lunes, diciembre 12, 2005

Mi primera vez

Las ganas y la ilusión que tenía yo!! Claro, es normal, ya tenía casi 24 añitos y aún sin catarlo!!! Me preparé a fondo y concienzudamente, estaba completamente entusiasmado, era algo nuevo para mí, y ella era toda una experta, no era su primera vez, ni la segunda, de eso estoy seguro, se la veía muy suelta!!!

“A ver la posición de partida es esta … lo ves?? Así es mucho más fácil y seguro, a qué si?? …. Que bien lo haces, sigue así!!!”

Pues si, para mi también hubo una primera vez sobre los esquís!!!! Como para mi hermano este finde!!! Jajajajajjajaj Lo que nos habremos podido reír con este hombre!!! Él ya de por si es un crack, y no es que lo diga su hermano, o sea yo, es que no conozco a nadie que no lo diga!!!.

El sábado a primera hora de la mañana, bueno no, a eso de la 1, que es cuando tocamos nieve, nos los llevamos (a él y a mi cuñada) a una zona con un poquito de pendiente para que diesen sus primeros “pasitos” sobre la nieve. Y los dio, los dio. jajajajajajajjajajajaj primera hostia a los 5 minutos!!! jajajajajajajajjajaj, Fue cuando me acordé de “mi primera vez”. Estuvimos con ellos una media hora, contándole lo básico, bueno vale, es que soy un cagaprisas y como no tengo paciencia, me aceleré un poco, pero les dimos más información de la que necesitaban por si nos salían alumnos aventajados.

Les dejamos en su “pendiente” y nos fuimos a pistas más “divertidas”, al menos para nosotros!!. La verdad es que ha hecho un finde de puta madre, no sólo por el tiempo, si no porque no había ni la mitad de gente que habitualmente hay!!! De hecho, más de un pistero y/o/u personal de la estación flipaba como nosotros de lo fenomenal que estaba todo y la poca gente que había!!!! jajajajaj y yo que me veía como siempre a codazo limpio para entrar en los remontes!!!!

Bueno pues una hora y media mas tarde (creo), bajamos a ver como habían avanzado estos dos y a comer un poquito que el esquí es lo que tiene, que da hambre. Avanzar, avanzar, lo que se dice avanzar, no mucho!!! Jajajajajaj Mi hermano iba a hostia por bajada!!! Mi cuñada como ya había estado alguna otra vez antes, iba mejor. Unas risas “sieso”, y a comer un poco.

Después de comer y como ya estaban aburridos de “la pendiente” sacaron el “f>o>r>f>a>i>t>” y se pusieron en mis manos. Angelitos. Bueno que tampoco es que lo hiciera a mala hostia, es que la única pista que había cerca de donde estábamos era una roja (para quien no controle los niveles de menor a mayor son: verde, azul, roja y negra), muy roja. Nos montamos en el remonte, y les contamos como debían de salir de las sillas, jajajjajajajaj como se iban a caer seguro, se pusieron en los extremos, así al menos nosotros no cataríamos el suelo!!! jajajajajajja Efectivamente, llegamos arriba, levantamos el “seguro”, tocaron los esquís el suelo, y ambos dos también!!! Jajajajjaja Nos acercamos a la pista y allí ya la cara de mi hermano y mi cuñada, cambió!!! Jajajajajajjaj Mi cuñada se defendía, quiero decir que no se “estrelló” mucho, pero mi hermano …… jajajajjajajajajjajaja…… ajjajajajajajjaajjajajajajaj Es recordarlo y me parto!!! Si para llegar abajo hacían falta 100 giros (por decir un número) el se dio 120 hostias!!!! Y a cual de ellas más cómica!!! Jajajajajajajjajaja Bajo de espaldas arrañando la nieve, de lado, deslizando sobre un solo esquí y con la otra pierna andando, de cabeza abajo y rebotando en la nieve, como si hubiera pisado una mina antipersona!!!! jajajajajajajajjajaja prometo que de sólo recordarlo me parto!!! jajajajajajajjajaja …..jajajajajjajajajajajajajjaja

Por la noche estaba el tío que le dolía “to”, especialmente el cuello, y no me extraña, se dio hostias de todos los tipos!!!! Es que tardamos tanto en bajar la pista que casi ponen las luces y la canción lenta, para bailar agarraos!!!! jajajajaja

Ayer domingo, ya que controlaban un poco más y que fuimos a otra estación en la que había una pista más “adecuada” a su nivel, durante la mañana les contamos más cosas y de nuevo les dejamos a su bolita para que practicaran. Nosotros nos fuimos a las alturas!!! Joder que rasca en algunos momentos!!! Estuvimos en una zona nueva de la estación que yo solo había bajado el año pasado un día y que me moló cantidad. Ayer si que aprovechamos bien esas 2 horas, más o menos, y cuando volvimos… flipante, que ya no se caía!!! Jajajajajjajajaj El tío (mi hermano) lo flipaba, ya le había cogido el gustillo y el se lo estaba pasando de miedo!!! Pues nada, a una pista más larga y algo más complicada que la que habían estado bajando toda la mañana.

Lo de mi hermano es flipante, subir en una percha es algo que al principio cuesta, y si no que me lo digan a mi!!! Pues el tío no se cayó ni una sola vez!!!! “Mi primera percha” me duro 2 metros, distancia que tardaron mis esquís en cruzarse y tirarme al suelo!!!! ;-)

Resumiendo, yo me lo he pasado de la hostia y eso que no he esquiado como habitualmente lo hago, y a mi hermano le ha entrado el gusanillo de las tablas (cosa que mi cuñada me echa en cara ahora!!! jajajajj). Es más, el tío ya esta pensando en comprarse material de esquí y en su próxima subida!!! Jajajajaj Esto nos viene de familia, deporte que se práctica, deporte que nos compramos hasta las instalaciones!!!!! Jajajajajjaja

Lo dicho, un finde como hacia muchos que no pasaba.
( Gracias ;-) )

PostActualización: Me acaba de escribir mi cuñada, que le duele hasta el dedo gordo de los pies!!! ajjajajajajajaj pobrecilla!!

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Caniho, pero cuando no te diviertes tu?? Si eres la alegria de la huerta.

Al final me vas a tener que enseñar a mi a esquiar tambien que me esta entrando envidia. Lo de los patines lo controlé bastante bien, vamos que no me cai, así que lo de la nieve no tiene que ser tan dificil.
Besotes

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja q bueno! pero q mala lecheeeeeee. A mi tb se me pasa envidia, peeeeeero, si tengo q aprender buscaré un profesor con mas paciencia y q no se ria de mi cada vez q bese el suelo jajajajaja

Q bien te lo pasas jodio, q envidia mas mala jajajajaja

Besote :**

11:13 a. m.  
Blogger criztina said...

Pues mira, a pesar de que imagino lo divertido que ha podido ser ver las caídas de tu hermano (lágrimas como puños....), no me das ninguna envidia, yo tb he esquiado....ummmmmm, espera..... tu llevabas tablas en los pies????

jajajajajajajajaja

me alegro que lo pasaras bien. Yo regular, viendo lo bien que lo pasaste tu, lo mío es una frivolidad :-)

12:12 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Shayuri, jajajaajaj la alegria de la güerta dice!!! Yo te enseño a ti a esquiar cuando tu quieras, y luego sieso nos vamos a las pistas de esqui y te enseño a bajar por ellas!!! ;-) jajajajjajajaaj Mirala, patinando sobre hielo (ya dije q yo una pista de hielo la derrito en 20 minutos, fijo) y no se partido la crisma!!!!

valery, niña, si buscas otro profe, solo te enseñará a bajar por las pistas y eso es un rollo!! ;-) jajajajajaj

Criztina, mira esta si que sabe, esquiando el finde "sin tablas en los pies"!!! y yo que creia que me lo habia pasado bien!!! hay que joderse!!! ;-) jajajajajajajjajaj

Besotes

12:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a q mas me ibas a enseñar tú??? si me seduce la idea apunto en la agenda otra cosa mas q hacer contigo, q ya van unas cuantas no? jajajaja

Igual al final aprendo a esquiar y todo...

Más besos :*

1:04 p. m.  
Blogger gemuchi said...

jajajaja, k mala leche tienes!jajajaja.

Seguro que si algun día me subo yo a unos esquis, me pasará lo mismo o peor k a tu brother!!, espero no tener que hacerlo nunca!jajaja.

Aishh, malegro de k hayas disfrutao tantisisisisimo y ahora.. A ESTUDIAR!!!!

muakaaa

1:19 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pero q bicho eres!! Te parecerá bonito reirte de las desgracias ajenas, eh?? jejeje menos mal q no gané el concurso pa ir a eskiar, porque me hubiera pasado igual q a tu hermano... Y hubiera estado más tiempo en el suelo q de pie, con las consiguientes risas de usted... Pobesillo su hermano! jajaja
Besotes

1:22 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, se nos está amontonando el curro, no??? Era esquí indoor!!!

Gemmita, mala leche no!!! La fama cuesta!!! ;-) jajajajajja con lo bonito y facil que es esquiar!!!! ;-) vale, mama, ya estudio!!

Afrodita, yo es que soy de la época de la letra con sangre entra (era asi no??), y como no hice la mili, pues me quede con las ganas de gastar novatadas!!! ;-)

besotes

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero como se te ocurro reírte tanto de tu hermano, mala pécora??!!!! Eso sí, yo me he reído muchisisisimo, y al final me echan por vuestra culpa :(

Besitos

PD: no he entendido tu comentario de nerviosa en mi post :S

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno valeee, me has convencido... te elijo a tí de profe jajajaja (no dirás q te lo he puesto "difácil" no? y sí, el curro se amontona!!!!!! hay q aplicarse más!

Besos :*

7:35 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, pero si se reia hasta el!!! como para no hacerlo yo!!! Q eres mu nerviosa niña, que el chaval seguro q estaba "calclando" y tu preguntandote porq no ataca!!!

Valery, al final tenemos que hacer un planning me lo estoy viendo!!!

Besote

8:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carcl qué?? jajajaj jomío, como te explicas!!! jajajajaj

Pues sí, el chico mu parao oyes!!! jajajaj :P

Besos

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre me he reido muchisimo, con esa ironia y esa chisca con que nos cuentas todo... es un poco como asomarnos y ver las situaciones que describes...
Pero que conste, que no has conseguido desviar nuestra atencion del tema de la rubia ni un milimetro...
Esperamos nuevos acontecimientos, jajaja

Un besazo enorme y gracias por tu comentario.

11:41 a. m.  
Blogger laceci said...

Chico, pensaba que hablabas de tu primero polvo y no me extrañaba lo de los 24 años :-P

9:52 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Chupituni, calculando!!! es que tengo unos dedos tan rápidos que "mese" van solitos!!!! ;-)

Galilea, ajjajajajaajja y yo que creía que si no la nombraba más, ni os acordariais!!!!

Laceci, jajajajajjajaj ese tampoco fue muy lejos de esa edad!!! Es que yo como soy astemio, queria llegar virgen al matrimoño!!! ;-)

Besotes

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo dices?? dedos rápidos?? mmm.... :P

Anda, muchos besitos y actualiza ya, pequeño saltamontes :D

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home