miércoles, noviembre 30, 2005

No con mi escroto.

Me parto y me troncho!! Ayer en el gym con "V" (compañero de curro) me partía porque comentando lo de la comida (párrafo siguiente), me decía "Pues yo el otro día contándole lo de 'D' (el que no se lo come) a 'R' (su chica) le dije que se podía dejar pelocho el chisme y va y me contesta que cuando yo me afeite también!!", jajajajajaj típica respuesta de tía, que en mi caso en alguna ocasión iba a ir acompañada de colleja y me libró el ir conduciendo!!! (Tampoco es tan malo, no?? pues si, lo era!!!) Y le digo a "V" "tú le habrás dicho que por supuesto que te afeitas", y me contesta "y una leche!!! Como cojones (nunca mejor dicho) te afeitas el escroto!!!!!" jajajajajajaj me partía, que cara puso!!! Hubo un par de series que recordándolo, ni pude acabar!!!! La verdad es que es un pelín complicado, le tengo que dar la razón a “V”.

Bueno lo de "D", que el tío no tiene fin!!! En el restaurante se le ocurrió pedir unos "f>l>a>m>e>n>q>u>i>n>e>s" y cuando le ponen el plato se da cuenta de que no es lo que él pensaba y además tenía una pinta de parato'seSHua, que era mucho!!! Claro de nuevo "V" y yo a darle caña con el tema de siempre!!! Que si tu chica te tiene que hacer una comidita antes de que te cases que luego como te guste, esas guarradas no se las puedes hacer a la madre de tus hijos, que si tienes que grabarte en pleno aZto, no por nada, si no porque la mejor forma de mejorar es verse uno mismo su propios fallos y así poder corregir posturas y ajustar "ángulos de entrada", jajajajajaj de nuevo le dimos la comida!!!! Pero es que el tío da mucho juego para estas cosas!! No tiene fin el jodio.

Por la noche estuvo “C” en casa y estuvimos viendo una peli cojonuda de T>o>m> >H>a>n>k>s>, “L>a> >T>e>r>m>i>n>a>l”, que creo que no es muy nueva, pero me gusto muchísimo. Tiene unos puntazos, muy sutiles eso si, y además una moraleja muy buena. En esta vida, ante todo, hay que ser honesto con uno mismo y con tus principios, porque el resto (normalmente) viene solo. A veces no, lo sé.

20 Comments:

Blogger "Chel" said...

hoy soy la prime!!!! jajajaja, y digo yo... q a mi no me da gusto tener que depilarmelo todo tp pero lo hago!!!! así q a ver por q los tios no lo hacen porque a la hora de "comer" tb nos lo hace mucho más agradable a nosotras!!!!! ya está bien de tanto sexismo hombre.... he hablado!!! jajajaja ;P

un besito!!^^

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con celia, que yo pongo todas las facilidades posibles para esas maravillosas "comiditas" pues que ellos tambien nos las pongan a nosotras.
Que no cuesta tanto, y si hace falta yo me pongo a ello y le quedo como un niño chico en un plis, que luego vendra la recompensa.
Besotes.

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ains, pues yo siempre todo depiladito, si no, no toy agusto, jate tú, además, mucho mejor, no??

Besos!

1:42 p. m.  
Blogger gemuchi said...

halaaaaaaaaaaa, a ponerme cachondo al pobre soltero!! ves tú?? aprovechan la mínima oportunidad pa camelarte!jajajajajajaajaja

1:56 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Celia, por una vez la primera!! ajjajaja Enhorabuena!!! Niña que los hombres son tos mu raros, ya se lo digo yo!!!

Shayuri,jajajaja le echas tu tb el polvo .... de talco?? ;-)

Chupituni, esta claro, mucho mejor, donde va ha parar!!!

Gemmita, ahora entiendes lo que sufrimos las madres solteras con hijos en edad escolar??? Voy a hacer un muestreo (virtual) al acabar este post y verás como según esto, el 100% de las feminas españolas no lleva fleki!! Joder lo mio es suerte, sólo me leen tías y todas como a nosotros nos gustan!!! jjajajajajajaja ;-) Por supuesto tu estas con ellas, a que si??

Besote

2:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno será típica respuesta de tía pero... Ahí estoy con las demás, nosotras nos tenemos que quedar pelonas y vosotros los reyes del mambo, no? Pues no!!! No lo soporto, de hecho deje de quedar con un follamigo porque se negaba a dejar calvos a sus dos amigos jajaja

P.D: A lo mejor no os dais cuenta lo morboso que resulta que antes del acto una tia os depile jejeje Yo lo hice, ademas con cera, y dio muy buenos resultados jajaja

Besitos

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues teniendo en cuenta la edad de mis ultimos ligues, y demas, deberia ser asi, pero ahi que ver lo rapido que le sale el pelo a los niños ahora, jajajajaja.
Besotes

4:14 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Eso, eso!! Todos sin pelos!! Q así se come mejor lo q haya q comerse!! jajajaja
Por cierto, q bichos sois con vuestro compi, pobesillo! jajajaja Le dais la comida con la otra "comida"!! jajajaja

4:22 p. m.  
Blogger Johnymepeino said...

Joer que plastas os habeis vuelto todos con el temilla del ""depilé"" pareceis alcaldes de Palma :DDD

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con todas!! si nosotras nos cuidamos "los bajos" q menos q vosotros tb?? y oyeeee, nadie dijo q fuese fácil! pero a nadie (o casi nadie) le gusta estar apartando "guisantes" del plato! jajajaja q es mas comodo(y mejor) no encontrarse obstaculos.

Pobrecito el del flequi, cuanta caña le dais! jajaja

Besos :*

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no pienso decirte como tengo el fleky... amosjjjj'que.

Te he preguntado yo como lo tienes tú? además... no te lo van a amputar? pues ya para que lo quieres? que mas te da como lo tengamos nosotras?

(Oyessss, que curioson es...)

Un besito y hasta pronto.

7:49 p. m.  
Blogger Karl Andrews said...

Jajajaja, yo particularmente me afeito "todo" por que el bueno para la pava tambien es bueno para el pavo...o si quieres tambien la regla de oro! y sinceramente es mas rico...queda uno como bebe y todo sensible!

Respecto a la pelicula, si es un poco lenta pero llena de relaciones que se mezclan y pensar vivir un año en un aeropuerto se me ponen los pelos (de la cabeza) de punta!

Me gusto mucho tu blog!
Vendre a leerte mas a menudo!
Karl

8:14 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Ali, asesina!!! con cera????? 8-( coño hay otros métodos menos agresivos!!! Te denuncio pero ya a la ADTCHP!!!!!

Shayuri, ni se te ocurra echarles nenuco despues!!! eso duele un huevo, bueno los 2 y el flamenquin!!!! jajajajajajjajaja

Afrodita eso mismo digo yo!!! Y mi compi, jajajajaj aqui no cuento ni la mitad!!! es un Santo!! ;-) jajajaj

TuNiTePeinas, mmmmmm esto va por modas, en cuanto se ponga de moda llevarlas las pelotas como pompones, pues ala, se acbaron los problemas!!! ;-) Gracias por la visita!!

Lulu_ct, es que hay que decirlo todo a que si niña!!! Menos mal que alguien a dado con una idea no "agresiva"!!!! ;-) Gracias chatina!!

Valery, pos'eso, igualdad!!! estoy contigo!!! mi compi ... jajajjajajaj ya lo he dicho antes!!! ;-)

Galilea, pos o me lo dices o na de masaje!!! uno que es asi de antojaizo!!!! ;-) Que conste q yo no he preguntao!!!

Karl, joder cuando dices todo, como seas el de la foto, tienes razon!!! ajajaj ;-) gracias por la visita!!!

Besote, y por primera vez "abrazos", esto se anima!!!

8:52 p. m.  
Blogger laceci said...

jajajja...el pelocho!!

Para los que se quieran afeitar el escroto, que sepan que lo menos agresivo es la crema depilatoria, ahora...mucho ojo con tocar mucosas con la cremita.

(Se aconseja hacer antes la prueba de la alergia...)

10:18 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

jjajajjajaja Laceci, hostias es verdad si tu tienes un "consultorio"!!! ;-) Tu si que sabes!! que tecnicimos, que aseptico todo, y que bien explicao!!! ajajjajajajaj ;-)

Bestoe

12:03 p. m.  
Blogger gemuchi said...

una fotodepilación es lo mejor!!! suavito suavito. Y sí, yo llevo el fleki divino, x k yo lo valgo! y a quien no le gusten los chirris de bebe con una manzanita bien recortaita, que no coma. Esto es como las lentejas!jajaja

2:19 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Gemmita, estoooo .... que te iba a decir yo... No podrias hacerme una demo para ver como queda, no?? Yo es por asegurarme de lo que quiero!!! ;-) jajajajajjajaja ;-)

besote

4:07 p. m.  
Blogger criztina said...

Pues si, el escroto también se depila..eso si...con cera que vaya a una profesional.
:-)
jajajaja

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que digo.... que en el mismo momento del masaje.... lo verás, jejeje

Y ya puestos... me das el masajito de los websss, o no?

Un besito... antojadizo.

10:38 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Criztina, si ya se lo digo yo!!! modernizate y si la moda es llevarlos pelones, pues pelones!! ajajajjajaja

Galilea, niña, si es q uno tiene muchos requisitos y si luego llegas y tienes fleki, pues no me va ha motivar lo suficiente y la vamos a cagar!!! ajjajajajajajaj ;-)

Besotes

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home