viernes, diciembre 02, 2005

D>o>n>u>t>s> al B>r>u>g>a>l>

Joder están de puta madre!!!! ;-)

Ayer por la tarde tuvimos fiesta, celebraba su cumple un compañero y amigo del curro, cosa que últimamente ocurre con muchísima menos frecuencia de lo que lo hacíamos antes, y no es que antes hubiera más cumples, es que teníamos más excusas!!!

Nos juntamos gente que ya no curra aquí con los azules, y que están ya en otros clientes, y con los que he compartido mogollón de horas,días, reuniones, análisis, diseños, cabreos, problemas, broncas, bromas y por último “comida” con el gerente para darnos la palmadita en la espalda. Recordábamos las navidades de hace justo un par de años, cuando nos tocó currar aquí casi todos los findes, y unas 17h (no es una exageración) al día. Es más, más de un lunes nos fuimos a dormir nosotros cuando empezaba a entrar gente en su horario normal!!!! Hubo momentos jodidos, y momentos muy buenos, porque de alguna manera había que rebajar la tensión!!! No, nada de mujeres, pero currando toda la madrugada con las copas de güisky y las cerves …. pues si, pa’que vamos a engañarnos!!! Bueno, esto valió la pena (como la canción), ahora ese proyecto en el que invertimos mogollón de nuestro tiempo, se va ha usar en todo el grupo, no solo en la empresa en la que estoy yo!!! ;-)

A lo que iba, que empezamos a las 6 de la tarde y acabamos …… mu tarde!!! Esta mañana cuando me he levantado (por supuesto he llegado tarde, pero como el anfitrión fue el jefe …… ;-) ) tenía la sensación (recuerdas los anuncios del C>l>i>o??) de que mi amigo el de Tokio, me había enviado la cabeza del mono con la ballesta!!! Su puta madre, que dolor!! Y eso no era lo peor, si en pleno atasco nos hacen un control de a>l>c>o>h>o>l>e>m>i>a, apruebo seguro!!! Jajajajajajajaj Total que en cuanto he llegado y para asentar el estómago, D>o>n>u>t pal’cuerpo y la verdad es que el jodio con ese saborcillo a B>r>u>g>a>l que aún me quedaba estaba mu’güeno!!!! Jajajajajajjaj

Más, ya ha empezado la temporada oficialmente!!! Siiii!!!!! Mañana a eso de las 5 de la madrugada, me piro a p>i>r>i>n>e>o>s, para llegar justo a la hora del desayuno y empezar tempranito!!! Joder que mono tengo, los esquís desde que los recogí no los he guardado de “las ansias” que tengo!!! ;-) Espero volver entero (que también se podrá interpretar como “sin haber follao”!!!). Y la semana que viene no curro!!! No me quedaré el puente arriba, porque pretendo aprovechar y estudiar y además vuelvo el viernes que viene!!!!

Por cierto, creemos que “D” tampoco a puesto a su chica a 4 patas!! jjajajajaj eso o que no lo quiere contar!!! Y mira que me extraña con lo bocazas que somos los tíos!!! jajjajajajaja ;-)

Lo dicho, el lunes más!!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recomiendo Martini Rosso con Pizza, jajajajaja.

Bueno, bueno, ya no te vamos a ver el pelo, mira que luego vienen las piernas rotas, los sabañones en las orejas, los helicomperos caidos, (ups esto creo que no pasa en la nieve, jajajajaja), que te diviertas mucho prenda.

Pues a mi anoche me dijeron que me iban a hacer un San Pancracito (literal), y yo pensando, "ay dios, como tenga la cabeza de su padre mejor que se lo guarde que me veo con trescientos puntos de sutura".

Besotes de una que se encuentra inmersa en su propio rechazo.

Soy la prime!!.

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uanque con las "B"'s, "A"'s y de mas apodos que usas me resulta un poco complicado leerte, he llegado aqui (aun no se como) y me ha gustado. Pasare mas veces.

Pasalo bien en la nieve y, tio...cuelganos alguna foto.


Saludos. Volvere

1:09 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos a ver si vuelves entero..., pero entero por q no te has caido, y no porque no hayas hecho eski indoor!!! jejejeje
Besitos

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes q dicen q es bueno para el dolor de cabeza??? ;-)

Ale, ahí ahí, a restregar q tienes puente! grrrrr. Que disfrutes mucho en la nieve!! ya ví en la tele lo de la gente con el mono al polvo blanco... (jajaja esto se puede interpretar de varias formas... ) yo como nosé k'es eso... aunq a mi me han dicho q uno de los mayores placeres q hay es quitarse las botas de eskí!! y tú deseando ponertelas, es para experimentar el despues cuando te las quitas? jajaja

En fín, ya nos contarás, y ya nos dirás tb lo q estudias, xq vas con planes de volver para estudiar.. no es x ser gafe, pero nosé yo si vas a tocar mucho los libros :P

Besos :*

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, ha sido todo un descubrimiento tu blog. Acabo de aterrizar y me gusta (bueno sólo he leído el primer post ;-p) voy a seguir investigando.
Que vaya bien en la nieve, en el folleteo y con los esquís, jeje.
Un beso

2:36 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Shayuri, jajajajajaj joder, ponemos un restaurante "after hour" y nos forramos niña!!! ajjajajajajajjajjajajaj una cosa, en tu criterio de cabeza, entra el pelo tb??? ;-) jajajaj Y porq te "inmersas" tu sola, niña!!! no sabes que siempre hay que hacerlo en pareja!!!! ;-) Enhorabuena a ti hoy!!!

Skiter, jajajajaj lo sé, pero es que si les pongo nombres aleatorios, no iba a acordarme de un post al siguiente!!! esta cabeza ... Gracias por la visita!!! ;-) Si puedo colgaré una.

Afrodita, jajajajaj lo de las caidas, intentaré q no haya muchas, descuida, lo otro, ya te digo yo que no!!! No hay ninguna posibilidad a no ser q me compre una muñeca inchable!!!! ;-)

Valery, jajajaj no, dimelo tu!!! ;-) jajajajjaj ya te digo yo q si, un mono al polvo, blanco y el otro de mete-saca que pa'que!!! jajajajaja Ya está la lista!!! jajajajaja ;-)

Besote

2:38 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Charlotte, gracias por la visita!!! ya contaré!! espero que no te asustes del resto del contenido, hay de todo!! ;-)

Besote o abrazo, depende!! ;-)

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, cómo me he reídoooo!!! es genial.
mmm, otro beso ;-p

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que te vas a la nieve? ahhh por eso nos pediste que te recordaramos lo de las tablas?, ya decia yo que a que venia tanta insistencia..... jeje

Oyessss, pasatelo muy bien, pero vuelve completo (que no entero...)

Y vuelve prontito para estudiar algún día (jajajajajaja).

Un besito y hasta la vuelta.

3:31 p. m.  
Blogger "Chel" said...

ale!! pos a pasarlo bien!!! yo me quedare por aqui muerta del asco estudiando y sola en casa...¬¬ traeme un cacho nieve o algo jooooooooo!!!!

un besito!!^^

3:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, tu riete, pero si vieras una foto de cuando tenia 4 añitos, no te reirias tanto. Yo me imaginé los dolores del parto y se me cortó todo el rollo. Joe que sustos nos meteis a veces.

Besotes.

PD: No se si estar de enhorabuena o de luto riguroso por la muerte de mi sentido común.

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja vale!! ya veremos si el método para el dolor de cabeza ese es eficaz, cuando haya día para las clases shesualessss y el masajito, probamos esto tb!!

Una muñeca inchable? jajajaja asegurate primero de q en la casita hay lavavajillas!!!!!!! jajajajajaja o eso ya te lo has mirao? :P

Besos

5:47 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Charlotte, pues muchas gracias torpeda!!! ya sabes aquí estamos pa'lo q te'se antoje!! ;-)

Galilea, coño, pa'q si no??? como zapatillas de andar por casa??? ;-) jajajaj Se intentará!!!

Celia, la nieve la quieres de una pista negra o de un fuera pista??? lo digo por el color de helado elemento!!! jajajajaj Hecho, te la traigo!!

Lulu_ct, espera, espera, espera, no jodas que eres personal sanitario!!! vade-retro!!!!! ajajjajajajajajajj Hostias!!! que escalofrio!!!!

Shayuri, claro si me aclraras eso, ahora entiendo todo!!! ajajjajajaj De enhorabuena!!! siempre hay que ver la botella medio llena!!!

Valery, niña, tu cuando vienes pa Madrid, que te voy a dar unas clases de refuerzo!! ajjajajajaaj ajjajajajajaj Joder, mirala como dispara!!! ajajjajajaja

Pues eso, que me acuesto pa'levantarme mañana tempranito!!!

Si el lunes no he vuelto, "veros" sin mi!!!! No me espereis, que se salve quien pueda!! aajajajajjajajajaj

Nos vemos!!! besos y abrazos

8:56 p. m.  
Blogger gemuchi said...

aihh k por fin esté er nene en la nieve!!!jaja espero que aprovechesss en los dos sentidos, eh?jijiji.

Lo del donut con el saborcillo a brugal me ha matao..la próxima vez un enjuague de oraldine antes de ir a currar, a quien se le ocurre ir con residuos de la noche anterior aun perceptibles!!.

Esta semana vas a estudiar no?. Preparate majo, k esta vez te tomamos la lección!.

Empiezas a recordarme esod e que l hombre promete y promete..mero eres un inconstante!jajajaja

hala..pal lunes otro sermón!

muaka muakaaa

9:06 p. m.  
Blogger criztina said...

que tal estuvo la nieve???
espero que tu estreno fuera triunfal :-)

6:26 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Gemmita, jajajaj tienes razón, contado como lo he contado ..... Te prometo que usé Listherine, pero ni por esas!!! Y no era saborcillo, eran los alcoholes que aún permanecian!!!

Criztina, la nieve .... mucha!!! para empezar la temporada "puede valer", que chupa de agua nos cayó ayer domingo!!! ;-) "Ya sabes niña"!!!

Besotes

10:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home