viernes, diciembre 16, 2005

Mis nuevas compañeras …

… están casi todas buenas!!! Podríamos decir que el 70% (y esto ya es un porcentaje muy elevado) están “follables”. Pues si, resulta que ayer fue el cocktail de la empresa que me paga, que como ya comenté, no es la misma que la que siento en mi “corazón”!!!

No pensaba ir, pero al final me tocaron las palmas, y ya sabes que yo una vez que oigo el impacto de una mano contra la otra, no soy nadie y casi, casi obedezco como un corderito!!!

No me apetecía porque entre otras cosas “actuaba” (porque realmente es eso, una actuación) el que la tiene más gorda aquí en España. Que si “semos” la polla, que si “estemos” ganando un güevo de pasta, que los socios esperan tanto, que "estemos" creciendo a un ritmo x y el mercado lo hace un ritmo x/2, en fin, soplapolleces varias.

Lo bueno, me enteré que nos suben la pasta mensual que nos pagan!! Vale poco, es verdad, pero es que encima eso no hay que “negociarlo” (vamos que según entendí, aun queda la “subida” anual!!!) y lo mejor, me he dado cuenta que mis nuevas compañeras (esto es muy largo de contar) están la mayoría de toma pan y moNja!!!

Lo malo, tener que sufrir mientras te tomas una copa, las gilipolleces de tus jefes y encima contenerte porque ese no es el momento de decir ná, ya que el alcohol hace que tengamos la lengua mas “viva”!!!! Aunque a mi últimamente no me hace falta alcohol para decir lo que pasa por mi cabeza con respecto a la empresa que me paga.

Resultado, prontito para casa, y a esperar la cena de esta noche, que esta si que apetece!!!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yaahh

PUes nada chico, lo tuyo es suerte, te suben y encima tienes mooozas pa rechupetearse los deos. O lo que te sube es otra cosa con las moooozas?? también también.

Bueno, que besitos que luego se me pinza la pira ;)

1:41 p. m.  
Blogger criztina said...

pues tendrás que pagarte algo con ese subidón que te han echo!!! jajajajaja
Cuando será el coctel????

Lo mismo te interesa pasarte más por tu empresa (la que te paga!!!) jejejejeje, y revisar mejor esa "mercancia" tan suculenta que hay por allí!!!!

besos!!

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esto... que digo yo, que .... se'ta olvidáo decir como estan tus compañerOs, que sabiendo que la gran mayoria de visitas que tienes aquí somos chicas.... deberias saber que a nosotras... como estén tus compañerAs... como que nos importa menos.... que si t'an wuenos tus compañerOs... y necesitas compañia para asistir al coctail..... pues que cuentes conmigo.... para acompañarte y luego perderme con algun compañero tuyo "follable" jijiji.

Besitos y espero confirmación para la cita.

2:16 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, ajjajaj la pena es que paso solo 1% de mi tiempo entre esas feminas!! asi, claro no hay quien "intimide"!!!!! jajajja ;-)

Criztina, Esta claro, ya he comprao unos "garrafones" de agua!!! ;-) jajajajajjajajaja Ya lo digo yo, que deberia pasar el 99% del tiempo allí y no aquí!!!

Galilea, Mis compañeros, el único más que follable, soy yo!! ;-) Niña, que yo no me fijo en ellos!!! jajajajaj ;-)

Besote

2:34 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pero killooooo... Chicas follables y aumento de sueldo, y te kejas de la fiesta¿¿¿??? Y lo q es más, chicas follables y no haces ni sikiera un intento de aproximación??? De verdad q no eres gay???
Besotes

3:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu tienes un problemaaaaaaaa, como dice Afrodita, chicas follables y ná de ná? pero así como narices quieres tu terminar con el voto!! jajaaja

Lo del aumento de sueldo suele ser algo general cada vez q empieza un nuevo año no? o esq a mi todos los años me sube... de todos modos enhorabuena x ese aumento! y ponte las pilassssssss, visita mas tu empresa de niñas follables jajaja

Q lo pases bien en la cena de esta noche! ya nos contarás.

Besos :**

4:06 p. m.  
Blogger Palomares said...

Espero que, como jefe que soy, a ninguno se le vaya la boca conmigo esta noche... la venganza puede ser terrible!!!

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver si asi de una vez por todas mojas, que nos tienes en ascuas, tanto aguante al final va a ser malo. Que a la pobrecita que pilles la vas a poner fina.

Besotes y que te lo pases de lujo.

5:06 p. m.  
Blogger gemuchi said...

hotiaaaaaaaaaaa, pues vamos a hacer una cosa..vale que jugamos a que me compras algo pa reyes?

6:57 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Afrodita, a que va ha ser eso!! a que soy gay!!! la leche y yo sin enterarme!!! ;-) jajajajajajajaj va ha ser que no!!!!

Valery, un secreto, voy a hcer todo lo posible por pasar mas tiempo junto a mis compañeras, yo es por darles conversacion, no por mi eh!!!! ;-)

Groutxo, eso depende de como te portes!!! Yo estoy seguro que algunos de mis "colaboradores" me ponen a parir, pero es que hay algunos que tienen delito!!! y claro, no a todo el mundo se le puede caer bien!!!

Shayuri, ya lo digo yo, a la que pille por banda le pego el ceNebro al craneo como no se ande lista y se quite a tiempo!!! ;-) jajajajajaj

Gemmita, leches, eso es lo que habia pensado hacer!!! y tu, q me regalaras??? ;-)

Besos y abrazos!!!

7:10 p. m.  
Blogger gemuchi said...

zorprezaa..y t va a encantar!1. eso sí..tu me das primero tu regalo, luego t daré yo el mío!!!

Estas de cena en estos momentos, bueno..estaras ya con el orujito y yo tudiando..o haciendo como k tudio. Me caes fatal hala!

12:25 a. m.  
Blogger pijomad said...

Mucha suerte¡¡¡ y q mojes todo lo que te mereces¡¡¡

9:57 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Gemmita,mmmmm nos lo damos a la vez vale??? es que no me fio de nadie!!!! jajajajajajajajj

PijoMad, jajajajaj si, si, mojé los morros en el vino, que no hay forma chico!!!! Es que no se dejan hostias!!!

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home