso

6:10 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Gemmita, jajaja, si ya lo dije!! que ski indoor, estaba jodio el tema!!! ;-) jajajaj con la casa, lo que me va ha pasar es que voy a volver con un "tic" cuando pase por debajo de una puerta, e imaginate tu la impresion que voy a dar al entrar en una reunion, haciendo el gili al entrar!!! ;-) jajajajajja

Shayuri, a ver si vas ha vivir en ese pueblo!!!! En este habia personas de azul con pantalones blancos por la calle!!! ;-) jajajajajajja Sobre hielo??? yo es que voy últimamente que lo derrito!! ;-) jajajajaj Yo no podria!!! "Ojo(s)" y cuidadín chatina!!!

Ali, niña lo he hecho pa darte envidia!!! ;-) jajaaj Niña Sierra nevada se pone hasta las trancas!!! vente pal norte!!! Es un poco frio, pero .... jajaaj ;-) Cuenta, cuenta (tu finde digo!!)

Afrodita, no tienes perdon eso de quejarte sin haber estado alli, no te lo permito!!! Y si, entero y verdadero, vamos con los mismos "Kms" que fui, pocos, yo soy "coche de directivo!!!" jajajajaj

Valery, po'zi (amparo), algún recuerdo de la casa tengo!!! Me pasa por tomar Colacao de peque!! y por ser un pueblo donde los arboles no son muy altos!!!! ajajjaja ;-) Pa'q te hagas una idea, no me atreví a ir por la noche al baño!!! Mas que nada por mantener la cabeza en su sitio!!!! Y volver "entero", claro!!! ;-)

Cristina, doy fe, por que alguien pregunto que quien habia hecho hielos (la bevera a todo esto apagada!!!) ajajjajaj Ya sabes, abrigo y nada de prendas vaqueras!!! ;-) Lo de "U" y "B", tienes toda la razón, pero ..... De todas formas hubo un momento en el que estoy seguro que yo no le estaba contando todo (la boda), pero ella a mi tampoco, cosa que tampoco quiero saber!!!

Charlotte, no, no, frio yo?? nada eso!! Habia que ponerse los abrigos para entrar en la casa!!! pa'q te hagas una idea!!!

Besotes, desde mis vacaciones!!! ajajjajajajajajaj jajajajajajjajajajajaj ajjajajajajajajaj

Perdon, perdon!!

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya has vuelto? y completo? me alegro!!!!

Oye lo que me he reido leyendo el post, sobre todo lo de la falta de madera en el pueblo y tambien imaginando a tus colegas partiendose el ceNebro calculando los "vatios".

Un besito y hasta pronto.

11:34 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Galilea, lo de los vatios te aseguro q dio para muchas risas!!!!

besote

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home