martes, enero 03, 2006

Más golfo, si se puede

Si, de nuevo mi máquina de transporte personal, me la ha vuelto a jugar!!!!

Tenía yo todo preparado para salir el lunes de madrugada para llegar a estación de esquí a eso de las 12 de la mañana, cuando por motivos ajenos, los planes se empezaron a truncar. Si, por motivos ajenos. Resulta que “U”, venía en mi coche, y quedo en traerme unos porta esquís magnéticos muy chulos que tiene, cuando al ir a ponerlos le pregunto: “Y la llave?” (para quien no lo sepa, los porta esquís tiene una lleva de “seguridad” para que no te roben los esquís) Y me contesta: “Qué llave?” tócate los cojones!!! Menos mal que no llegué a plantarlos en el techo, si no, me veo cortándolos con una radial!!! La madre que la parió!! De todas formas es comprensible, ella ya de por si, es así, pero encima como ahora anda como cunado tenía 16 años, pues ya pa’que contar!! Por cierto, en una de las paradas del viaje, tomando café, no recuerdo como salió el tema pero nos confeso que haciendo un trabajito fino a uno de sus ligues, no la “aviso” y se llevo una sorpresa!!! Jajajajajajajja Lo que nos pudimos reír!!! Claro, los cuatro que íbamos en el coche y habíamos oído esto de “no me aviso”, hemos tenido una coña con el tema que pa’que!!! Esta chica es un crack, además como lo cuenta todo ……

Total, que me desvío. La salida con respecto a la hora prevista ya se retrasó una hora. Bueno pues llegando al pueblo (por llamarlo de alguna manera, aunque quizá debería llamarlo aldea…) y después de haber pasado más frío y “vicisitudes” que los de B>o>s>n>i>a>, en la única carretera comarcal y en su único tramo recto y sin desnivel, la puta máquina de trasporte personal, decidió pararse!!!!! Grrrrrrr Será ja’puta!!!!! Pero, quién es ella para decidir cuando se para y cuando no?????? Total, otra hora perdida, y lo que es peor, casi incomunicados en el puto pueblo-aldea (no hay cobertura nada mas que de los azules)!!!! No había nadie conocido que nos pudiera acercar a las pistas!!!!!! Tol’día metidos en un puto bar de pueblo con vejetes, cazadores y poco más!! Eso si, unas partidas a las cartas y una siesta, si nos echamos!!! (Ni de coña nos metimos en la casa que hemos alquilado, porque para entrar hace falta ponerse el abrigo!!!!! No digo más!!!)

El martes nada más de “tener cobertura”, es que los rojos no tenemos cobertura en ese puto pueblo de mierda, llamé al de la grúa para ver donde había dejado el coche y si lo podían haber reparado, ahhhh a todo esto el mismo lunes del incidente, todo cerrado por fiesta!!!!. Me dieron la dirección del taller y me pase por la tarde a ver de que iba la jugada.

Estando en el taller (concesionario oficial de la marca española, que ya me han vuelto a ver a mi los alemanes!!!) y antes de que me atendieran a mi, había un par de individuos muy peculiares con sendos vehículos en la puerta. El primero tenía una fuga de no sé que liquido, y le “recetaron” volver al día siguiente, y el segundo … vaya con el segundo, todo un crack. Transcribo exactamente la conversación del tío del taller con el espabilao (que por cierto le quedaba el traje de esquí como una patada en los cojones!!!)

Espabilao: Mire señor del taller, es que esta tarde cuando hemos bajado al parking de las pistas, me he encontrado con la rueda trasera derecha muy baja. He parado en una gasolinera y tenía sólo un Kg de presión y la he llenado de aire, pero yo creo que esta bajando de presión de nuevo. Qué cree que puede ser??

Señor del taller: (sin abrir la boca, y con cara de no saber mu’bien si eso era un bromazo, deja la mirada perdida, como flipando, creo yo!!)

Espabilao: Será un pinchanzo???

Señor del taller: (incrédulo por lo que estaba oyendo, y pa’mi que aguantandose la carcajada) Pos pue’ser!!! (pensando, este es gilipollas, y si le digo que es la trócola del chispín???)

Jajajajajajja me partía, pero el tío espabilao, con dos cojones, le dicen que deje la rueda (únicamente la rueda) y va y pregunta que si la tiene que desmontar él!!!! No, que lo haga tu mujer que se esta tocando el chirri en el la furgoneta!!!! No te jode!!!

Bueno, total, que la broma ha sido 600 yuros (living a celebration) y eso que he tenido un güevo de suerte según estos señores!!!! Que la avería (a tomar por culo la correa de la distribución) me podía haber salido por bastante más!!!! No, si encima me puedo considerar un tío con suerte!!!

Si ya lo digo yo, que la tengo mu’mal acostumbrada y la máquina pensó: “Una leche voy a pasar yo frío!!! Me quedo en un taller calentito!!!!” Anda que no sabe!!!

Me lo entregaron el jueves a última hora y el viernes a media mañana, otro susto, esta vez debido a unas piedras que se cruzaron en nuestro camino y a que el puto coche no levanta más de 10 cm del suelo!!! Vale, se agarra en las curvas que da gusto, pero me va a suponer la broma 150 yuros!!! (del c>u>b>r>e>c>a>r>t>e>r!!)

Decidido, lo vendo…..pos pue’ser!!!!!

12 Comments:

Blogger criztina said...

te lo compro???? jajajajajjaja
cuanto me pagas por el???? jajajaja

anda chico!!! mira que eres desgraciao con el cochecito!!!!!
Que coche te comprarás???? dejarás los "golfos" y le pondrás los cuernos con otra marca?????
;-p
con el juego que te ha dado!!!!!

besotes!

8:54 a. m.  
Blogger Valery said...

Holaaaaaa, felicidades (mas vale tarde q nunca, pero esq no staba x aquí!) y feliz año nuevo!

Tu máquina de transporte creo q te ha cogido mania jajaja con lo q llevas en reparaciones me da q ya te habrías pagado otro medio coche... jajajaja

Un besazo :**

9:48 a. m.  
Blogger Mari Carmen said...

Pos si q es golfo el coche de los coj....!! jajajaja A ver a kien engañas pa venderle semejante joya!! jejejeje
Besotes

12:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso te pasa por no tener mi super hiper mega fantástico precioso bonito salao y requetebien manejable que es mi Córdoba!!! ea, ahora vas y te vuelves a comprar otro golfo :D

Besitos ninio!!

1:14 p. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

criztina, te lo vendo?? jajajaj Te hago precio de amigo esta claro!!! por supuesto que le van ha dar la marca de la v y la w!!!!!

valery, graciassssss!!!! de vacaciones no??? grrrrrr jajajajjajajaj Mania no, yo creo q es q lo trato de puta madre y le van los mimitos!! ;-)

afrodita, mu golfo chica, demasiado!!! A alguien le cae seguro, doy fe!!

Chupituni, mmmm te recuerdo que si el tuyo es diesel, lleva el mismo motor que el mio!!! ;-) ya te haré una lista de reparaciones que vas ha tener que ir haciendo!!! ;-)

Besote

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué ruina de coche y yo me quejo del mío
XDióx!
Te está pidiendo que lo dejes morir y te compres uno nuevo, ya.
Besos calentitos, que lo compense.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como dijo Jack el destripador "vamos por partes"...

Felicidades por tu cumpletacos!!! Curiosidad: "es cierto lo de la depresión de los 30???" jejeje

Feliz Año Nuevo!!! Que en el 2006 en vez de paz, amor y felicidad tengas muchos polvos, infinidad de orgasmos, trabajes menos y ganes más ;)

Tu golfo si que es jodio sí, pero tampoco te recomiendo un schumi... El mio se ha pasado un mes enterito en el taller por una movida de la electricidad... Y yo que pensaba que los coches iban con gasolina solamente XXD

Por último, creo que deberías haber adelantado en el índice el capítulo de amistad+folleteo=posible!!! Has mojado ya??? Nos tienes a todas en ascuas... Si es así, enhorabuena!!!

Bueno muchos besitos de bienvenida.
P.D: Ya estoy de vacaciones!!!

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, vaya mierda de coche. A veces prefiero no tenerlo que pasar tus penurias.

Este año voy a hacer el firme proposito de sacarme el carnet de conducir, ahora que ya veo hasta los pelos de la nariz del que viene de frente, jajajaja.

Besitos y feliz año nuevo.

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hostias!!! es verdura!!! pero mi niño lleva ocho años trotando ea!!! y mi padre es mecánico, chupate esa jajajjaja (ya sé que estoy loca bueno y qué!!?)

Besitos

7:18 p. m.  
Blogger gemuchi said...

neneeeeeeeeeeeeeeeee, tol dia igual con el coche de los webs!!!!cambia ya!!.

Pregunta tonta..x k se supone k deben avisar??yo no aviso?. debería avisar?

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjajajajaajjajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja...ese coche tiene mas historias que las piramides de Egipto.

12:25 a. m.  
Blogger quedaAlgunoLibre? said...

sahrazad, que va!!!! Esta de puta madre, te interesa comprar?? ;-) jajajaj La verdad es q con tanta reparación, cuando lo venda va ha estar como nuevo!!

ali, gracias!!!!! negativo, aunq yo como he cumplido veinti-once, aun no lo sé!!! ;-) jajajajjaja es lo que tienen los coches, que consumen de todo tipo de energias!!!! jajajajja buena apreciación, pero lo voy a contar en el mismo orden que ocurrió!!!! ;-) Vacaciones?? y donde has estado hasta ahora??

Shayuri, niña que es mi coche!!! esto es como lo de los amigos, uno puede ponerlos a parir, pero que a nadie se le ocurra hacerlo!!! ajjajajajajaj Creo que deberias sacartelo (el carné digo!!) ;-) Por tu bien!!

chupituni, ajjajajaj ingenua, y te has pensado que estos motores se reparan "asin" alegremente, no??? Tienes el software y el cable para conectarte al ordenador del coche?? Pues que sepas que muchas de las regulaciones del motor se hace con ese chisme!!!! ;-) Siento darte malas noticias!!!!

Gemmita, jajajaaj Veo que coincidimos todAs!!!! lo cambio de fijo!!! mmmmm Se supone que deben avisar porque en el caso de los tios "damos sorpresa"!!!!! ya??? y muy mal, hay que avisar siempre!!! en algún caso es hasta posible una "sincronización"!!!! ;-)

sai, ya te digo yo que si!!! y eso que no lo tengo desde hace mucho!!!!! en fin!!

Besotes

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home