lunes, diciembre 19, 2005

Una chica para este chico

Exactamente esto es lo que deben de pensar mi amigos!!!! Cagon’to, que en las cenas del viernes y del sábado, me han concertado ya dos “encuentros”!!!! jajajajaj bueno, tampoco es así, sólo me han dicho que ya tienen una chica para mi!!!

Y digo yo, es que me ven descentrado, con los ojos inyectaos en sangre y con una temperatura basal muy elevada??? jajajajajajaja Nuuuu’sé!!! El caso es que el viernes la mujer de un amigo y compañero (ella también fue compañera) me certificó que ya tenía una mujer para mi. Digo certificó, porque mi amigo ya me lo había comentado unas semanas antes. La chica promete, y en su caso, sería lo que técnicamente conocemos por braguetazo. Vamos que su familia esta forraá, algo importante cuando se llega a estas edades en las que uno ya tiene que ir pensando en su retiro. Eso si, que es muy romántica y eso, y que al último chico con el que estuvo, le dejó porque no le regalaba flores. Me temo que esta relación esta predestinada al fracaso!!! Yo es que soy más de follar y eso.

La segunda y no por ello peor. El sábado me dice “P” que su chica tiene una amiga a la que me tiene que presentar. El único problema es que vive en M>é>r>i>d>a, pelín retirao de aquí, pero que viene mucho a Madrid (bien, así la relación no tendrá connotaciones a largo plazo!!!) Según “P” es profesora de Francés, no se si hablado, y tiene una tetas superfibrosas (8-) y como son ese tipo de tetas???? ) Otro problemilla es que es unos 5 ó 6 años mayor que yo, aunque eso si, aparenta 29.

Y no sé qué hacer?? La romantica/braguetazo o la Profesoras de Francés/tetas fibrosas???? Dios mío con lo tranquilo que vivo yo sin complicarme la existencia de esta forma!!!!

Por cierto, auque las cenas de la semana pasada prometían, debía haber ajustado las expectativas, como decía el profe de Marketing. Es que cuando uno pone mucha ilusión en al algo, como que esto se desvanece!!!

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajaja oyeee q bien, ya te hacen todo el trabajo!! a mi la verdad me jode un montón q anden "buscandome" novio o lo q sea... xq además para q no acierten... pues mira q mejor q no hagan el intento jajaja

A ver... la del braguetazo... dejó a su último chico xq no le regalaba flores? agggggg q horró jajajaja yo si fuera tio, no me llamaría nada la atención, o si un tio me estuviese regalando flores a cada momento me agobiaría... esq yo algún detallito de vez en cuando sí, pero un empalagoso, no gracias!

Y la otra pues ni idea... tetas fibrosas? y eso como es? jajajaja yo tpk sé lo q é...

Ya nos dirás x cual te decantas, o si prefieres a la rubia en vez de a estas dos, q no nos olvidamos de q tienes algo pendiente q contar x ahí... ;-)

Besotes :**

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo de las tetas fibrosas es lo que me ha traumatizado, como coño son las tetas fibrosas??? Jajajajajajaja.

Ay la mierda la Soleeee, que te meto con el mechero Solee!!!!

Besotes

1:49 p. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos q mas kieres? Así puedes elegir y to!! Yo kedaba con las dos, e intentaba algo mas q ser amigos... q ya sabemos q se te da muy bien hacer amigas..., pero llegar a más te cuesta, eh?? jejejeje
y después de probar a las dos, ya eliges... ;-)
Besotes

3:43 p. m.  
Blogger gemuchi said...

vamos a necesitar más datos tuyos y una afotooo pa poder decidir si te pega una, las dos, o ninguna!!. Sin material no podemos trabajar bien, k lo sepas!!

4:09 p. m.  
Blogger Lalola said...

Estoy con Afrodita, queda con las dos, beneficiatelas a las dos y luego ya te buscas tú una pá eso del retiro.

Y cuidadin con las tetas fibrosas a ver si van a ser como las de la monitora de mi Gym que hace culturismo de competicion y en lugar de tetas parece que tiene los pectorales del chuacheneger, juasjuasjuas

4:09 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Valery, jajajajaj esta es la historia de mi vida!!! jamas me lo he currado yo!! Bueno entonces tu votacion es: xxx?

Shayuri, jajajaj, joder pues es por lo que me llama mas la atención, es mas curiosidad que otra cosa!!! ajajjajaj Me llena de "odgullo y de zatizfacion"!!!! ajajjajajajaj

Afrodita, tienes razon, en cuanto se comienza con el proceso de certificacion de "Amiga", se acabaron las psibilidades de follete, hay que joderse eh???

Gemmita, coño es verdad, tienes toda la razón!!!!

Lalola, me temo que van por ahi los tiros!!! lo mismo es capaz de soltarme una galleta con una teta y eso es poco femenino!!! ;-)

Besote

4:33 p. m.  
Blogger Palomares said...

Nada, nada, tu no te compliques la vida. Tú a por las dos y las pruebas (como los melones en el supermercado). Hablando de melones... eso de tetas fibrosas me suena a las mujeres culturistas.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi votación esq nosé nada... jajajaja tu decides!! pero de amigas y algo mas nada! primero el algo mas y si no te interesa... pues ya amigas!

Y siempre me dicen (esta maravillosa familia q solo quieren verme emparejada) q cuanto mas tarde en buscar novio mas díficil lo tendré, xq x lo visto la gente se vuelve mas eskisita con los años... yo no me lo creía, pero eres el vivo ejemplo!! ;-)

A mi mis amigos tb intentaban ahorrarme trabajo en encontrar pareja (xq siempre acudían a mi para q les ayudara con las niñas... y era como si se sintieran "en dedua") y pobrecitos, como celestinos un 0!!. Asiq sigo diciendo q suerte la tuya, el problema lo tienes ahora, q si no te las buscan tu solo haces amigas!! (he intentado comportarme, lo habré conseguido? jajajaa)

Besos :*

Besos :**

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te has llevado razón doble de besos x mi despiste... U_U'

5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JOé chico, pues que quieres que te diga, la que mejor te convenga. Tú las catas y luego ya... dios dirá jajaj

Besitos

5:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero vamos a ver.... no se me acumulen... vamos por partes, que dijo Jack El Destripador....

Tu primero "al lio"... luego amigas... como ha dicho Valery, y además... recuerda a la rubia (que no se nos olvida... ehhh?)

Creo que tu estrategia de distraernos, no te va a servir... "la" tenemos en nuestros pensamientos (nos lo debes, jejeje)

Ya seguiras informando de tus avances, con "ambas tres".

Un besito.

8:00 p. m.  
Blogger criztina said...

Yo me tiraría a las dos :-). Está claro! Para que elegir si pueder tener ambas?

Luego, ya, si eso, pues la que mejor folle.

Todo es cuestión orgánica, ya sabes ;-) jejejejeje

Suerte, valor, y AL TORRRROOOOOOO!!!! jajajajjaa

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues primera una...
y luego la otra
Después la una
y una segunda cita con la otra
y entonces... decides.
;-)
Suerte... al menos disfrutarás, déjate llevar, no esperes nada, lo que venga bienvenido sea...

1:13 a. m.  
Blogger Karl Andrews said...

Agarra a las de las tetas!!! porque uno no sabe si la ricachona te dara nada!

Saludos
Karl

1:40 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Groutxo, pues su me temo que por ahí van los tiros!!! yo es que soy mas de tetas normales (no grandes que pierdo el tiempo buscando lo importante!!! ;-) )

Valery, jajajaja te haré caso, para la próxima chica que conozca, primero le digo que si folla y luego la invito a un café, no?? ;-) ajjaja Me encanta que seas despistada!!! ;-)

Chupituni, jajajajaj vale, ves, a mi si me dan instrucciones, pues mejor que mejor!!!

Gallilea, joder se te quedo grabado lo de la rubia!!! ajajjaja Menos mal que no lo cuento todo!!! ;-) jajajajajajja

Criztina, tu crees que si las propongo eso de un trio, aceptaran?? lo mismo a la romántica no le va el rollito!!!! ;-)

sahrazad, coño, pues bien pensao ...... creo q esto es lo suyo!!!! (Gracias por la visita y el comment!!)

Karl, eso es verdad, aunq leia por ahí (no sé donde, no me acuerdo) que las q parecen mas "panfilas" al final son las mas activas, y "alverés"!!! (lo material no importa, o si??)

Besos y abrazos

12:22 p. m.  
Blogger gemuchi said...

y el material????? k con las fiestas los envios tardan más!!

12:47 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

Gemmita, coño, qué material??? 8-|????

besote

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home